| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Las borracheras de Kimi Raikkonen Vuelvo a abrir la caja de Pandora con otro piloto de Ferrari.... Esta vez le ha tocado a Raikkonen. Supongo que ya muchos sabréis: la afición al "cristal" de Kimi Raikkonen. Hasta ahí es algo que todos habíamos oído hace tiempo pero desde hace unas semanas se dice que la cosa es preocupante, que cada vez que el actual campeón del mundo sale de juerga, le tienen que dejar en el hotel con unas borracheras de impresión. Vamos que sale a "melopea" por salida. Hace un par de temporadas tras el GP de Montecarlo acudió a una fiesta del equipo Red Bull. El evento tuvo lugar en un yate inmenso. Cuando todo acabó alguien se acordó de preguntar por él y nadie sabía dónde estaba. El pánico se hizo con algunos de los allí presentes, pensaban que se había caído por la cubierta del barco. Afortunadamente el finlandés estaba adormilado por las consecuencias del alcohol en uno de los pasillos del interior de la embarcación. ![]() La última fue en Bahrein, se rumorea que el jueves previo a los entrenamientos se "agarró" una "trufa" de las buenas hasta tal punto que dicen que su bajo rendimiento ese fin de semana fue por el resacón de Kimi. ![]() Aquí os pongo un vídeo de Kimi. Sacad vuestras propias conclusiones...... YouTube - Raikkonen drunk, very funny P.D Espero que esta vez no me roben el post y lo cuelguen en otros foros como el ultimo de Pierre Nodoyuna, digo Schumacher... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| manda huevos!!!! Esta en un sitio privilegiado y esta mandando a la mierda su carrera profesional por el alcohol... Mucho Iceman pero de hielo tiene lo que tienen sus cubatas.... En fin el sabra como quieren que le recuerden |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues tampoco creo que sea para tanto ... un chaval joven que se divierte cogiéndose una cogorza de vez en cuando ... ¿Y qué? ... Mientras luego cumpla con su trabajo nadie le puede decir nada. Y creo recordar que es el actual Campeón del Mundo y el actual Líder del Mundial ... No me parece que eso le influya mucho en su rendimiento, la verdad. A esa edad y con la preparación física de los pilotos ... vamos, hombre. Una cosa es meterse con él de cachondeo y con coña, como hacemos mucho por aquí, pero otra muy distinta es criticarle en serio y poner en duda su profesionalidad. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 24-abr-2008 a las 23:49. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Esas fotos son mas viejas que mear de pie shavales PD: A mi por lo menos me parece una persona de verdad, no un marginado social a lo Oliver y Benji |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
La famosa "fiebre" de las penúltimas pruebas oficiales en febrero de Montmeló, no son de hace tres años... Editado por FLYNN en 25-abr-2008 a las 00:19. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pobrecillo..tan frio es que ncesita atiborrarse de alchol para relacionarse con la gente....y bebe hasta en visperas de un gran premio,lamentable ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() | Gran aportación este post; como no puedo atacarle por hacer algo malo en pista, lo ataco con lo que hace fuera. Sin comentarios ( por cierto ya que te pones documentate bien, la segunda foto es en canarias, mira la marca del ron) |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Otras cosas peores hemos visto en este foro,de Alonso ,sacan de todo con tal de justificar lo injustificable...si hasta lo han tachado de poco español por tener residencia en Suiza ![]() |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver,estoy esperando a los que no tragan a Alonso...¿donde teneis las fotos en que aparece borracho?¿porque tambien es un borrachin como kimi.....si defectos los tiene todos Editado por SuperV12 en 25-abr-2008 a las 00:32. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro BMW F1/Racing/Competición " - forum profile :: BoardReader | Refback | 01-may-2008 14:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37. |
|