BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-abr-2008, 20:47   #25
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Okis, pero como dice Forges tacita tila jefe que no tengo ningún trofeo en las vitrinas y no soy campeón de nada

No he dicho que seas tu el que has hablado mal de Pedrosa, por eso no he citado a nadie en mi primer post del hilo, sólo he dado mi opinión. Has sido tu el que me citas, y creo que te contesto correctamente, sin columpiarme Cosa que tu no haces con tu contestación, pero lo dejo pasar: primero porque hemos posteado mucho juntos y no creo que sea tu intención el mal tonillo. Y segundo porque como rima con mi nick, a mi PLIM
Te recuerdo que citas dos palabras y una de ellas es Amargao,es mia,y dices que no nos quedemos con esas palabras.Voy yo y te cito,diciedo que yo para nada me quedo con esas dos palabras,que eso lo dices tu,cosa ques totalmente verdad y ahora por encima,dices que me perdonas mi tono alto.
Las cosas como son compañero

Por cierto,tu no eres campeon de nada pero yo tampoco soy un pollo

Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 20:49.
SuperV12 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-abr-2008, 20:57   #26
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Te recuerdo que citas dos palabras y una de ellas es Amargao,es mia,y dices que no nos quedemos con esas palabras.Voy yo y te cito,diciedo que yo para nada me quedo con esas dos palabras,que eso lo dices tu,cosa ques totalmente verdad y ahora por encima,dices que me perdonas mi tono alto.
Las cosas como son compañero

Por cierto,tu no eres campeon de nada pero yo tampoco soy un pollo
"Amargao" le han llamado varios foreros ya a Pedrosa, tanto aquí como en el Subforo de motos Por lo tanto, si no te cito, no se por qué tienes que darte por aludido. Insisto en que me la pela si Pedrosa es o no un amargado, y si Lorenzo tiene madera o no de actor para anuncios de ketchup

Además, me has dicho con un tono que yo no he empleado contigo que si me doy cuenn y demás... Y encima me pides que me tranquilice

Yo utilizo el pollo en un tono coloquial, como tu el tronco. Lo de campeónnnn es despectivo, y por eso había hecho intención de pasarlo por alto. Pero vamos, que sigo sin entender tu tono, salvo porque es lunes

Bicos

Editado por FLYNN en 14-abr-2008 a las 21:01.
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 21:07   #27
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
Valentino lleva dos años sin ganar y puede que este año, tampoco ( facil no lo va a tener )

el primer año que si la yamaha era una patata, el segundo, que si las gomas son una KK, este tercero que la Yamaha anda, resulta que se ha cambiado de gomas "porque yo lo valgo" y ahora estas son las que no funcionan...

se tiene que dejar de rollos con el fisco, de probar Ferraris y demas historias o se le pasará el arroz...

poniendo un ejemplo futbolero, espero que no le pase como a Ronaldinho...
Este a Ronaldiño lo deja ridículo, me han contado amigas mias como se las gasta por Ibiza.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 21:07   #28
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
"Amargao" le han llamado varios foreros ya a Pedrosa, tanto aquí como en el Subforo de motos Por lo tanto, si no te cito, no se por qué tienes que darte por aludido. Insisto en que me la pela si Pedrosa es o no un amargado, y si Lorenzo tiene madera o no de actor para anuncios de ketchup

Además, me has dicho con un tono que yo no he empleado contigo que si me doy cuenn y demás... Y encima me pides que me tranquilice

Yo utilizo el pollo en un tono coloquial, como tu el tronco. Lo de campeónnnn es despectivo, y por eso había hecho intención de pasarlo por alto. Pero vamos, que sigo sin entender tu tono, salvo porque es lunes

Bicos
Aha ,vale asi que hoy lunes he llamado a FLYNN campeon y le he dicho te dah cuen y tal parece que con esas palabras que yo uso con otros foreros ,me he dirigido a él con un tono falton y pasado de rosca..pero no importa,el me perdona,es lunes y supone que yo estoy mdio jodido y que me estoy pasando en las contestaciones....y yo por la contra tengo que pensar que me llama pollo con buena intencion y que la palabra amargao no la cita por haberla leido de un post anterior escrito por mi.....y que él esta trankilo...bueno,me voya cenar,taluego

Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 21:10.
Antiguo 14-abr-2008, 21:31   #29
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Juer la que he armado sin querer ... Super, Flynn, yo quería vidilla y tal en el debate, pero esto no, coño, entre coleguis de toda la vida no.

