| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #49 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Perfil: Miembro desde: 26/10/2007 11:14:45 Última visita: 25/04/2008 11:06:26 Zona horaria: La zona horaria en la que el usuario se encuentra. 0 GMT Lugar de origen: Qué más da? Ocupación: Qué más da? Intereses: Todo lo que supone un riesgo... Fecha de nacimiento Página web Blog http://lomasvisto.blogs.terra.es Galería Firma de los mensajes: Firma El Observador No es un periodista, por lo menos no lo dice él, si tu lo sabes... Editado por FLYNN en 25-abr-2008 a las 12:45. | |
| | |
| | #52 |
![]() | metete en la página , mira la url, mira el perfil del bloguero, y luego me cuentas eso del papa mono Editado por ariel en 25-abr-2008 a las 12:49. |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
Si, si yo si que me entero. No hace falta que me lo expliques más veces. Ahora te lo explico yo a ti. ¿vale? Tu, has fusilado al pie de la letra un blog, que no un DIARIO DIGITAL, de un tal "el observador" y nos lo has plantado aquí como si fuera tuyo y encima dices que a ver si te lo roban y lo postean en otro sitio. Y lo peor de todo es que que en vez de dejarlo correr, le vas dando la vuelta para intentar hacernos pasar a los demás por tontos. A ver si ahora te ha quedado claro. Saludos | |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Citar:
| |
| | |
| | #56 |
![]() | |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Al tema... Es la vida privada de Kimi... Que el alcohol que el cuerpo no "elimina" destruye neuronas que no vuelven... seguro que lo sabe, por lo que él decidirá hasta donde debe o puede -si es que puede- dejar de beber. Es un vikingo... son muchos siglos de tradición al bebercio descomunal, a mí me parece bien que beba -el Wodka y la cerveza tambien son mis bebidas preferidas- pero dejo a su buen juicio el decidir cuando puede "pasarse" bebiendo. Ojalá no le pase factura... el abuso es un tema delicado para la salud. |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| ¿Por qué habría de criticarle yo, por ejemplo, si muchas veces las he cogido peores? ![]() ![]() ![]() Dejadlo que disfrute la vida al pobre hombre. Que no todo va a ser trabajar, por Dios. Editado por cadista en 25-abr-2008 a las 15:21. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:02. |
|