| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #109 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
De acuerdo que corría con el tercer Ferrari, pero también le penalizó su estrategia a una parada Lo de Bahrein 2008 está en el post inicial, dice el compañero que allí también apareció un poco perjudicado... Editado por FLYNN en 29-abr-2008 a las 22:48. | |
| | |
| | #111 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Juasss yo tambien me referia a en su pais, has estado en Finlandia alguna vez?? lo primero que te dicen (o al menos a mi) cuidado, a los borachos que veas tirados en la calle no los toques porque se pensaran que intentas robarles y te puedes buscar un problema |
| | |
| | #112 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Pero además gente de toda condición y edad, a cualquier hora del día en invierno y lo más suave que beben es vodka. Desde el akvavit (40º o más) sueco, la ginebra, hasta el laphroaig (whisky escocés cerca 45º) la mayoría de ellos caseros y de más graduación que la legal, debido a que los impuestos del alcohol son los más altos del mundo en Suecia y Escocia En Suecia, si la policía te encuentra tirado borracho y te conoce te lleva a tu casa, si no, te lleva a la comisaría a dormirla. Sobre todo en invierno, para que no te congeles | |
| | |
| | #113 |
![]() | Tony Shaw: su inginiero de pista y actual jefe del equipo Manor de F-renault.(mayo 2007) "kimi entro en Manor para la F-Renault Winter Series en 1999. Estabamos impresionados con antonio pizziona, que había arrasado con nositros durante la temporada. Metimos a kimi en el coche para su primer test, Snetterton, y en unas vueltas iguala el mejor registro de antonio, con gomas usadas. En una carrera salio fatal perdio los bigotes delanteros y tuvo un pinchazo lento, pero aun asi gano y marco la vuelta rapida... entonces supimos q era muy especial" "ademas de director deportivo, yo era su inginiero. entre las sesiones dormia bajo un banco mientras todos los demas pilotos repasanban datos; a el habia q lllevarlo a rastras. es un piloto deslumbrante, y no hay muchos kimis por ahí. pero si hay otro es Lewis Hamilton, que entro en Manor un año mas tarde...." --------------------------------------------------------------------------------- f1- racing: "¿Transgresor? ¿un poco fuerte?. bueno recuerdo lo que hizo kimi justo antes de volar a australia. Mientras todos sus rivales se lo tomaban con calma en Melbourne-acostumbrandose al huso horario; haciendo algo de entrenamiento, un poco de tenis dandose algun masaje-, kimi estaba en finlandia, corriendo con motonieve contra 200 de los tios mas rapidos y experimentados con estos trastos de 130cv y mas de 160km/h, en los paisajes mas implacables que te puedas imaginar. Y lo hizo con el alias de "james hunt". ¿transgresor? como no. incontralable mas bien. ah.... por cierto, gano esa prueba de dos dias y 800 km. Increible" en australia tb gano, su 1 gp con ferrari su 1º victoria. Increible. y ahora un poco de "carnaza", a mi me parece un tio sincero "ME harte de hockey sobre hielo y lo deje porque habia que madrugar mucho para entrenar" "Mi vida no es como la pintan los periodicos. sigo haciendocosas que me gustan y si los periodicos quieren escribir de ello, pues que lo hagan. no voy a dejar de sallir solo porque alguien quiera escribir de ello. pero a veces desearia q nadie me reconociera" No se la verdad no puedes correr en la F1 si no piensas q eres el mejor, de lo contrario nunca ganaras a nadie. pero creer eso esta bien por q no se puede demostrar estas equivocado hasta q todos estemos en el mismo coche. y eso no pasara." vivi en inglaterra casi dos años pero en todo ese tiempo solo sali a una discoteca una vez hoy dia kimi vive en suiza ¿por que? " es muy relajante. no me gustan las grandes ciudades; mucho follon. y suiza es un poco como finlandia, mucha nieve. y es bueno para los impuestos claro" estas enamorado el hombre de hielo? "Si, seguro. Uno necesita amor, ¿no? no se q otra cosa decir" heroes del pasado con los gustaria correr? "no lo se. no tengo ningun idolo, y no tenia ninguno cuando era mas joven. es absurdo pensar q puedes correr con ellos; estoy encantado de correr contra quienes corro hoy en dia" "pilotar un coche no lo puedes aprender de otro; tienes q hacerlo tu mismo. si no eres lo bastante bueno, no deberias estar en la f1" "si hubiera cambiado mi estilo, los resultados en mclaren no habrian cambiado. ni mi entrenamiento ni mi vida privada eran el problema; tenia q ver con q el coche no aguantara o no fuera lo bastante rapido" "Me llaman hombre de hielo. esta bien, pero nunca pienso asi. no quiero q parezca q soy gilipollas" "nunca pienso lo q hago la verdad. solo lo hago. es automatico" "¿el peligro? nunca me preocupo por eso. vale, sabes q esta ahi, pero no piensas en ello. ya esta" "para mi no hay adrenalina ni nada; solo quieres asegurarte de estar listo cuando se apaguen la luces y tener una buena reaccion" donde estaba kimi durante la ceremonia de despsdia de schumy en brasil? " Estaba cagando" q hacen los filandeses en su periodo de descando? "buenos en verano pescar y follar. y en invierno... la pesca es mala" |
| | |
| | #114 |
| Muchas gracias por ponerlo Uno, saludetes vivi en inglaterra casi dos años pero en todo ese tiempo solo sali a una discoteca una vez. Pues no será tan sincero, la única vez que salió en Londres terminó desnudo y borracho en la discoteca?? donde estaba kimi durante la ceremonia de despsdia de schumy en brasil? " Estaba cagando" ![]() ![]() q hacen los filandeses en su periodo de descando? "buenos en verano pescar y follar. y en invierno... la pesca es mala". Lo dicho, no es tan sincero ![]() ![]() ![]() ![]() Ya he dicho muchas veces que es muy buen piloto kimi y que me cae bien, ahora me cae un poco mejor Editado por FLYNN en 30-abr-2008 a las 09:06. |
| | |
| | #115 |
![]() | jejjejejeje sois como las porteras de los programas del corazon el 90% de lo q hablais de los pilotos lo habeis oido o leido en algun sitio y lo defendeis como si fuese verdad es curioso hablais de su vida y andanzas como si lo supierais a ciencia cierta y x lo unico q lo conoceis es x la prensa y la televison ![]() ![]() . |
| | |
| | #116 | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #117 |
![]() | |
| | |
| | #118 |
| Hombre isean (pollo, en gaélico escocés) la rumorología en la F1 ya existía antes de inventarse la rueda, cuando Ecclestone era joven ![]() ![]() Son rumores de paddock y de escuderías, no el tomate ni DEC, opina el albannach (escocés) Editado por FLYNN en 30-abr-2008 a las 11:59. |
| | |
| | #120 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06. |
|