| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Si Alonso Se Fuese A Bmw... en el Foros de interes general; A parte de la indudable superioridad de su vehiculo asi como de la gran supremacia que conseguiria... me pregunto... que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Si Alonso Se Fuese A Bmw... A parte de la indudable superioridad de su vehiculo asi como de la gran supremacia que conseguiria... con renault tiene un megane, con merchy tuvo creo que un c220... y con BMW? adelante a opinar se ha dicho. yo creo que un 330 coupe... i o d no lo se. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Alonso no necesita que le regalen coche...gana para comprarse el que quiera.... Otra cosa es la publicidad a la que esta obligada por ocntrato con cada escuderia. EN cualquier caso, mejor Ferrari, que cualquier trasto que te den supera notablemente al de cualquier otra marca de F1. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Una cosa es con el coche que aparece en los medios, otros seran los que tiene para su "uso" |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Los que el mismo elija ... Eso siempre forma parte de los exhaustivos contratos redactados por los abogados de ambas partes, pero es el chocolate del loro. Y no os confundáis, una cosa son los coches con los que sale en los anuncios y otra muy distinta los que realmente les dan para que los usen "de verdad". Pero bueno, yo que Fernando, pues escogería estos: - Un M6 (para disfrutar él mismo). - Un Z4 M Roadster (para el buen tiempo). - Un X5 4.8i (para las excursiones por el campo). - Un 760 Li (para llevar a sus padres de paseo). - Un 325i Coupe (para Raquel). - Un 120i Cabrio (para Raquel también). Yo creo que con esos ya iría apañado. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 19-abr-2008 a las 11:50. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34411 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: BMW 320D e-46 150cv Edad: 30
| Segun tengo entendido, en su anterior etapa en Renault tenia un clio sport y un clio V6 en su casa de Asturias, si es cierto o no, no lo se al 100% ya que yo nunca le vi, pero si oi que le habian visto con el V6. Ahora con renault tambine ticen que tiene una Scenic, a saber........ Por cierto no os confundais, si ficha, con Ferrari no publicitaria un Ferrari, sino un Fiat, jejejejeje |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:01. |
|