| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las borracheras de Kimi Raikkonen en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #61 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
El entrenamiento es una cosa y cuidarse otra....ademas que entrenan fisicamente las 3 horas no implica que solo entrenen 3 horas (mas las horas de conducir, claro)... Pero incluso aunque fuera como tu dices, que pasa, 3 horas de entrenamiento y despues comer lo que le salga de la pera, fumar, beber.....joer menuda elite...hasta me cuido yo mas Pues evidentemente no es asi....y en su tiempo libre tiene que prestar atencion a lo que come, por ejemplo....no digamos beber como un cosaco. Tengo conocidos que se dedican profesionalmente a la bici, y cuando he salido con el (relamente solo conozco a un companiero del cole) no bebe nunca nada, pero nada de nada.... Porque muchos solo veis las consecuencias directas del alcohol, pero yo soy Ferrari y pago 15 M€ a un tio y en cada borrachera solo veo una situacion potencial donde el tio se caiga y se rompa algo, se pelee....y desde luego una bajada de rendimiento los dias despues de la cogorza.... Yo creo que la propia Ferrari son los mas afectados, es su dinero y pueden exigir a sus pilotos que cumplan unos minimos... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() | Citar:
Alonso ante unas preguntas a las que les faltó la frescura de lo políticamente incorrecto. "¿En qué consiste su trabajo fuera de las carreras?". La respuesta es de una sinceridad insultante: "Tienes bastante tiempo libre, la verdad. En primer lugar, si no estás en el coche el trabajo se limita a dos o tres horas de preparación física, y eso es mucho mejor que ocho horas en la oficina". Los chavales, que le interrumpieron con sus ovaciones ya desde el momento en el que dio los buenos días, se rompen de nuevo las manos con esta ocurrencia. Fernando concluye: "Tenemos 21 horas de tiempo libre, así que no vivimos nada mal". Fuente Alonso "¿Ferrari? El año que viene ya veremos" en AS.com | |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Siempre con la verdad por delante...incluso si eso a veces trae problemas ![]() ![]() |
| | |
| | #64 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Al igual que futbolistas tienen en sus contratos clausulas donde le prohiben hacer actividades deportivas arriesgadas que puedan poner en peligro su carrera deportiva no se si existira algun piloto con algun tipo de clausula donde se le "prohiba" arriesgarse en otro sitio que no sea delante del volante. | |
| | |
| | #65 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Supongo que Ferrari ya le habrá "leído la cartilla" al ficharlo, porque esas imágenes son de mucho antes de que viniera a la escudería del Cavallino. Por lo tanto, afirmar que se sigue cogiendo las grandes chuzas y que con ellas rinde menos y Ferrari pierde pasta, como que son sólo suposiciones sin fundamento. Además, como ya se ha comentado, si el año pasado se cogió alguna gorda y aún así ganó el título, seguro que desde Ferrari se quedan a gusto pagándole el botellón... |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| pues menos mal que raikkonen le pega al frasco que sino ni le huelen.seamos serios,si el tio funciona en la pista que fuera haga lo que le de la gana.en tiempos,angel nieto ya tenia fama de fiestero por ibiza, y mira los titulos que se llevo |
| | |
| | #68 |
![]() | Bueno, como este año es el que va a estar arriba, es con quién toca meterse.... . No me sorprende. Hace 3 años el malo también era él (borracho, rompecoches....) Hace 2 como el que le disputaba el titulo a Alonso era Schumacher pues nada, a ese del que ahora se dice lo del listón y demás, se le llamaba guarro y tramposo. Y a Ferrari, que ahora todos pierden el culo con que Alonso se pudiera ir..., la llaman scuderia mafiosa y tramposa.... etc..... . El año pasado el malo era Hamilton y Ron..... Conclusión: Siempre hay alguien que tiene la culpa cuando Alonso no gana, y él es perfecto..... Bueno, cada cual que piense lo que quiera. PD: FORZA FERRARI, KIMI BICAMPEÓN!! Fernando Alonso conduciendo borracho {Loquendo} - ZappInternet.com ... jejejeje Editado por Senna4Ever en 26-abr-2008 a las 11:50. |
| | |
| | #69 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
![]() Exacto,cada uno que piense lo que quiera.. Yo tambien deseo lo que vosotros...NUNCA A FERRARI,JAMAS!!! Editado por SuperV12 en 26-abr-2008 a las 12:10. | |
| | |
| | #70 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
Y al igual que lo que comentas de futbolistas, imagino que las escuderias se cubren las espaldas, y le tienen establecidas algunas clausulas a los pilotos que tan caros les salen...joer si es que en algunas un buen porcentaje del presupuesto se va solo en pagar a los pilotos... Y que el chavalin (por que lo son) le de por hacer el cabra con una corbata en la frente y hasta las cejas de anis del Mono, pues no creo que a su escuderia le guste el tema... Pero eso es igual que por ejemplo las modelos....estas trabajaran en pasarelas y despues tendran muchisimos dias (no horas) libres....que pasa por ser horas libres ya se puede "jartar" a bocatas de panceta....pues no, su trabajo es estar delgada y con buena figura (demasiado para mis gustos ).... | |
| | |
| | #71 | ||
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Avísame cuando termines..... . . . . Ah... Ya...? Citar:
Tampoco le hace falta. Sólo merecería la pena, por ver-imaginar la caratonto que se le iba a quedar a más de uno. | ||
| | |
| | #72 | |
| Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:48. |
|