BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Gulf627 Pues sin saber toda la info, un deportista profesional no puede hacer esas cosas y ...

Responder

LinkBacks (16) Herramientas
Antiguo 25/04/08, 11:38:41   #37
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Pues sin saber toda la info, un deportista profesional no puede hacer esas cosas y ni mucho menos cerca de una competicion...y de hacerlo (ese supuesto es el que critico) no esta teninendo una actitud profesional.

El anio pasado fue campeon de refilon....es posible que lo hubiera sido mas facilmente sin esas fiestorros alcoholicos...

Y lo que tambien me preocupa es algunos que pseudo-alabais es actitud, por no ser un asocial.....juassss que pasa solo te lo pasas bien cuando te metes una botella de Wodka entera.........yo no es que sea abstemio y de vez en cuando (muy poco a menudo) bebo y hace anios me las he pillado, pero reconozco que me lo se pasar estupendamente sin una gota de alcohol...

Y por cierto siempre habra alguien mas abierto que tu...y asi como yo critico el que beba alcohol y aqui muchos no les parece mal un tragito para divertirse, otros pueden pensar que un porrito de vez en cuando tampoco esta mal, y asi hasta donde querais....

Si bebe con moderacion y no afecta a su carrera o forma fisica, pues ningun problem, pero en cuanto le haga perder una milesima, me parece automaticamente criticable profesionalemtne
Tío, que tienen tres horas de preparación física diarias y 21 libres el resto del día...
ariel está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/04/08, 11:40:05   #38
El Pollo Diablo

Miembro # 43536
Vehículo: Stampida
Dejad al chaval, que se divierta

De todas formas, fotos o videos aparte, decir que sus juergas son constantes es mucho decir. Los rumores no son más que eso, y los borrachines creo que no conducen como lo hace él

Yo creo que de lo que más se le puede criticar es de no cuidar la mecánica, pero de lo que haga fuera de pista...
El Pollo Diablo está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 11:47:17   #39
ariel

Miembro # 29626
Citar:
Originalmente publicado por El Pollo Diablo Ver post

Yo creo que de lo que más se le puede criticar es de no cuidar la mecánica, pero de lo que haga fuera de pista...
Otro estereotipo de kimmi.

De las ultimas 20 carreras se ha retirado en 2.

En las dos, una fue en la vuelta 9 por fallo de la suspensión y otra en la 1 por fallo hidráulico.

en las ultimas 38 se ha retirado en 8; las dos de antes, dos por fallo mecanico más y 4 por accidente
Antiguo 25/04/08, 11:58:11   #40
Lalus

Miembro # 2753
Vehículo:
Citar:
Originalmente publicado por Edu Ist Der Sieg Ver post
No te enteras. No lo digo por eso, lo he dicho porque el otra discursion que abrí me dijeron que si era no se quien de un foro de F1 o que si había cogido el post de un foro de coches.
Pues claro que si abro un post la informacion la saco de la red, que quieres que me la invente..... Es que no soy periodista (tu si?)

¿No me entero? Creo que lo pones bastante claro.

P.D
Espero que esta vez no me roben el post y lo cuelguen en otros foros como el ultimo de Pierre Nodoyuna, digo Schumacher...

¿No será que tu no te explicas bien?

Saludos.
Lalus está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 11:58:23   #41
Plankton
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Otro estereotipo de kimmi.

De las ultimas 20 carreras se ha retirado en 2.

En las dos, una fue en la vuelta 9 por fallo de la suspensión y otra en la 1 por fallo hidráulico.

en las ultimas 38 se ha retirado en 8; las dos de antes, dos por fallo mecanico más y 4 por accidente
en las 38 ultimas, cuantas se ha retirado Alonso, Massa, Barrichelo?
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 11:58:39   #42
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Vehículo: BMW S1 LSE
Citar:
Hombre pides "que no te roben el post" cuando tú has fusilado palabra por palabra el post de otro
De otro de que....? Que es de un diario digital !!!
Edu Ist Der Sieg está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 12:08:45   #43
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Citar:
Originalmente publicado por Lalus Ver post
¿No me entero? Creo que lo pones bastante claro.

P.D
Espero que esta vez no me roben el post y lo cuelguen en otros foros como el ultimo de Pierre Nodoyuna, digo Schumacher...

¿No será que tu no te explicas bien?

Saludos.
Sigues sin enterarte.... Te lo voy a volver a explicar, pero por ultima vez, vale?

El otro post del que estoy hablando tarde como 2 días en hacerlo y lo puso un tío en otro foro diciendo que estaba recopilado información y que iba a publicar sobre ese tema y lo cogió del que hice.

Este ultimo es de un DIARIO DIGITAL, (que no he ido recopilando nada, si fuera así lo hubiera dicho) y he puesto eso para que se diera por aludido...

Un saludo Lalus.
Antiguo 25/04/08, 12:15:12   #44
ariel

Miembro # 29626
Citar:
De otro de que....? Que es de un diario digital !!!
a ver, eso no es un diario digital, es el blog de un tal "elobservador" nada que ver con un diario digital
Antiguo 25/04/08, 12:22:03   #45
Sisco

Miembro # 13946
Vehículo: 325i E36, Suzuki 125
Citar:
Originalmente publicado por arodpon Ver post
Un defensor de Kimi siempre ha sido Pedro de la Rosa (que me merece todo el crédito del mundo), y a él una vez le preguntaron por ello y contestó (muy elegantemente): "...le gusta salir un poco más que los demás, QUE NO SALIMOS NADA DE NADA"

Ahí queda, dejad que el muchacho se divierta...
Por mí puede acabar con las reservas de Arehucas. Eso sí, en su tiempo libre.
Si al chaval le mola enchufarse de vez en cuando no hace falta criminalizarlo.
Sisco está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 12:22:18   #46
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Citar:
a ver, eso no es un diario digital, es el blog de un tal "elobservador" nada que ver con un diario digital

Es de Terra que dices.... Terra es un portal de noticias. Terra .es
Antiguo 25/04/08, 12:23:47   #47
Plankton
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Es de Terra que dices.... Terra es un portal de noticias. Terra .es
Pues la proxima vez, indica la fuente
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 12:24:41   #48
kanijo

Miembro # 58225
Vehículo: gt turbo
Que bueno, vaya cara tiene el Kimi ahi.....
kanijo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 14/09/08 07:35:21
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 08/09/08 12:45:12
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 26/08/08 09:16:40
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 25/08/08 02:12:52
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 23/08/08 19:44:01
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 22/08/08 22:02:12
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 19/08/08 02:14:22
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 18/08/08 22:12:38
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 18/08/08 17:15:11
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 18/08/08 16:12:15
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 17/08/08 22:06:11
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 17/08/08 18:45:21
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 17/08/08 18:31:39
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 17/08/08 18:30:23
Yahoo! Foros - Fernando Alonso - Dejadle en paz de una vez!!!! Refback 17/08/08 17:36:38
"Foro BMW F1/Racing/Competición " - forum profile :: BoardReader Refback 01/05/08 14:53:55

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13525 segundos