BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (14) Herramientas
Antiguo 29-abr-2008, 22:02   #109
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Hombre, estaría bueno, lleva un año y 4 meses en Ferrari En MacLaren ningún directivo, ingeniero o similar ha hablado de que Kimi sea un alcohólico, han hablado de fiestero, poco hablador e introvertido (coño como Fernando)

Insisto otra vez: en el GP de Imola el año pasado tuvo problemas de "profesionalidad" y el cabreo en Ferrari fue monumental. El de los tifossi, monumental más 100... Ya he hablado de las pruebas de febrero de Barcelona. Lo de Bahrein de este año yo no lo he leído en Italia, luego ahí no me mojo

Todo lo resuelves con llamarme alonsita y con decir que todo vale para criticar a los rivales de Alonso Te equivocas, de hecho en el post de la carrera de Montmeló, soy de los pocos que le felicito Me gusta Kimi, al igual que me gustaba Hakkinen, y me parece un gran piloto pero le falta trabajo y compromiso

Al ser un problema, no sólo le perjudica en su vida privada, también le afecta como piloto. No debes conocer a muchos nórdicos, es muy común allí...
Si que conozco, lo suficiente para restarle importancia a lo de Kimi, o saber que cuando les ves tirados en la calle no debes intentar ayudarles ya que pensaran que intentas robarles y encima puedes salir escaldao respecto a lo de Imola, me parecio siempre tirar balones fuera en un GP en el que Ferrari no estuvo a la altura con los tiempos en todo el fin de semana, ninguno de los dos pilotos, lo de Barehim... cual fue el problema??
kazarn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-abr-2008, 22:46   #110
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
Si que conozco, lo suficiente para restarle importancia a lo de Kimi, o saber que cuando les ves tirados en la calle no debes intentar ayudarles ya que pensaran que intentas robarles y encima puedes salir escaldao respecto a lo de Imola, me parecio siempre tirar balones fuera en un GP en el que Ferrari no estuvo a la altura con los tiempos en todo el fin de semana, ninguno de los dos pilotos, lo de Barehim... cual fue el problema??
No me refiero aquí en España, me refiero en su país, como beben y muy fuerte en sus casas, a diario y no sólo los fines de semana. Que yo no voy de moralizante me parece perfecto que se divierta a su manera, yo no puse este hilo. Pero si le ha afectado en McLaren y en Ferrari, si me parece un problema No sólo fueron los tiempos, fue como se dejó adelantar al final de la recta de meta por Hamilton, sin oponer resistencia De acuerdo que corría con el tercer Ferrari, pero también le penalizó su estrategia a una parada

Lo de Bahrein 2008 está en el post inicial, dice el compañero que allí también apareció un poco perjudicado...

Editado por FLYNN en 29-abr-2008 a las 22:48.
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:20   #111
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Juasss yo tambien me referia a en su pais, has estado en Finlandia alguna vez?? lo primero que te dicen (o al menos a mi) cuidado, a los borachos que veas tirados en la calle no los toques porque se pensaran que intentas robarles y te puedes buscar un problema cuando los conoces lo entiendes, como son mas frios que el hielo que le hechan al vodka, por la calle no se paran ni a dar los buenos dias
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:44   #112
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
Juasss yo tambien me referia a en su pais, has estado en Finlandia alguna vez?? lo primero que te dicen (o al menos a mi) cuidado, a los borachos que veas tirados en la calle no los toques porque se pensaran que intentas robarles y te puedes buscar un problema cuando los conoces lo entiendes, como son mas frios que el hielo que le hechan al vodka, por la calle no se paran ni a dar los buenos dias
No, a los finlandeses no los conozco, conozco, he visitado y tengo amigos Suecos, Noruegos y Escoceses del Norte (Orkney, Shetland, Lewis y Harris) y es terrible lo que beben Pero además gente de toda condición y edad, a cualquier hora del día en invierno y lo más suave que beben es vodka. Desde el akvavit (40º o más) sueco, la ginebra, hasta el laphroaig (whisky escocés cerca 45º) la mayoría de ellos caseros y de más graduación que la legal, debido a que los impuestos del alcohol son los más altos del mundo en Suecia y Escocia

En Suecia, si la policía te encuentra tirado borracho y te conoce te lleva a tu casa, si no, te lleva a la comisaría a dormirla. Sobre todo en invierno, para que no te congeles
Antiguo 30-abr-2008, 01:20   #113
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Tony Shaw: su inginiero de pista y actual jefe del equipo Manor de F-renault.(mayo 2007)

"kimi entro en Manor para la F-Renault Winter Series en 1999. Estabamos impresionados con antonio pizziona, que había arrasado con nositros durante la temporada. Metimos a kimi en el coche para su primer test, Snetterton, y en unas vueltas iguala el mejor registro de antonio, con gomas usadas. En una carrera salio fatal perdio los bigotes delanteros y tuvo un pinchazo lento, pero aun asi gano y marco la vuelta rapida... entonces supimos q era muy especial"

"ademas de director deportivo, yo era su inginiero. entre las sesiones dormia bajo un banco mientras todos los demas pilotos repasanban datos; a el habia q lllevarlo a rastras. es un piloto deslumbrante, y no hay muchos kimis por ahí. pero si hay otro es Lewis Hamilton, que entro en Manor un año mas tarde...."

