| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Si Alonso Se Fuese A Bmw... en el Foros de interes general; alonso llevaria un 130 o un m3 o esos son los que me gustaria llevar a mi de momento... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| alonso llevaria un 130 o un m3 o esos son los que me gustaria llevar a mi de momento |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Este hilo iba de coches BMW en el Foro General y de repente, sin saber como, ya estamos en el Subforo de F1 hablado cansinamente de lo de siempre (Alonso, Raikonen, bla, bla ...). ![]() Vamos, que abres un hilo en tu blog particular diciendo "que bien canta el canario de mi tía la que vive en Cuenca" y a la 5ª respuesta ya estamos metiéndonos con Hamilton ... En fin ... Saludos. |
| | |
| | #39 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #46 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| " Se compro ", con descuento eso si, pero pagó pagó. |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30. |
|