| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por M BLADE Ha si?? pues no lo sabia. De todas formas, en competicion, salvo el año ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
![]() Miembro # 45283 Registrado: ago 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 330d E46 Edad: 56
| Citar:
![]() Eso es cuestión de gustos, yo he llevado en mis motos ambas y la verdad, prefiero un BT, la variedad es mucha, los BT 020, 021, para turismo, los BT 014, ó el BT 016 para motos deportivas, en cambio Michelín, sólo dispone de los Pilot Road II, los Power 2 CT (los llevo, de los que han explotado) o los Race, en cuanto a los coches, los Turanza o los Potenza de BT son tan buenos ó mejores que la gama Michelín Pilot Sport. saludosPD: La competición no ha hecho más que empezar, más adelante, podremos valorar los gomáticos de los dos, pero por ahora, no hay sorpresas significativas, Jerez y Estoril, eran circuitos Michelin, vamos a ver en Chinatow que es lo que pasa. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 62853 Registrado: abr 2008 Ubicación: barna Vehículo: 323 ti
|
Lorenzo numero 1, ya se esta viendo quien tiene mas cojones y talento en estas carreras... no? jojo
|
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: ago 2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
|
la verdad es que esta la cosa muy pero que muy interesante... lorezator y pedrososo por delante seguidos de rossi, y callado pero a la espectativa un Nicky Hayden que intenta ir a por todas. A ver cuando despiertan las ducatti, si no es demasiado tarde. PD. Mi preferencia es para Lorenzo, siento un poco payasasete, me quedo mil vece con el que con Pedrosa, es insufrible. Lorenzo ha demostrado tener mas huevos que pedrosa. Y las payasadas de Lorenzo no me parecen para nada extraordinarias... y sino recordad la grulla de alonso.. eso si que era patetico |
| | |
| | #64 | |
![]() Miembro # 45283 Registrado: ago 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 330d E46 Edad: 56
| Citar:
Sobre las "payasadas" de Lorenzo, con perdón para los payasos del circo, gente a la que admiro, se ha hablado demasiado, pero ya nadie se acuerda de la espada galáctica en el podio de Pedrosilla en Sepang, cuando ganó el 2º titulo de 250, año 2005, qué flaca memoria tienen algunos para lo que les conviene. Lorenzeitor, a por el niño del Cola-Cao, saludos | |
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 28796 Registrado: oct 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320i E90 Edad: 29
|
Apuntad otro más de Lorenzo, y con pocas simpatías hacia Pedrosa Hablando ya en serio, creo que este año nos vamos a divertir bastante más con MotoGP que con la Formula1. Y en cuanto a los neumáticos, ¿confirmais entonces que Bridgestone vende más neumáticos a nivel mundial que Michelin? Un saludo. |
| | |
| | #67 | |
![]() Miembro # 6519 Registrado: ago 2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| Citar:
veo que no te has fijado en "INTENTANDO" ir a por todas.... | |
| | |
| | #68 |
|
el chico lo intenta y lo intenta... y la verdad es que no es malo, pero tiene delante a 3 huesos duuuros
|
| | |
| | #69 | |
| Citar:
Rossi lo intenta................ Lorenzo lo intenta............ Stoner lo intenta ............. Pedrosa lo intenta.............. Todos lo intentamos.......... ![]() ![]() ![]() pero ninguno lo conseguimos, bueno, casi ninguno. A buen entendedor.... Saludos
| |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 10461 Registrado: abr 2005 Ubicación: Valencia / Teruel Vehículo: X5 4.4 Edad: 39
|
Bonita carrera, sin duda. Pero me parece que Lorenzo se merece una colleja por adelantar a Rossi de ese modo tan agresivo, de haberlo tirado al suelo, le hubiesen dado un buen ostion en Yamaha. Este año el piloto a batir es Pedrosa, y lo ha vuelto a demostrar al ir mas rapido que Lorenzo desde que adelantó a Rossi, incluso con problemas de maxima velocidad en la moto. |
| | |
| | #71 | |
| Citar:
Tampoco consideraría ni medio mediocre a un CAMPEON DEL MUNDO, sea como sea como lo ha conseguido, aun considerando que medio se lo ha encontrado. El chico lo intenta, y no lo hace nada mal... esta ultimamente muy agresivo y se le ve al límite encada trazada. y respecto a "Lorenzo lo intenta............ ![]() ![]() ![]() pero ninguno lo conseguimos" pues este lo esta consiguiendo... y valla que si lo esta consiguiendo...si a buen entendedor..... | |
| | |
| | #72 | |
| Citar:
Enhorabuena si lo intenta y lo consigue, debe ser un ser privilegiado, porque el resto de los humanoides, lo intentamos, y no nos comemos una rosca, estoy tan acostumbrado a perder, que cuando gano me mosqueo. Saludos ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23. |
|