Además, lo de bufón a Lorenzo se lo he llamado yo ... y lo de amargado a Pedrosa ... pues no me acuerdo, pero creo que el foro de motos le llame antipático y desconfiado.

Así que las culpas me las echais a mí, hala.

Saludos, paz y buen rollito.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 21:59   #30
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Lorenzo, operado con éxito

Eurosport - lun 14 abr 21:24:00 2008
El mallorquín Jorge Lorenzo (FIAT Yamaha), líder del Mundial de Moto GP empatado a puntos con Dani Pedrosa, ha sido intervenido con éxito de síndrome compartimental del antebrazo derecho y está previsto que sea dado de alta en las próximas 24 horas.

Lorenzo voló hasta Barcelona, procedente de Estoril, donde consiguió su primera victoria en la máxima cilindrada para someterse a una nueva revisión en el antebrazo, después de haberse quejado de pérdida de fuerza y tacto en la mano derecha.
El doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la Mano de USP Institut Dexeus, ha sido el encargado de la intervención, que ha consistido en abrir la aponeurosis antebraquial- recubrimiento del músculo- para descomprimir la musculatura del antebrazo.
Lorenzo ya se quejó de problemas físicos en el antebrazo hace unas semanas. Hace 15 días, el piloto fue examinado por el doctor Mir, quien le sometió a una serie de pruebas que, en principio, descartaron su paso por el quirófano.
Inicialmente se pensó que las molestias físicas podrían solventarse por medio de estiramientos y fisioterapia, pero durante el último fin de semana en Estoril, las molestias fueron a más y finalmente se ha decidido por la intervención.
El piloto y el doctor Mir ofrecerán el próximo martes día 15 una conferencia de prensa en la que se ofrecerán más detalles sobre la operación.
Eurosport

Editado por correcaminos-mic en 14-abr-2008 a las 22:00.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 23:00   #31
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Pues menos mal,según él acabó rebentado de los brazos al terminar la carrera
Antiguo 14-abr-2008, 23:18   #32
T-MAX

Miembro # 37661
Si, Lorenzo parecía que se estaba centrando pero ya ha empezado con las gilipo***** de clavar las banderitas, hay que ser mas humilde en la victoria.
T-MAX está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 23:21   #33
T-MAX

Miembro # 37661
Citar:
Originalmente publicado por oscar24 Ver post
Tener dos chicos jovenes y españoles arriba en MotoGp es increible, olé por los dos!!!!!
En cuanto a preferencias, pues soy más de Pedrosa,me gusta más su estilo no sé......
Ambos son un poco raritos, pero prefiero la rareza de Pedrosa, vale que es un poco sosillo, pero Lorenzo es un poco "expresivo" de más...jjejejeje, es más, no me parece un tío original, me da la sensación de que fuera de la pista imita claramente a Rossi.
En las pista, dos cracks.
Pero de entre todos, me quedo con Bautista, me parece el más majo y el más "normal" de todos.
Totalmente de acuerdo contigo con lo de Bautista ( y en todo lo demás), pero Bautista especialmente me parece majísimo.
T-MAX está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 10:07   #34
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
Citar:
Originalmente publicado por T-MAX Ver post
Si, Lorenzo parecía que se estaba centrando pero ya ha empezado con las gilipo***** de clavar las banderitas, hay que ser mas humilde en la victoria.

Es lo que tiene la edad, lo de las banderitas es solo un show, y si lo pensamos friamente, este tio, intentara sacar partido a todo, es decir si por sus celebraciones le llega un contrato de ketchup, mayonesa yogur con bifidus o lo que sea....... pues se entienden las extravagancias......
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 10:40   #35
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
de momento se ha operado solo del derecho....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 11:09   #36
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
de momento se ha operado solo del derecho....

claro tio a esas edades, debe de tener la otra libre para unas paj.....

Por cierto Flynn, yo si he escuchado entrevistas a pedrosa con una falta de educacion y respeto, hacia los oyentes y hacia el periodista (jj santos) increible, desde ese momento le puse la cruz a pedrosa, lo que no evita que sea un gran piloto.

Editado por yaker en 15-abr-2008 a las 11:11.
yaker está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión