| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alucinante lo de Moto GP en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| bueno... el caso es que este año va a estar muy interesante.... para pedrosistas y lorencistas... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() | Yo tambien me considero Pedrosista. No me importa que un piloto sea un poco bufon, pero si que sea bocazas. Aun asi espero que tengamos muchas carreras en las que luchen a brazo partido, porque la de Estoril fue un poco aburrida por eel mantenimiento de las distancias. Por cierto a mi el adelantamiento de Lorenzo a Rossi no me parecio tan arriesgado, lo que me parecio fue IMPRESIONANTE |
| | |
| | #75 |
![]() | Yo me consideraba Pedrosista...... pero con Lorenzo, la cosa ha cambiado. Me encanta el chaval este, me recuerda al rossi de antaño, cuando subía a los podios de 125 con la cresta de gallina blanca. Valorándolos objetivamente he de decir que me parece que Pedrosa posee el mejor ritmo de carrera de todos los pilotos, pero le falta frenada y huevos. Si se pone primero y consigue abrir hueco, la victoria es suya, pero como le toque adelantar.... Aunque creo que gracias a Lorenzo va a mejorar en esos puntos. Esta es su tercera temporada, y creo que en 3 carreras ya ha adelantado a Rossi más que en los dos últimos años. Lo que menos me gusta de el (aparte de la falta de huevos) es que es el Sr. Excusitas. Y Lorenzo, qué decir de el. Le doy la razón a todo el que diga que es un bufón, un payaso, etc., pero cómo corre el chaval. Le echa huevos, da espectáculo, arma shows, le hizo una pasada al mismísimo Dr. Valentino en la chicanne de Estoril que todavía están los muelles de mi sofá temblando. Creo que va a ser mucho más grande que Pedrosa. Lo que menos me gusta de el, de momento nada. Pero vamos, mi apoyo incondiconal seguirá siendo, un año más, para Valentino. Lo cula no quiere decir que no me alegre si ganas Lorenzo o Pedrosa. Mientras no gane Stoner o Hayden.... |
| | |
| | #76 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | [quote=Er Pelusa;5082271]Yo me consideraba Pedrosista...... pero con Lorenzo, la cosa ha cambiado. Me encanta el chaval este, me recuerda al rossi de antaño, cuando subía a los podios de 125 con la cresta de gallina blanca. Valorándolos objetivamente he de decir que me parece que Pedrosa posee el mejor ritmo de carrera de todos los pilotos, pero le falta frenada y huevos. Si se pone primero y consigue abrir hueco, la victoria es suya, pero como le toque adelantar.... Aunque creo que gracias a Lorenzo va a mejorar en esos puntos. Esta es su tercera temporada, y creo que en 3 carreras ya ha adelantado a Rossi más que en los dos últimos años. Lo que menos me gusta de el (aparte de la falta de huevos) es que es el Sr. Excusitas. Y Lorenzo, qué decir de el. Le doy la razón a todo el que diga que es un bufón, un payaso, etc., pero cómo corre el chaval. Le echa huevos, da espectáculo, arma shows, le hizo una pasada al mismísimo Dr. Valentino en la chicanne de Estoril que todavía están los muelles de mi sofá temblando. Creo que va a ser mucho más grande que Pedrosa. Lo que menos me gusta de el, de momento nada. Pero vamos, mi apoyo incondiconal seguirá siendo, un año más, para Valentino. Lo cula no quiere decir que no me alegre si ganas Lorenzo o Pedrosa. Mientras no gane Stoner o Hayden....[/quote Estoy de acuerdo compañero...ademas,me he fijado en una cosa..¿no te parece que los que detestan al Lorenzo tambien son,casi siempre,los que no tragan a Valentino? Yo ya lo digo siempre,una personalidad como la de Lorenzo,aun no gustando amucha gente ,es mucho mas normal que la de Pedrosa.Es lamentable que una persona de 22 años tenga esa mentaliad...de viejo amargado,que vive en la calle,que se ha quedado sin familia y se lo han quitao todo...en fin ,lamentable. Yo tambien era pedrosista,con todo eso,su forma de ser, siempre quiero que gane..pero llegado Lorenzo a la categoria apuesto antes por el mallorquin. Pero ojo,como tengo dicho no soy tan cerrado como para molestarme por los triunfos de Pedrosa,al contrario,debemos estar contentos por tener a esos dos chicos luchando por las victorias Editado por SuperV12 en 26-abr-2008 a las 12:19. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00. |
|