| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Te recuerdo que citas dos palabras y una de ellas es Amargao,es mia,y dices que no nos quedemos con esas palabras.Voy yo y te cito,diciedo que yo para nada me quedo con esas dos palabras,que eso lo dices tu,cosa ques totalmente verdad y ahora por encima,dices que me perdonas mi tono alto.Las cosas como son compañero Por cierto,tu no eres campeon de nada pero yo tampoco soy un pollo Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 20:49. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Además, me has dicho con un tono que yo no he empleado contigo que si me doy cuenn y demás... Y encima me pides que me tranquilice ![]() Yo utilizo el pollo en un tono coloquial, como tu el tronco. Lo de campeónnnn es despectivo, y por eso había hecho intención de pasarlo por alto. Pero vamos, que sigo sin entender tu tono, salvo porque es lunes Bicos Editado por FLYNN en 14-abr-2008 a las 21:01. | |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Citar:
| |
| | |
| | #28 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por SuperV12 en 14-abr-2008 a las 21:10. | |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Juer la que he armado sin querer ... Super, Flynn, yo quería vidilla y tal en el debate, pero esto no, coño, entre coleguis de toda la vida no. Además, lo de bufón a Lorenzo se lo he llamado yo ... y lo de amargado a Pedrosa ... pues no me acuerdo, pero creo que el foro de motos le llame antipático y desconfiado. Así que las culpas me las echais a mí, hala. Saludos, paz y buen rollito. |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lorenzo, operado con éxito Eurosport - lun 14 abr 21:24:00 2008 El mallorquín Jorge Lorenzo (FIAT Yamaha), líder del Mundial de Moto GP empatado a puntos con Dani Pedrosa, ha sido intervenido con éxito de síndrome compartimental del antebrazo derecho y está previsto que sea dado de alta en las próximas 24 horas. Lorenzo voló hasta Barcelona, procedente de Estoril, donde consiguió su primera victoria en la máxima cilindrada para someterse a una nueva revisión en el antebrazo, después de haberse quejado de pérdida de fuerza y tacto en la mano derecha. El doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la Mano de USP Institut Dexeus, ha sido el encargado de la intervención, que ha consistido en abrir la aponeurosis antebraquial- recubrimiento del músculo- para descomprimir la musculatura del antebrazo. Lorenzo ya se quejó de problemas físicos en el antebrazo hace unas semanas. Hace 15 días, el piloto fue examinado por el doctor Mir, quien le sometió a una serie de pruebas que, en principio, descartaron su paso por el quirófano. Inicialmente se pensó que las molestias físicas podrían solventarse por medio de estiramientos y fisioterapia, pero durante el último fin de semana en Estoril, las molestias fueron a más y finalmente se ha decidido por la intervención. El piloto y el doctor Mir ofrecerán el próximo martes día 15 una conferencia de prensa en la que se ofrecerán más detalles sobre la operación. Eurosport Editado por correcaminos-mic en 14-abr-2008 a las 22:00. |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues menos mal,según él acabó rebentado de los brazos al terminar la carrera |
| | |
| | #33 | |
![]()
| Citar:
| |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
Es lo que tiene la edad, lo de las banderitas es solo un show, y si lo pensamos friamente, este tio, intentara sacar partido a todo, es decir si por sus celebraciones le llega un contrato de ketchup, mayonesa yogur con bifidus o lo que sea....... pues se entienden las extravagancias...... | |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| claro tio a esas edades, debe de tener la otra libre para unas paj..... Por cierto Flynn, yo si he escuchado entrevistas a pedrosa con una falta de educacion y respeto, hacia los oyentes y hacia el periodista (jj santos) increible, desde ese momento le puse la cruz a pedrosa, lo que no evita que sea un gran piloto. Editado por yaker en 15-abr-2008 a las 11:11. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56. |
|