BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, El ayer y el hoy de McLaren en el Foros de interes general; Olvidandonos por un momento la fuente de donde sale esta noticia planteo dos preguntas: 1. Realmente ha acusado McLaren la ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 20-abr-2008, 09:46   #1
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
El ayer y el hoy de McLaren

Olvidandonos por un momento la fuente de donde sale esta noticia
planteo dos preguntas:

1. Realmente ha acusado McLaren la falta de Alonso o es un simple bajon?

2. Creeis que en la cupula de McLaren tienen la sensacion de haberse
equivocado con la marcha de Alonso?

McLaren rinde la mitad sin Alonso en sus filas en AS.com
pericocuestas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-abr-2008, 10:18   #2
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci316i
Alonso ha demostrado su madurez y perfeccionismo como piloto, en los años que lleva es dificil contar los errores cometidos.

De Hamilton no se puede decir lo mismo.

En la F1, y en un equipo de cabeza, los pilotos son excelentes, los coches son excelentes......¿Entonces que es lo que diferencia de un piloto campeon a uno que no?

LOS ERRORES COMETIDOS

Una pequeña pasada de frenada a lo kimi...y cuadramos el neumatico

Una salidita de pista a lo Massa

o niño, ese boton no se toca.

Saludos
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 11:02   #3
8440bdd

Miembro # 51631
1- pienso que sólo es un bajón. pero va a ser un bajón muy largo.
2- la cúpula de malaren o la de mercedes?. si es la de malaren, creo que piensan que no se han equivocado. Si es mercedes , sí
8440bdd está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 11:05   #4
Barbosa

Miembro # 25559
Vehículo: 320d, M.G.C.
Yo creo que lo peor para mcclaren esta aun por llegar en la temporada que viene. Solo hay que fijarse en lo que le pasa a Alonso este año, mientras todos los equipos se han adaptado mas o menos a los Bridgestone y han evolucionado el coche conforme a un elemento tan importante, renault esta peor que cuando lo dejo Alonso y gran parte de culpa la tienen Fisichella y Kovalainen que no supieron hacer su trabajo.

Por eso, yo creo que este año mcclaren con dos pilotos rookies para evolucionar el coche del año que viene lo tiene muy negro.Aunque Pedro de la Rosa este como probador, donde realmente se ve si el coche esta fuerte es en las carreras y esas Pedro las tiene vetadas.
Barbosa está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 11:23   #5
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Lo que pasa es que el Maclaren n es como el del año pasado,le faltan las 6 decimas de Alonso,ahora es cuando yo digo que es ahi donde se ven esas famosas decimas que aporta el asturiano,s el estuviera en Maclaren ahora otro gallo cantaria.
Hamilton ha cometidomas fallos en tres carreras este año que en todas las del año pasado.
Por ultimo Kova,es buen piloto,pero a años luz de Alonso.

Si se han arrepentido en Maclaren de la marcha de Alonso...NO,eso es lo peor de ese equipo,si se le puede llamar asi,ahi nunca se dan cuenta de los errores que cometen....vease a Ron ,que siempre dice que no se arrepiente de nada

Editado por SuperV12 en 20-abr-2008 a las 11:26.
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 11:49   #6
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Ya se ha dicho aquí otras veces: Han perdido TODOS.

McLaren se ha quedado sin el mejor piloto de la F1 actual, sin el medio segundo extra que aporta y sin la puesta a punto del coche que sólo él sabe hacer.

Alonso ha perdido un coche puntero con el que luchar por ganar carreras y el título. Y se ha ido a un equipo para luchar por hacer 7º.

Un pan con unas hostias, que se dice en mi pueblo. Otra cosa son las culpabilidades de cada cual para llegar a esa situación límite ...

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 11:50   #7
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Periodismo barato.

Los argumentos no se sostienen, comparar los tiempos de un año a otro es demencial.

Lo siento pero hay post en este subforo con más peso, que esa parrafada que publica el periodico AS.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 12:06   #8
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
No se pueden comparar loas números de la temporada anterior con los de esta, Ferrari no empezó como este año y BMW tampoco, pero lo que si se ve es que Mclaren no tiene la superioridad que demostró el año pasado.

A parte de todo esto me da igual lo que pase en Mclaren.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 12:54   #9
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
Periodismo barato.

Los argumentos no se sostienen, comparar los tiempos de un año a otro es demencial.

Lo siento pero hay post en este subforo con más peso, que esa parrafada que publica el periodico AS.
Recuerdo que en el enunciado he puesto "Olvidandonos por un momento la fuente de donde sale esta noticia"
porque, ovbiamente la fuente no es una fuente imparcial.

Yo pretendia obtener opiniones personales, de lo que cada uno piensa sin tener en cuenta lo que sale o no en periodicos.
pericocuestas está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 14:39   #10
angellu

Miembro # 30198
Vehículo: X5 3.0 D
EL bajo rendimiento de Mclaren yo creo que esta en el espionaje del año pasado a Ferrari, ahora lo estan pasando muy mal por no poder mejorar el ,coche como los gustaria al tener similitudes con las de Ferrari.
angellu está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 14:47   #11
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imágenes: 6
Historias en Blog: 1
Yo pienso que Mclaren ha acusado la baja de Alonso
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 17:19   #12
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
Periodismo barato.

Por fin alguien dice algo sensato.

Para empezar, ademas de la sancion economica de año pasado, el hecho de no puntuar en el mundial de constructores hizo que no obtuviera ningun premio economico de la FIA, cosa a la que estan bastante acostumbrados, asi que el bajon de presupuesto de este año es importante, ademas hay que tener en cuenta los grandes cambios que hay este año debido a la falta del control de traccion, lo que si es un error muy grande en mi opinion para un equipo de este calibre es empezar la temporada con dos pilotos novatos, no hay mas que ver los grandisimos problemas que tuvieron en Malasia con la puesta a punto debido a la falta de mi tocayo Pedro.

Por otro lado os guste Hamilton o no decir que a McLaren le faltan las 6 decimas de Alonso me parece absurdo, ya que Hamilton es rapidisimo, en muchas ocasiones el año pasado fue de hecho mas rapido que Alonso (que en mi opinion es muy bueno pero no el mejor del mundial desde luego), lo que si esta demostrando Hamilton es que solo es eso, rapido, en cuanto no sale delante o tiene algun problema reacciona mal y cometiendo errores, de hecho su compañero Heiki esta demostrando mucha mas madurez como piloto, pero vamos, que hacharar el bajon de McLaren solo a la falta de Alonso..... madre mia que flipados somos los españoles, que Hamilton ya ha demostrado que puede rodar igual de rapido que el con el mismo coche oiga!!!!
kazarn está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión