BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-abr-2008, 13:06   #13
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
NO mezclemos personalidades con talentos deportivos joer,que no hay cosa que de mas pena que una pesona de 22 años con la mentalidad de Pedrosa.."EL AMARGAO".
Como pilotos son muy buenos y parece que la teorica ventaja que Dani tiene en pista debido a que ya lleva dos años en la categoria no se nota lo mas minimo.Lorenzo es un tigre,con caracter combativo en la pisa,un piloto para pelear en el cuerpo a cuerpo,me encanta,es unico y Pedrosa ya sabemos,puede ir rapido como nadie.
En fin,que hoy por hoy me alegra y no me importa que gane uno u otro,aunque si me fijo por el tipo de caracter que tienen ,me quedo con Lorenzo de cabeza,aunque sea chulo y medio pirao,porque al fin y al cabo es un tipo mas normal que Pedrosa.

Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 13:07.
SuperV12 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-abr-2008, 13:37   #14
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
NO mezclemos personalidades con talentos deportivos joer,que no hay cosa que de mas pena que una pesona de 22 años con la mentalidad de Pedrosa.."EL AMARGAO".
Como pilotos son muy buenos y parece que la teorica ventaja que Dani tiene en pista debido a que ya lleva dos años en la categoria no se nota lo mas minimo.Lorenzo es un tigre,con caracter combativo en la pisa,un piloto para pelear en el cuerpo a cuerpo,me encanta,es unico y Pedrosa ya sabemos,puede ir rapido como nadie.
En fin,que hoy por hoy me alegra y no me importa que gane uno u otro,aunque si me fijo por el tipo de caracter que tienen ,me quedo con Lorenzo de cabeza,aunque sea chulo y medio pirao,porque al fin y al cabo es un tipo mas normal que Pedrosa.
Arrea, que ya me lo veo venir ... con el "año sabático" de Alonso, sustituimos el debate de siempre por el de Pedrosistas versus Lorenzianos. Mucho más divertido, por novedoso y poco trillado ... Genial, me apunto.

Yo Pedrosiano, hala. Lorenzo bufón y fantasmón ... en China te vas a ir al suelo con tu maestro Rossi.
¡¡¡ Pedrosa campeón !!!.

Al trapo, al trapo ....

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 14-abr-2008 a las 13:37.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 13:44   #15
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Lo bueno de la situación actual en Moto GP, es que tenemos dos pilotos españoles como la copa de un pino, Bridgestone y Michelin cada una con sus cosas buenas y malas (según temperatura/seco-mojado/entrenos-carrera) y Yamaha y Honda poniendo las cosas en su sitio despues de que una "fabricucha" italiana los dejase en ridículo.

Creo que lo expuesto es mucho más interesante que la personalidad y el pique exagerado entre Dani y Lorenzo.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 13:49   #16
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
Lo bueno de la situación actual en Moto GP, es que tenemos dos pilotos españoles como la copa de un pino, Bridgestone y Michelin cada una con sus cosas buenas y malas (según temperatura/seco-mojado/entrenos-carrera) y Yamaha y Honda poniendo las cosas en su sitio despues de que una "fabricucha" italiana los dejase en ridículo.

Creo que lo expuesto es mucho más interesante que la personalidad y el pique exagerado entre Dani y Lorenzo.

Pero menos divertido, hombre. Que sería de este subforo sin el papá de Hamilton, los vodkas de Raikonen y los pullazos de Alonso a Dennis ... es parte del juego "foreril". Si no, esto sería un poco coñazo ...

Editado por Lobo Blanco en 14-abr-2008 a las 13:49.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 14:13   #17
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Arrea, que ya me lo veo venir ... con el "año sabático" de Alonso, sustituimos el debate de siempre por el de Pedrosistas versus Lorenzianos. Mucho más divertido, por novedoso y poco trillado ... Genial, me apunto.

Yo Pedrosiano, hala. Lorenzo bufón y fantasmón ... en China te vas a ir al suelo con tu maestro Rossi.
¡¡¡ Pedrosa campeón !!!.

Al trapo, al trapo ....

