| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Eso que dices que la gente se mete con alonso por que paga en suiza sus impuestos. yo soy un o de los que dice que Espàñol lo fue, ahora es SUIZO, MAL |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
| Esta foto se hizo en un local del sur de Gran Canaria. (Véase la cantidad de ron AREHUCAS) Son famosas sus fiestas por aquí. Lo cuidamos muy bien. PD: Casualmente el domingo estuve hablando con alguien que me explicó cosas que no se pueden escribir aquí. Me las quedo pa' mí. ![]() |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
| |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
+1, ademas de eso la ayuda que estos deportistas reciben de los medios de comunicacion, no criticando el que defrauden impuestos de una manera "legal" | |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Citar:
Pues claro que si abro un post la informacion la saco de la red, que quieres que me la invente..... Es que no soy periodista (tu si?) | |
| | |
| | #32 | |
![]() | Citar:
Es más y como decimos en mi oficio, a sensu contrario Si gana carreras siendo un chuzo según decis, mucha más merito tiene que los demás, que son unas personas de bien y de orden | |
| | |
| | #33 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
El anio pasado fue campeon de refilon....es posible que lo hubiera sido mas facilmente sin esas fiestorros alcoholicos... Y lo que tambien me preocupa es algunos que pseudo-alabais es actitud, por no ser un asocial.....juassss que pasa solo te lo pasas bien cuando te metes una botella de Wodka entera.... ![]() Y por cierto siempre habra alguien mas abierto que tu...y asi como yo critico el que beba alcohol y aqui muchos no les parece mal un tragito para divertirse, otros pueden pensar que un porrito de vez en cuando tampoco esta mal, y asi hasta donde querais.... Si bebe con moderacion y no afecta a su carrera o forma fisica, pues ningun problem, pero en cuanto le haga perder una milesima, me parece automaticamente criticable profesionalemtne | |
| | |
| | #34 | ||
![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| Un defensor de Kimi siempre ha sido Pedro de la Rosa (que me merece todo el crédito del mundo), y a él una vez le preguntaron por ello y contestó (muy elegantemente): "...le gusta salir un poco más que los demás, QUE NO SALIMOS NADA DE NADA" Ahí queda, dejad que el muchacho se divierta... Editado por arodpon en 25-abr-2008 a las 11:37. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro BMW F1/Racing/Competición " - forum profile :: BoardReader | Refback | 01-may-2008 14:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33. |
|