| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Pues no es santo de mi devocion, pero no voy a postear nada de su vida privada, porque ni me interesa, ni me parece bien ( y algun video hay, que de todos los personajes siempre se saca algo) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Si hubiese un video ya lo tenias puesto....y si no es asi tranquilo,que i lo hay ya lo colgarán,ya te digo....me espero de todo |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Ya se sabe lo que pasa con estas historias, pasan de boca en boca y se van alterando... de Tenerife (creo que las fotos son de allí) se pasa a Montecarlo y Bahrein... ![]() Que conste que nunca fue (ni es) santo de mi devoción pero me da igual las borracheras que se coja siempre que gane títulos para la marca. | |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #18 |
![]() Edad: 16
| Entre esto y el disfraz de gorila.... PD: en el largero estan diciendo los pilotos mas sinpaticos, y dicen Kimmi, bueno kimmi es kimmi.. aunque por las noches si que es gracioso de como va Editado por Jairo_Luis en 25-abr-2008 a las 01:01. |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hablando esn serio,esto es normal joer,Kimi es finlandés...es algo muy normal en su pais pasarse con la bebida continuamente....choca un poco porque es una persona muy conocida,eso si. |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
Lo más visto : Las resacas de Kimi Raikkonen Saludos. | |
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro BMW F1/Racing/Competición " - forum profile :: BoardReader | Refback | 01-may-2008 14:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:37. |
|