BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-abr-2008, 09:32   #25
BEMETA320CD

Miembro # 22323
Vehículo: BMW 320 CD
Eso que dices que la gente se mete con alonso por que paga en suiza sus impuestos. yo soy un o de los que dice que Espàñol lo fue, ahora es SUIZO, MAL
BEMETA320CD está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-abr-2008, 09:52   #26
Sisco

Miembro # 13946
Vehículo: 325i E36, Suzuki 125
Citar:
Originalmente publicado por Edu Ist Der Sieg Ver post

Esta foto se hizo en un local del sur de Gran Canaria.
(Véase la cantidad de ron AREHUCAS)
Son famosas sus fiestas por aquí. Lo cuidamos muy bien.

PD: Casualmente el domingo estuve hablando con alguien que me explicó cosas que no se pueden escribir aquí. Me las quedo pa' mí.
Sisco está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 09:56   #27
joven_padawan

Miembro # 29323
Vehículo: 330Ci Cabr
Ja ja ja ja no me canso de ver ese video... menudo mamarracho es el Kimi... lastima que gane carreras!
joven_padawan está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 09:57   #28
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por BEMETA320CD Ver post
Eso que dices que la gente se mete con alonso por que paga en suiza sus impuestos. yo soy un o de los que dice que Espàñol lo fue, ahora es SUIZO, MAL
eso nos pasa por ser tontos, si consiguieramos que todos los deportistas pagaran aqui los impuestos, nos tocaría a todos pagar un pico menos
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 10:31   #29
the dark man

Miembro # 14554
Vehículo: 530D/318Is
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
eso nos pasa por ser tontos, si consiguieramos que todos los deportistas pagaran aqui los impuestos, nos tocaría a todos pagar un pico menos
Mas razon que un santo.
the dark man está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 10:42   #30
BEMETA320CD

Miembro # 22323
Vehículo: BMW 320 CD
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post

+1, ademas de eso la ayuda que estos deportistas reciben de los medios de comunicacion, no criticando el que defrauden impuestos de una manera "legal"
BEMETA320CD está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 11:07   #31
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Vehículo: BMW S1 LSE
Citar:
Originalmente publicado por Lalus Ver post
Pues hombre... o tu eres "el observador" o lo has fusilado al pie de la letra.

Lo más visto : Las resacas de Kimi Raikkonen

Saludos.
No te enteras. No lo digo por eso, lo he dicho porque el otra discursion que abrí me dijeron que si era no se quien de un foro de F1 o que si había cogido el post de un foro de coches.
Pues claro que si abro un post la informacion la saco de la red, que quieres que me la invente..... Es que no soy periodista (tu si?)
Edu Ist Der Sieg está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 11:09   #32
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por joven_padawan Ver post
Ja ja ja ja no me canso de ver ese video... menudo mamarracho es el Kimi... lastima que gane carreras!
¿ por qué es una lástima?

Es más y como decimos en mi oficio, a sensu contrario

Si gana carreras siendo un chuzo según decis, mucha más merito tiene que los demás, que son unas personas de bien y de orden
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 11:11   #33
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Pues tampoco creo que sea para tanto ... un chaval joven que se divierte cogiéndose una cogorza de vez en cuando ... ¿Y qué? ... Mientras luego cumpla con su trabajo nadie le puede decir nada. Y creo recordar que es el actual Campeón del Mundo y el actual Líder del Mundial ...

No me parece que eso le influya mucho en su rendimiento, la verdad. A esa edad y con la preparación física de los pilotos ... vamos, hombre.

Una cosa es meterse con él de cachondeo y con coña, como hacemos mucho por aquí, pero otra muy distinta es criticarle en serio y poner en duda su profesionalidad.

Saludos.
Pues sin saber toda la info, un deportista profesional no puede hacer esas cosas y ni mucho menos cerca de una competicion...y de hacerlo (ese supuesto es el que critico) no esta teninendo una actitud profesional.

El anio pasado fue campeon de refilon....es posible que lo hubiera sido mas facilmente sin esas fiestorros alcoholicos...

Y lo que tambien me preocupa es algunos que pseudo-alabais es actitud, por no ser un asocial.....juassss que pasa solo te lo pasas bien cuando te metes una botella de Wodka entera.........yo no es que sea abstemio y de vez en cuando (muy poco a menudo) bebo y hace anios me las he pillado, pero reconozco que me lo se pasar estupendamente sin una gota de alcohol...

Y por cierto siempre habra alguien mas abierto que tu...y asi como yo critico el que beba alcohol y aqui muchos no les parece mal un tragito para divertirse, otros pueden pensar que un porrito de vez en cuando tampoco esta mal, y asi hasta donde querais....

Si bebe con moderacion y no afecta a su carrera o forma fisica, pues ningun problem, pero en cuanto le haga perder una milesima, me parece automaticamente criticable profesionalemtne
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 11:28   #34
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
P.D
Espero que esta vez no me roben el post y lo cuelguen en otros foros como el ultimo de Pierre Nodoyuna, digo Schumacher...
Citar:
No te enteras. No lo digo por eso, lo he dicho porque el otra discursion que abrí me dijeron que si era no se quien de un foro de F1 o que si había cogido el post de un foro de coches.
Pues claro que si abro un post la informacion la saco de la red, que quieres que me la invente..... Es que no soy periodista (tu si?)
Hombre pides "que no te roben el post" cuando tú has fusilado palabra por palabra el post de otro
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 11:36   #35
arodpon

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0
Un defensor de Kimi siempre ha sido Pedro de la Rosa (que me merece todo el crédito del mundo), y a él una vez le preguntaron por ello y contestó (muy elegantemente): "...le gusta salir un poco más que los demás, QUE NO SALIMOS NADA DE NADA"

Ahí queda, dejad que el muchacho se divierta...

Editado por arodpon en 25-abr-2008 a las 11:37.
arodpon está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 11:36   #36
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Edu Ist Der Sieg, nunca esta de mas indicar la fuente de donde coges la info. Te lo digo para otra vez. :)
Plankton está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión