| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | NO mezclemos personalidades con talentos deportivos joer,que no hay cosa que de mas pena que una pesona de 22 años con la mentalidad de Pedrosa.."EL AMARGAO". Como pilotos son muy buenos y parece que la teorica ventaja que Dani tiene en pista debido a que ya lleva dos años en la categoria no se nota lo mas minimo.Lorenzo es un tigre,con caracter combativo en la pisa,un piloto para pelear en el cuerpo a cuerpo,me encanta,es unico y Pedrosa ya sabemos,puede ir rapido como nadie. En fin,que hoy por hoy me alegra y no me importa que gane uno u otro,aunque si me fijo por el tipo de caracter que tienen ,me quedo con Lorenzo de cabeza,aunque sea chulo y medio pirao,porque al fin y al cabo es un tipo mas normal que Pedrosa. Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 13:07. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Yo Pedrosiano, hala. Lorenzo bufón y fantasmón ... en China te vas a ir al suelo con tu maestro Rossi. ¡¡¡ Pedrosa campeón !!!. Al trapo, al trapo .... ![]() ![]() ![]() Saludos. Editado por Lobo Blanco en 14-abr-2008 a las 13:37. | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Lo bueno de la situación actual en Moto GP, es que tenemos dos pilotos españoles como la copa de un pino, Bridgestone y Michelin cada una con sus cosas buenas y malas (según temperatura/seco-mojado/entrenos-carrera) y Yamaha y Honda poniendo las cosas en su sitio despues de que una "fabricucha" italiana los dejase en ridículo. Creo que lo expuesto es mucho más interesante que la personalidad y el pique exagerado entre Dani y Lorenzo. |
| | |
| | #16 | |
Pero menos divertido, hombre. Que sería de este subforo sin el papá de Hamilton, los vodkas de Raikonen y los pullazos de Alonso a Dennis ... es parte del juego "foreril". Si no, esto sería un poco coñazo ... Editado por Lobo Blanco en 14-abr-2008 a las 13:49. | |
| | |
| | #17 | |
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 21913 Registrado: mayo-2006 Ubicación: "costa del crimen" Vehículo: E46 D3 CSL UC(231PS) Edad: 22
| habra que ver si lo de rossi es un error o no....todavia queda mucho y habra circuitos donde iran mejor los bridgestone que los michelin per de todas maneras rossi el mejor!!!! ![]() a igualdad de gomas otro resultado seria!!!! |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| No se, yo no veo a Pedrosa como un maleducado y menos en las entrevistas Qué manía con las "simpatías", que yo sepa no cuentan chistes mientras pilotan |
| | |
| | #20 | |
Por eso digo,dejemos ls formas de cada uno y centrémonos en lo que realmente importa...¿te dah cuennn? ![]() ![]() | |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
el primer año que si la yamaha era una patata, el segundo, que si las gomas son una KK, este tercero que la Yamaha anda, resulta que se ha cambiado de gomas "porque yo lo valgo" y ahora estas son las que no funcionan... se tiene que dejar de rollos con el fisco, de probar Ferraris y demas historias o se le pasará el arroz... poniendo un ejemplo futbolero, espero que no le pase como a Ronaldinho... | |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Me parece perfecto, pero yo veo al "anunciaketchups" y me toca también un pie Doime cuénnn | |
| | |
| | #23 | |
Entonses campeonnn...¿te das cuen que mal como me cae el careto de Pedrosa no fueron mis comentarios los que lapidaban la forma de ser de Pedrosa? Ahora,si me salen diciendo por aqui que lorenzo es un bufon y tal..joder,tendria que estar sin sangre para no atacar a rostro palido amargao ..¿te das cuen?yo no he sido el que empecé a hablar de personalidades Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 20:12. | |
| | |
| | #24 | |
| Citar:
No he dicho que seas tu el que has hablado mal de Pedrosa, por eso no he citado a nadie en mi primer post del hilo, sólo he dado mi opinión. Has sido tu el que me citas, y creo que te contesto correctamente, sin columpiarme Cosa que tu no haces con tu contestación, pero lo dejo pasar: primero porque hemos posteado mucho juntos y no creo que sea tu intención el mal tonillo. Y segundo porque como rima con mi nick, a mi PLIM | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09. |
|