BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-abr-2008, 00:33   #13
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
A ver,estoy esperando a los que no tragan a Alonso...¿donde teneis las fotos en que aparece borracho?¿porque tambien es un borrachin como kimi?..si defectos los tiene todos
Pues no es santo de mi devocion, pero no voy a postear nada de su vida privada, porque ni me interesa, ni me parece bien ( y algun video hay, que de todos los personajes siempre se saca algo)
ariel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-abr-2008, 00:35   #14
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Pues no es santo de mi devocion, pero no voy a postear nada de su vida privada, porque ni me interesa, ni me parece bien ( y algun video hay, que de todos los personajes siempre se saca algo)
Acabas de hacerlo ....
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 00:35   #15
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Citar:
Si hubiese un video ya lo tenias puesto....y si no es asi tranquilo,que i lo hay ya lo colgarán,ya te digo....me espero de todo
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 00:36   #16
Josué
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Vehículo: ex-320i
Citar:
Gran aportación este post; como no puedo atacarle por hacer algo malo en pista, lo ataco con lo que hace fuera. Sin comentarios ( por cierto ya que te pones documentate bien, la segunda foto es en canarias, mira la marca del ron)
Exacto, y yo diría que la primera también... (o siempre se pone la misma camiseta para ir de fiesta)
Ya se sabe lo que pasa con estas historias, pasan de boca en boca y se van alterando... de Tenerife (creo que las fotos son de allí) se pasa a Montecarlo y Bahrein...

Que conste que nunca fue (ni es) santo de mi devoción pero me da igual las borracheras que se coja siempre que gane títulos para la marca.
Josué está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 00:39   #17
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por Josué Ver post
Exacto, y yo diría que la primera también... (o siempre se pone la misma camiseta para ir de fiesta)
Ya se sabe lo que pasa con estas historias, pasan de boca en boca y se van alterando... de Tenerife (creo que las fotos son de allí) se pasa a Montecarlo y Bahrein...

Que conste que nunca fue (ni es) santo de mi devoción pero me da igual las borracheras que se coja siempre que gane títulos para la marca.
Ya, tambien yo digo siempre que me da igual si Alonso es un desastre de persona como quieren hacer ver algunos .....mientras sea el mejor piloto de la actualidad...poco importa su personalidad
Antiguo 25-abr-2008, 00:55   #18
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Entre esto y el disfraz de gorila....

PD: en el largero estan diciendo los pilotos mas sinpaticos, y dicen Kimmi, bueno kimmi es kimmi.. aunque por las noches si que es gracioso de como va

Editado por Jairo_Luis en 25-abr-2008 a las 01:01.
Jairo_Luis está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 01:01   #19
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Pues tampoco creo que sea para tanto ... un chaval joven que se divierte cogiéndose una cogorza de vez en cuando ... ¿Y qué? ... Mientras luego cumpla con su trabajo nadie le puede decir nada. Y creo recordar que es el actual Campeón del Mundo y el actual Líder del Mundial ...

No me parece que eso le influya mucho en su rendimiento, la verdad. A esa edad y con la preparación física de los pilotos ... vamos, hombre.

Una cosa es meterse con él de cachondeo y con coña, como hacemos mucho por aquí, pero otra muy distinta es criticarle en serio y poner en duda su profesionalidad.

Saludos.
Completamente de acuerdo , lo que haga fuera "de su trabajo" sera cosa suya como nosotros cuando salimos del curro ,si luego se rinde es lo que vale.
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 01:06   #20
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Hablando esn serio,esto es normal joer,Kimi es finlandés...es algo muy normal en su pais pasarse con la bebida continuamente....choca un poco porque es una persona muy conocida,eso si.
Antiguo 25-abr-2008, 01:09   #21
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Entre esto y el disfraz de gorila....

PD: en el largero estan diciendo los pilotos mas sinpaticos, y dicen Kimmi, bueno kimmi es kimmi.. aunque por las noches si que es gracioso de como va
No,si borracho malo será que no sea gracioso........
Antiguo 25-abr-2008, 01:14   #22
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Hablando esn serio,esto es normal joer,Kimi es finlandés...es algo muy normal en su pais pasarse con la bebida continuamente....choca un poco porque es una persona muy conocida,eso si.
Pues si, tanto en Islandia como en Finlandia, Escocia (sobre todo al norte) Suecia, Noruega, Rusia, Canadá, etc, el alcoholismo es un problema muy importante, tanto por tema cultural y de temperaturas como por tema social. Si nosotros en vez de cañas, le diéramos al vodka, al whisky y demás, imaginaros el chuzo que agarrábamos
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 08:44   #23
Lalus

Miembro # 2753
Vehículo:
Citar:
Originalmente publicado por Edu Ist Der Sieg Ver post

P.D
Espero que esta vez no me roben el post y lo cuelguen en otros foros como el ultimo de Pierre Nodoyuna, digo Schumacher...
Pues hombre... o tu eres "el observador" o lo has fusilado al pie de la letra.

Lo más visto : Las resacas de Kimi Raikkonen

Saludos.
Lalus está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 08:56   #24
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por Lalus Ver post
Pues hombre... o tu eres "el observador" o lo has fusilado al pie de la letra.

Lo más visto : Las resacas de Kimi Raikkonen

Saludos.
Premio!!!!! Porque el artículo es del 22 de abril de 2008, y el hilo del Faq es de ayer 24 de abril...
FLYNN está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión