| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso segundo... ¿en agua? en el Foros de interes general; Me ha parecido muy raro el desarrollo de esta carrera. Para empezar, no entiendo a santo de qué han dado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21208 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d e87 Edad: 29
| Alonso segundo... ¿en agua?
Me ha parecido muy raro el desarrollo de esta carrera. Para empezar, no entiendo a santo de qué han dado tantísimas vueltas con el safety car, soberano coñazo. Eso obviamente beneficiaba a Hamilton. Otra cosa que me ha llamado la atención era lo lento que ha rodado Alonso todo el fin de semana En LLUVIA. En otros grandes premios siempre que hubo lluvia Alonso ha pasado a los coches como si fuese al doble de velocidad, sin embargo aquí el McLaren no corría nada e incluso hizo peor tiempo que Hamilton en clasificación como sabéis... a mí esto me huele mal, y lo digo volviendo al métido paranoico crítico, NO CUADRA. Me huele a malos reglajes, a coche lento o qué se yo, pero no cuadra. También casualidad que otro piloto se lo lleve por delante... y Hamilton saliéndose y dándose con gente como si nada, con su consabida "moña", tiene más suerte que un tonto el amigo. También me ha extrañado la cara que tenía Alonso al principio de la carrera. Tenía bolsas en los ojos de no haber dormido y le he notado rarísimo. Parecía como si no hubiera pegado ojo en toda la noche. No sé si os habéis fijado, pero cuando han comparado las vueltas rápidas de Alonso y la de Hamilton en clasificaciones, te das cuenta de sobra de la calidad de uno y otro. Alonso hace perfectas las trazadas y Hamilton no deja de corregirlas. Ganará Hamilton el mundial, uno de los mundiales más marrulleros y odiosos de las últimas décadas, quizá de la historia de la F1. Dudo mucho que el año que viene Hamilton repita la "hazaña" (a no ser que le lluevan las ayudas, propias y ajenas, como le ha ocurrido este año... pero estando Alonso en Ferrari poco va a tener que rascar Hamilton). Saludos, y ahora más que nunca, ¡¡forza Alonso!!. PD. No pretendo hacer de esta opinión una máxima, es sólo mi opinión. Editado por Pedro MA en 30/09/07 a las 16:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8205 Registrado: nov 2004 Ubicación: cat Vehículo: bmw 330 ci coupé Edad: 26
|
qué edad tiene hamilton? 22 años no? si no se le va la olla por ser la joya de la corona de mclaren y no se dedica a pegarle gritos a sus superiores puede dar miedo el chico éste. Yo a alonso ya lo veo como un piloto madurado y con un currículum en la F1 como pocos pese a tener 26 años y creo que apostar por él es apostar a lo segyro, y en cambio es imposible predecir que hará un piloto tan joven como hamilton y que en su primer año ha echo una exhibición tan brillante de pilotaje. Para mi es un misterio si el año que viene será el año de Hamilton o si se hundirá por la posible ausencia de Alonso y su trabajo que aportaba al equipo en forma de reglajes y preparación del monoplaza. (lo de hamilton y su exhibición de pilotaje creo que escocerá a muchos xD ) Editado por Lilipuf en 30/09/07 a las 15:53. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 21208 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d e87 Edad: 29
| Citar:
A mí me parece-pienso que no ha dado ninguna lección. Pienso que ha ganado el mundial con mucha marrullería (aún no puede cantar victoria, por cierto). Y sí, este chico de miedo, porque con ese EGO y esa forma de ser mal vamos (se nota que me cae muy gordo? pues sí, me cae gordo, pero no deja de ser verdad). Saludos. Editado por Pedro MA en 30/09/07 a las 16:04. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
| Citar:
Espero que el año que viene con la mente más fría y totalmente centrado en un nuevo monoplaza, vuelva a ser el Fernando que hemos conocido ![]() Todos los grandes campeones han pasado alguna racha en su carrera deportiva sin ganar campeonatos, pero la calidad de Alonso es indiscutible... y la de Hamilton OJO! | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8205 Registrado: nov 2004 Ubicación: cat Vehículo: bmw 330 ci coupé Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
|
¡hOy a Hamilton le han puesto el turbo bust ese y Alonso un v7
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9518 Registrado: feb 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: bmw 320ci Edad: 27
|
Huele a chamusquina, pero ahora ya está hecho, hay que mirar hacia delante, presionar al niñato en las 2 carreras que faltan y darle por el kk el año que viene. Ánimo Alonso.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
| Yo sigo sin ver exhibición de pilotaje en ninguna carrera, de este año... y lostoy mirando con lupa... amos a dejarlo en pilotaje correcto, tirando a malo en algunos GPs, que ha hecho más puntos... claro, pero eso no le convierte en un gran piloto... lo de hoy ha sido un paseo por la pista, sin nadie que le eche cortinas de agua... que pa eso hay que ir 1º, pos deso sa encargao su equipo...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4841 Registrado: mar 2004 Vehículo: unos pocos
|
no se como ganara pero que habran una investigacion tras el accidente de alonso, cuando frena en seco tras el safety car le acusan de haber provocado el accidente, y le llaman solo de testigo....sin posibilidad de sancion,....pero vamos que a este no le pueden sancionar nunca y si el equipo hace cosas que a el no le gustan...papa les denuncia le ponen el primero y perjudican al equipo, si a ese que le paga al final de año... RIDICULO TODO ESTO ES RIDICULO
Editado por natxo en 30/09/07 a las 16:45. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6854 Registrado: sep 2004 Ubicación: Granollers, Barcelon Vehículo: BMW 120 D Edad: 41
|
Ya es lo qye faltaba, el Sc absolutamente justificado por motivos de seguridad, resulta que tambien está ahí para ayudar a LH Si esto no es Talibanismo alonsiano, que baje Dios y lo vea! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:35. |
|