Saludos.
Alaaaa ...........juuligannn que eres un juligaaaaan!!!
Antiguo 14-abr-2008, 17:26   #18
jpbimmer

Miembro # 21913
Vehículo: E46 D3 CSL UC(231PS)
habra que ver si lo de rossi es un error o no....todavia queda mucho y habra circuitos donde iran mejor los bridgestone que los michelin

per de todas maneras rossi el mejor!!!!a igualdad de gomas otro resultado seria!!!!
jpbimmer está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 18:54   #19
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
No se, yo no veo a Pedrosa como un maleducado y menos en las entrevistas Qué manía con las "simpatías", que yo sepa no cuentan chistes mientras pilotan Lorenzo monta sus shows y demás, pero está demostrando ser un gran piloto. Yo creo que deberíamos disfrutar de ambos pilotos, y no quedarnos con lo del "Amargado" frente al "Payaso"
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 19:32   #20
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
No se, yo no veo a Pedrosa como un maleducado y menos en las entrevistas Qué manía con las "simpatías", que yo sepa no cuentan chistes mientras pilotan Lorenzo monta sus shows y demás, pero está demostrando ser un gran piloto. Yo creo que deberíamos disfrutar de ambos pilotos, y no quedarnos con lo del "Amargado" frente al "Payaso"
Eso lo dices tu,que yo tronco he dejado bien clarito que me gusta mucho que esten los dos en la pomada una carrera tras otra.Lo que no queda bien para nada es quejarse de la personalidad de Lorenzo teniendo al rostro palido de la parrilla al lado.
Por eso digo,dejemos ls formas de cada uno y centrémonos en lo que realmente importa...¿te dah cuennn?
Antiguo 14-abr-2008, 19:42   #21
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por jpbimmer Ver post
habra que ver si lo de rossi es un error o no....todavia queda mucho y habra circuitos donde iran mejor los bridgestone que los michelin

per de todas maneras rossi el mejor!!!!a igualdad de gomas otro resultado seria!!!!
Valentino lleva dos años sin ganar y puede que este año, tampoco ( facil no lo va a tener )

el primer año que si la yamaha era una patata, el segundo, que si las gomas son una KK, este tercero que la Yamaha anda, resulta que se ha cambiado de gomas "porque yo lo valgo" y ahora estas son las que no funcionan...

se tiene que dejar de rollos con el fisco, de probar Ferraris y demas historias o se le pasará el arroz...

poniendo un ejemplo futbolero, espero que no le pase como a Ronaldinho...
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 19:43   #22
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Citar:
Eso lo dices tu,que yo tronco he dejado bien clarito que me gusta mucho que esten los dos en la pomada una carrera tras otra.Lo que no queda bien para nada es quejarse de la personalidad de Lorenzo teniendo al rostro palido de la parrilla al lado.
Por eso digo,dejemos ls formas de cada uno y centrémonos en lo que realmente importa...¿te dah cuennn?
Ya, pero a ti pollo parece que te molesta más el careto de "amargado" de Pedrosa que las "lorenzadas land" Me parece perfecto, pero yo veo al "anunciaketchups" y me toca también un pie Yo a lo que voy es que disfruto viéndoles pilotar y me da igual su organismo y su metabolismo, y si se dan la mano o se la sacuden

Doime cuénnn
Antiguo 14-abr-2008, 20:00   #23
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Ya, pero a ti pollo parece que te molesta más el careto de "amargado" de Pedrosa que las "lorenzadas land" Me parece perfecto, pero yo veo al "anunciaketchups" y me toca también un pie Yo a lo que voy es que disfruto viéndoles pilotar y me da igual su organismo y su metabolismo, y si se dan la mano o se la sacuden

Doime cuénnn
Y a ti parece que te molesta que a mi me moleste mas el careto del niño haciendo kakita que el de bufon lorenzo.....tranki
Entonses campeonnn...¿te das cuen que mal como me cae el careto de Pedrosa no fueron mis comentarios los que lapidaban la forma de ser de Pedrosa?
Ahora,si me salen diciendo por aqui que lorenzo es un bufon y tal..joder,tendria que estar sin sangre para no atacar a rostro palido amargao ..¿te das cuen?yo no he sido el que empecé a hablar de personalidades

Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 20:12.
Antiguo 14-abr-2008, 20:40   #24
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Citar:
Y a ti parece que te molesta que a mi me moleste mas el careto del niño haciendo kakita que el de bufon lorenzo.....tranki
Entonses campeonnn...¿te das cuen que mal como me cae el careto de Pedrosa no fueron mis comentarios los que lapidaban la forma de ser de Pedrosa?
Ahora,si me salen diciendo por aqui que lorenzo es un bufon y tal..joder,tendria que estar sin sangre para no atacar a rostro palido amargao ..¿te das cuen?yo no he sido el que empecé a hablar de personalidades
Okis, pero como dice Forges tacita tila jefe que no tengo ningún trofeo en las vitrinas y no soy campeón de nada

No he dicho que seas tu el que has hablado mal de Pedrosa, por eso no he citado a nadie en mi primer post del hilo, sólo he dado mi opinión. Has sido tu el que me citas, y creo que te contesto correctamente, sin columpiarme Cosa que tu no haces con tu contestación, pero lo dejo pasar: primero porque hemos posteado mucho juntos y no creo que sea tu intención el mal tonillo. Y segundo porque como rima con mi nick, a mi PLIM
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión