| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por El_zumbido jejjejejeje sois como las porteras de los programas del corazon el 90% de lo q ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #121 | |
![]() | Citar:
ya claro; seguro q tu de lo q hablas es de algo qeu has mamado solito y en situ, y no solo de f1 por supuesto, faltaria mas .yo solo me he limitado a transcribir opiniones sobre kimi; y frases q ha soltado el solito, y de un medio q me da algo de credibilidad. pero gracias por abrirme los ojos, si es q vivimos en las tinieblas. bendita caverna pero vamos tranquilo q estoy deseoso de ver tus clarividentes actuaciones en el foro, y espero q sealguna en la q hables de f1, y sobre algo q no hayas leido o visto en la tv, sino mas bien q te llegara a la cabeza por ciencia infusa o algo asi. iluminanos o mesias de lo infuso ![]() ![]() ![]() Editado por uno en 30-abr-2008 a las 13:15. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() | no ariel, con esos argumentos no tiene razon ninguna, o asi lo veo, por q explicame de q hablamos si no hablamos de algo q hayamos leiodo o visto en algun sitio. otra cosa distinta es la credibilidad de la misma, pero no es precisamente de lo habla |
| | |
| | #123 |
![]() | Yo me refiero a que se está dando por sentado que es un borrachin del carajo por la primera noticia del hilo, bastante falsa |
| | |
| | #124 |
![]() | |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 48
| Es que es un borrachin del carajo. De eso no hay duda, le va el pitraque mucho y no se corta. Es de dominio público y a él se la repanpinfla. |
| | |
| | #127 |
![]() | |
| | |
| | #128 |
![]() | Dejar en paz el tema,si bebe o no bebe,es asunto de él y de su escuderia. Como si se la machaca..........joder. |
| | |
| | #129 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ¿Sabe alguien si se hace muchas pajas?¿con cuantas putas anda al dia o semana?etc.¿?Dejemos al pobre,igual este año nos da buen espectaculo ganando carreras,yo lo veo mas centrado que nunca y espero que asi sea,pocas opciones le veo a su compañero,y eso que es tan formal,simpatico , buen esposo.....y..no es un borrachin Editado por SuperV12 en 30-abr-2008 a las 17:05. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro BMW F1/Racing/Competición " - forum profile :: BoardReader | Refback | 01-may-2008 14:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:34. |
|