| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Pues conozco gente que viven encima de la moto y han ido a jerez a entrenamientos(si los ha habido) y carreras y todos vuelven diciendo lo mismo de Pedrosa. Introvertido, antipatico y maleducado con la aficion, y lo dicen porque las veces que han ido han vuelto con fotos con todos(rossi, este año lorenzo, stoner, etc...)menos con Pedrosa porque este se negaba a hacerse fotos o ni siquiera firmar una camiseta. Ojo, no es mi opinion, hablo de gente que conozco que casi viven encima de las motos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() | No esperaba encontrarme esto por aquí, se ve que la F1 aburre hasta a los más acérrimos, se ve cúal es el deporte nacional, el cotilleo, sin que se me ofenda nadie, este pequeño rifirafe entre foreros con solera, va a ser la nota dominante con el binomio Lorenzito- Pedrosilla este año, las dos Españas, la bipolaridad, es que nos va la marcha. Saludos |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
Un saludete compañero,veo que tú no te olvidas de ojear de vez en cuando estos lares ![]() ![]() Editado por SuperV12 en 16-abr-2008 a las 00:42. | |
| | |
| | #52 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Pueden salir foreros a patadas a los que llamo "pollo" cariñosamente-amistosamente con frecuencia, incluso cuando publico hilos suelo despedirme con "un saludo f1 pollos"... No compares eso con llamarme "campeónnn" y pedirme que "tranki" Citar:
Editado por FLYNN en 16-abr-2008 a las 01:18. | ||
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Vale,he descubierto gracias a ti que a palabra campeon es un insulto,(en mi tierra mas bien es lo contrario),yo no te llamé asi como tal,pero piensa lo que quieras.Si te he dicho tranki ha sido por eso, has malinterpretado mis palabras ,las tomas como insulto,le atribuyes un significado que no es precisamente el que yo le quise dar. No me citas,pero citas la palabra colgada en este foro y en otros por parte mia,que es amargado,que no la encotraras en el foro moteros ni en ningun otro subforo del Faq. Mi intencion no ha sido molestarte,eso ya lo deberias saber ,ya que dices que tanto has posteado conmigo y ademas yo los lunes estoy como los martes,no es el caso que ese dia estaba pirao como el Lorenzo...ni tampoco necesito tilas,que delante del teclado estoy mas tranquilo que Pancho Villa. Un saludo,aqui no ha pasado nada Editado por SuperV12 en 16-abr-2008 a las 12:55. |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
Hombre, tema visera yo lo veo más q justificado. Tu me sirves cascos de competicion de alta gama y se empaña la visera y te capo... pero se empaña un gp, y otro y otro, al tercero corrio con un arai pintado de nolan, que tiene cojones, pero bueno, el piloto tiene q ganar y punto. Rossi volver a michelin... yo si no fuera a cambio de spots publicitarios de rossi a favor de michelin "gratis" por parte de rossi no le servia las ruedas. Si yo soy michelin le vendo mis ruedas a quien me de la gana y almenos que subsanara la mala prensa generada el año pasado ni macadams. Esta claro q soy muy tajante, pero rossi el año pasado no se corto un pelo. Esta claro que el mayor fabricante del mundo es michelin igual que honda, puede tener un año malo que no salgan las cosas (como le esta pasando a ducati este año) o puede que haya faltado inversion, pero esta claro que en breve volverian a estar arriba... el año pasado bridgestone y ducati rendian fuera de madre, pero este año honda, yamaha y michelin han vuelto a marcar quienes son "las grandes fabricas". SAludos!!! | |
| | |
| | #55 |
![]() | Pedrosa es un sosete y lorenzo un vacilon como rossi. La verdad es q se van moderando los 2 pero bueno. Eso de que no se saluden porque de pequeños eran nenes muy malos me parece de risa... hablamos de los mejores profesionales a nivel mundial y no se dan la mano tras una carrera porque hace 2 años me llamo tonto??? Mas gas y menos chorradas... si de verdad quieren callar a la gente, pues a ganar carreras y punto... desde que rossi no subia al cajon estaba más calladito, si pedrosa quiere callar a lorenzo, tendra que hacerlo encima de la moto... el que se sube al numero 1 del cajon puede hacer el robocop y plantar banderas por ahi... si cuando gana pedrosa no hace ni un caballito para celebrarlo... no es problema de los demas, y que conste q soy pedrosista, me va más la sobriedad que el espectaculo artificial y gratuito. Por fin tenemos más competitividad en motoGP, ahora a ver grandes carreras! Saludos! |
| | |
| | #56 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
En cuanto a lo de amargado de Pedrosa, leéte este hilo del foro de motos: http://www.bmwfaq.com/f74/que-le-ocu...t=dani+pedrosa De todo menos bonito le dicen a Dani ![]() | |
| | |
| | #57 | |
| Citar:
Nunca quise molestarte,ya lo sabes.Da gusto contgo compañero,un saludete ![]() Editado por SuperV12 en 16-abr-2008 a las 15:49. | |
| | |
| | #58 |
| |
| | |
| | #59 |
![]() | Por quítame allá esta paja del ojo, se ha armado la de San Quintín, no merece la pena creo yo, el hilo sobre "Pedrosilla" fué largo y jugoso, menos mal que desapareció por Dios, en él, he aprendido, ó se me han revelado, algunas cosas interesantes sobre el foro, que no es momento ahora de sacar. Sin rencores ehhhh!!!!!!! PD: M. Blade, el primer fabricante mundial de neumáticos es ahora mismo, Bridgestone-Firestone, seguido a cierta distancía por Michelín. Las cosas como son. Editado por Rodio en 16-abr-2008 a las 19:31. |
| | |
| | #60 | |
![]() | Citar:
De todas formas, en competicion, salvo el año pasado michelin esta mejor que bridgestone, pero van muy a la par. En carretera abierta, tanto para coche como para moto a mi juicio michelin tiene mejores ruedas y más "catalogo". Eso si, nadie puede negar que en frio y lluvia bridgestone se llevan la palma. Saludos! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09. |
|