BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-abr-2008, 23:40   #1
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Alucinante lo de Moto GP

Ha sido una carrera extraordinaria. Rossi a tenido que conformarse con la tercera posición por culpa de las gomas, mientras Lorenzo y Pedrosa se dejaban el corazón en cada curva.

Lo que daría por tener un pique así de igualado entre pilotos españoles en otras disciplinas del motor como la F1 y los Rallys.

Jorge Lorenzo me resultaba insoportable, pero parece que está cambiando su actitud. Por supuesto en la pista hoy ha presentado sus credenciales para ganar el titulo de Moto GP 2008.

Pedrosa me parece un poco soso, esa madurez y seriedad no es normal con 22 años, pero lo admiro desde que entró en moto GP y prefiero que gane él este año.

Esta temporada el duelo Yamaha <> Honda lo dirigirá dos pilotos españoles.
jrgc está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-abr-2008, 08:48   #2
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Pues sí, yo también disfruté como en loco ... y también soy más de Pedrosa porque Lorenzo me parece un bufón ... pero todo eso ya lo he explicado en otro post del subforo de las 2 ruedas, que es donde se está tratando el tema (no mucho tampoco, pero algo se comenta) ...

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 09:00   #3
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
pues yo discrepo, es verdad que la juventud de lorenzo, le hace decir o hacer cosas un pelin fuera de tono, pero pedrosa es que ni siente ni padece, lo veo muy soso, aparte de ser un total mal educado, por algunas entrevistas que le he escuchado.

Lorenzo, ademas engancha mas a mi parecer por su forma de pilotaje, un poco exagerao en celebraciones y un pelin fantasmilla, pero.... bueno, rossi tambien es parecido.

El caso es que sea como sean , este año hay mucho nivel en motogp, y vamos a disfrutar, no como aquel año donde corria sete, y el nivel estaba por los suelos.... ;-D
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 09:28   #4
jrgc

Miembro # 407
La cuestión es que parece que Rossi la ha cagado otro año con los neumáticos y las Ducati aun no han despertado ...Ahora o nunca!!!!
Antiguo 14-abr-2008, 10:16   #5
yaker

Miembro # 24989
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
La cuestión es que parece que Rossi la ha cagado otro año con los neumáticos y las Ducati aun no han despertado ...Ahora o nunca!!!!

Eso parece, lo que no entiendo muy bien, es porque ha de correr todo el año con bridgestone, si en el mismo equipo hay 2 marcas........

¿podria cambiar de marca a mitad de temporada?
Antiguo 14-abr-2008, 10:22   #6
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por yaker Ver post
Eso parece, lo que no entiendo muy bien, es porque ha de correr todo el año con bridgestone, si en el mismo equipo hay 2 marcas........
¿Y reconocer que se ha equivocado? ¿Valentino Rossi? ... No me cuadra.

Por otra parte existirán contratos firmados, no es decir, "hala, cambio y ya está", esas cosas siempre quedan atadas y muy atadas ... y la imagen para Bridgestone iba a ser patétita, no lo consentiría por nada del mundo ...

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 10:32   #7
yaker

Miembro # 24989
en todo caso reconoceria que Bridgestone se ha equivocado...... y el al elegirlos, es una loteria... y le ha salido mal por lo que se ve, lo que no me cuadra es que a bridgestone se le haya olvidado hacer gomas, cuando el año pasado funcionaban bien.

Creo que lo peor de Valentino, es lo que se quejo el año pasado de Michelin.... seria curioso verlo volver con "las orejas gachas"

Supongo que estara atado, pero...... estaria bien ver a todos con las mismas condiciones al menos de gomaticos......

Se nota que bridgestone no se ha puesto las pilas porque.... Stoner tampoco va fino

Editado por yaker en 14-abr-2008 a las 10:34.
Antiguo 14-abr-2008, 10:52   #8
M-sport

Miembro # 12958
Vehículo: 320td Digi
que bien me lo pase viendo la carrera
M-sport está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 10:58   #9
jrgc

Miembro # 407
Yo recuerdo cuando triunfaban los pilotos españoles en 125cc, pero ahora estamos dando la nota de verdad en MotoGP.
Antiguo 14-abr-2008, 11:48   #10
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:

Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
¿Y reconocer que se ha equivocado? ¿Valentino Rossi? ... No me cuadra.

Por otra parte existirán contratos firmados, no es decir, "hala, cambio y ya está", esas cosas siempre quedan atadas y muy atadas ... y la imagen para Bridgestone iba a ser patétita, no lo consentiría por nada del mundo ...

Saludos.
Citar:
en todo caso reconoceria que Bridgestone se ha equivocado...... y el al elegirlos, es una loteria... y le ha salido mal por lo que se ve, lo que no me cuadra es que a bridgestone se le haya olvidado hacer gomas, cuando el año pasado funcionaban bien.

Creo que lo peor de Valentino, es lo que se quejo el año pasado de Michelin.... seria curioso verlo volver con "las orejas gachas"

Supongo que estara atado, pero...... estaria bien ver a todos con las mismas condiciones al menos de gomaticos......

Se nota que bridgestone no se ha puesto las pilas porque.... Stoner tampoco va fino
despues de lo que rajó el año pasado y la espantada, no creo que Michelin esté por la labor ( en todo caso, le daria unas macadam )

en cuanto a lo de los contratos, mira por ejemplo la que lió pedrosa al cambiar Nolan por Arai porque se le empañaba la visera...
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 12:24   #11
cargarsupra2

Miembro # 6519
Vehículo: compact
si, lo del triplete lo estabamos tocando.. pero una vez mas se nos escapó
cargarsupra2 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 12:51   #12
oscar24

Miembro # 8226
Vehículo: M//
Tener dos chicos jovenes y españoles arriba en MotoGp es increible, olé por los dos!!!!!
En cuanto a preferencias, pues soy más de Pedrosa,me gusta más su estilo no sé......
Ambos son un poco raritos, pero prefiero la rareza de Pedrosa, vale que es un poco sosillo, pero Lorenzo es un poco "expresivo" de más...jjejejeje, es más, no me parece un tío original, me da la sensación de que fuera de la pista imita claramente a Rossi.
En las pista, dos cracks.
Pero de entre todos, me quedo con Bautista, me parece el más majo y el más "normal" de todos.

Editado por oscar24 en 14-abr-2008 a las 12:51.
oscar24 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión