![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bmw confirma a sus pilotos dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Fernando Alonso no será piloto de BMW la próxima temporada El equipo BMW-Sauber ha informado que el alemán Nick Heidfeld ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Posts: 20,201 | Bmw confirma a sus pilotos Fernando Alonso no será piloto de BMW la próxima temporada El equipo BMW-Sauber ha informado que el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica volverán a ser sus pilotos en 2009. Será la tercera temporada consecutiva en la que ambos se pondrán a los mandos de los monoplazas bávaros. El austriaco Christian Klien desempeñará las labores de piloto de pruebas y reserva.Esta noticia despeja definitivamente otra de las dudas para el próximo año: Fernando Alonso no irá a BMW, con lo que todo apunta a que seguirá en Renault. Mario Theissen, director de BMW Motorsport y responsable de la escudería de Fórmula 1, no estaba convencido de la operación. De hecho, su primera propuesta al bicampeón mundial fue premeditadamente insatisfactoria, lo que contrastaba con el interés de los jefes de BMW Alemania, que sí consideraban a Alonso clave para dar el salto de calidad que necesitan para luchar por el título. El hombre del milagro Theissen no quiere complicarse la vida. BMW crece pasito a pasito bajo su dirección, se habla más del coche que de los pilotos y la llegada de Fernando, piloto sincero y crítico que exigiría un coche ganador desde la primera carrera, alteraría por completo el orden de la situación. Digamos que a Supermario le gusta ser el hombre del milagro. Por otro lado, Theissen sigue siendo el presidente de la cofradía del puño cerrado en la Fórmula 1. A Kubica le paga en torno a cuatro millones, cifra que repetirá en 2009, y a Alonso le ofreció algo más, pero mucho menos que el sueldo de un bicampeón mundial. Una oferta condenada al fracaso, ya que además de exigirle a Fernando tres años, lo que cerraría la puerta de Ferrari en 2011, no le aseguraba el liderato del equipo y exigía la llegada de un patrocinador. Dejó escapar a Vettel Theissen, ingeniero y hombre de carreras de toda la vida, parece peleado con las grandes decisiones sobre pilotos. El año pasado dejó escapar a Sebastian Vettel porque consideraba que no estaba hecho y se quedó con Heidfeld. En fin, que prefirió a un alemán en declive por otro que está batiendo todas las marcas de precocidad... El error ha sido tan mayúsculo que desde mitad de temporada está intentando favorecer en la estrategia a Nick en detrimento de Kubica, para así justificar su mala decisión. Basta indicar que Robert, gran amigo de Alonso y que dio la primera victoria al equipo en Canadá, realiza desde ese momento un 30 por ciento menos de pruebas que su compañero, y eso que aún tiene posibilidades matemáticas de ser campeón. ****Extraido de Marca.com**** |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
Te me adelantaste....hermano! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 7
Pues otra opcion menos para el Nano. ![]() Ya lo tenemos claro : Ferrari o Renault. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
Ese Theissen tiene menos vista que un topo. O menos huevos que un eunuco. Primero dice no a Vettel y luego a Alonso. Todo un crack, un visionario vamos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52221 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: la mancha Vehículo: s1/A3
de ferrari na de na se queda en renault y otro año mas sin podios o como mucho como este año uno y teniendo mucha suerte si no me parece a mi que va a ser otro año en blanco para el Nano
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alguazas Vehículo: 118d 04
Posts: 652 | renault o renaul diria yo puesto que ferrari confirmo sus pilotos a no ser que ferrari rescinda el contrato cosa muy rara. alguien sabe si ferrari a rescindido alguna vez el contrato con alguno de sus pilotos?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Posts: 20,201 | Y a mi también, pero ya lo había puesto en un nuevo post,, jejeje De Ferrari no creo,,, me parece a mi que se queda casi seguro donde está |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 33
Lo leí antes, y bueno, más o menos lo esperado...
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Me queda la duda de que fue antes, si el huevo o la gallina. Para mí que ha sido Alonso el que ha rechazado la oferta de BMW (por dinero u otras razones) y eso ha hecho que Thiessen no tuviera ya dudas para anunciar sus pilotoa del 2009. Renault. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: BMW 120d Vehículo: CLK 320CDI Edad: 27
pues ya tiene bemoles el confirmar a Heidfeld... Ahora ya sabemos al menos a Donde NO va Alonso si finalmente va a algun sitio(cada dia más papeletas para quedarse en Renault) Editado por 120De_miedo! en 06-oct-2008 a las 13:30. |
| | |
| | #11 |
Posts: 20,201 | Exactamente lo mismo es lo que pienso yo, porque la verdad es que el señor Thiessen no es que sea un hombre de palabra confiable que digamos, como él mismo ha ido demostrando.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 44
me termina de dejar un mal sabor de boca esta noticia , aunque era "vox populi", pero uno siempre tiene alguna espernza , ahora salvo milagro de ultima hora solo quedan Renault Y no olvidemos a HONDA que aun no a oficializado sus pilotos para el 2009 .
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| confirma, pilotos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16. |