---------------------------------------------------------------------------------

f1- racing:

"¿Transgresor? ¿un poco fuerte?. bueno recuerdo lo que hizo kimi justo antes de volar a australia. Mientras todos sus rivales se lo tomaban con calma en Melbourne-acostumbrandose al huso horario; haciendo algo de entrenamiento, un poco de tenis dandose algun masaje-, kimi estaba en finlandia, corriendo con motonieve contra 200 de los tios mas rapidos y experimentados con estos trastos de 130cv y mas de 160km/h, en los paisajes mas implacables que te puedas imaginar. Y lo hizo con el alias de "james hunt".
¿transgresor? como no. incontralable mas bien. ah.... por cierto, gano esa prueba de dos dias y 800 km. Increible"

en australia tb gano, su 1 gp con ferrari su 1º victoria. Increible.

y ahora un poco de "carnaza", a mi me parece un tio sincero

"ME harte de hockey sobre hielo y lo deje porque habia que madrugar mucho para entrenar"

"Mi vida no es como la pintan los periodicos. sigo haciendocosas que me gustan y si los periodicos quieren escribir de ello, pues que lo hagan. no voy a dejar de sallir solo porque alguien quiera escribir de ello. pero a veces desearia q nadie me reconociera"

No se la verdad no puedes correr en la F1 si no piensas q eres el mejor, de lo contrario nunca ganaras a nadie. pero creer eso esta bien por q no se puede demostrar estas equivocado hasta q todos estemos en el mismo coche. y eso no pasara."

vivi en inglaterra casi dos años pero en todo ese tiempo solo sali a una discoteca una vez

hoy dia kimi vive en suiza ¿por que?
" es muy relajante. no me gustan las grandes ciudades; mucho follon. y suiza es un poco como finlandia, mucha nieve. y es bueno para los impuestos claro"

estas enamorado el hombre de hielo?
"Si, seguro. Uno necesita amor, ¿no? no se q otra cosa decir"

heroes del pasado con los gustaria correr?
"no lo se. no tengo ningun idolo, y no tenia ninguno cuando era mas joven. es absurdo pensar q puedes correr con ellos; estoy encantado de correr contra quienes corro hoy en dia"

"pilotar un coche no lo puedes aprender de otro; tienes q hacerlo tu mismo. si no eres lo bastante bueno, no deberias estar en la f1"

"si hubiera cambiado mi estilo, los resultados en mclaren no habrian cambiado. ni mi entrenamiento ni mi vida privada eran el problema; tenia q ver con q el coche no aguantara o no fuera lo bastante rapido"

"Me llaman hombre de hielo. esta bien, pero nunca pienso asi. no quiero q parezca q soy gilipollas"

"nunca pienso lo q hago la verdad. solo lo hago. es automatico"

"¿el peligro? nunca me preocupo por eso. vale, sabes q esta ahi, pero no piensas en ello. ya esta"

"para mi no hay adrenalina ni nada; solo quieres asegurarte de estar listo cuando se apaguen la luces y tener una buena reaccion"

donde estaba kimi durante la ceremonia de despsdia de schumy en brasil?
" Estaba cagando"

q hacen los filandeses en su periodo de descando?
"buenos en verano pescar y follar. y en invierno... la pesca es mala"
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 09:04   #114
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Muchas gracias por ponerlo Uno, saludetes Destaco las siguientes frases de Iceman:

vivi en inglaterra casi dos años pero en todo ese tiempo solo sali a una discoteca una vez. Pues no será tan sincero, la única vez que salió en Londres terminó desnudo y borracho en la discoteca??

donde estaba kimi durante la ceremonia de despsdia de schumy en brasil?
" Estaba cagando"

q hacen los filandeses en su periodo de descando?
"buenos en verano pescar y follar. y en invierno... la pesca es mala". Lo dicho, no es tan sincero

Ya he dicho muchas veces que es muy buen piloto kimi y que me cae bien, ahora me cae un poco mejor

Editado por FLYNN en 30-abr-2008 a las 09:06.
Antiguo 30-abr-2008, 09:38   #115
El_zumbido

Miembro # 49776
Vehículo: 325i coupe
jejjejejeje sois como las porteras de los programas del corazon el 90% de lo q hablais de los pilotos lo habeis oido o leido en algun sitio y lo defendeis como si fuese verdad es curioso hablais de su vida y andanzas como si lo supierais a ciencia cierta y x lo unico q lo conoceis es x la prensa y la televison.
El_zumbido está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 09:49   #116
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Citar:
Originalmente publicado por El_zumbido Ver post
jejjejejeje sois como las porteras de los programas del corazon el 90% de lo q hablais de los pilotos lo habeis oido o leido en algun sitio y lo defendeis como si fuese verdad es curioso hablais de su vida y andanzas como si lo supierais a ciencia cierta y x lo unico q lo conoceis es x la prensa y la televison.
Jajajajajaaaaa como eres de criticón, sin conocernos de nada nos llamas porteras, sólo porque opinamos en un foro
Antiguo 30-abr-2008, 11:28   #117
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Jajajajajaaaaa como eres de criticón, sin conocernos de nada nos llamas porteras, sólo porque opinamos en un foro
Scotish, el chaval tiene bastante razón...
ariel está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 11:55   #118
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Scotish, el chaval tiene bastante razón...
Hombre isean (pollo, en gaélico escocés) la rumorología en la F1 ya existía antes de inventarse la rueda, cuando Ecclestone era joven Son rumores de paddock y de escuderías, no el tomate ni DEC, opina el albannach (escocés)

Editado por FLYNN en 30-abr-2008 a las 11:59.
Antiguo 30-abr-2008, 12:28   #119
Senna4Ever

Miembro # 43103
Vehículo: 325i E36
El año pasado se corrió en Imola???
Senna4Ever está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 13:11   #120
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698