| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Busco foreros que vayan al GP de F1 de Catalunya en el Foros de interes general; Bueno, que me he decidido y nos vamos mi costilla y yo a ver la F1. Pues eso, que si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Images: 5 | Busco foreros que vayan al GP de F1 de Catalunya
Bueno, que me he decidido y nos vamos mi costilla y yo a ver la F1. Pues eso, que si algun forero va quedamos en algun sitio. Un saludo
Editado por Ososito en 09/04/08 a las 11:57:43. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
Yo no voy. Hace tiempo que me he vuelto muy comodón, ahora lo veo en casa, en mi sillón de ver la F1, con mi portatil al lado para ir comentando on line con los foreros más viciosos, mi platito de ibéricos (jamón de bellota pata negra y queso manchego bien curado) y mi Ribera del Duero. El último GP que vi en directo se corrió en el Jarama, no te digo más ... Pero seguro que algunos de Barcelona y alrededores van ... ya aparecerán por este hilo ... Saludos. Edito: De todas formas, si le cambias el título al hilo y le pones algo así como "Busco foreros que vayan al GP Montmeló" ... igual tienes más éxito. Es sólo un consejo ... Editado por Lobo Blanco en 08/04/08 a las 19:40:59. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
Por si alguien quiere, Diego ( DRUBIOA ) tiene un par de entradas en venta en subforo mercado
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
Mi cocacola y mis ocho donuts de chocolante para ir habriendo apetito,television enfrente ,portatil a la izquierda y play station a la derecha,pa ir practicando | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
|
Ya lo comenté en alguna ocasión,pero es que me jode que me saquen los cuartos por la geta toda esta puta pandilla que domina la F1 ,entre ellos el Tio B,el Max Mosley ese y me he negado en rotundo darles un € m as a ganar....antes no me pedía la de Montmelô,fui una vez a Francia otra a Belgica y ora mas Alemania....si me agotó mi paciencia y ganas de darles a ganar dinero. Hago como vosotros en casa cómodo,con una bebida refrescante y un buen aperitivo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 62511 Registrado: abr 2008 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: Astra GTC
|
También está la posibilidad de currar jeje Te pagan 120euros por estar allí 4 días. Sí, es un trabajo de adolescente, pero codearse con la creme de la creme no tiene precio jejejeje No, en serio, yo creo que es un robo. Ojalá Alonso esté unos años más sin ganar a ver si se normaliza todo y los que siempre hemos seguido la Fórmula 1 podamos disfrutarla como lo que es, y no la "Fórmula Alonso" en lo que lo han convertido... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
|
[quote=Lobo Blanco;4969346]Yo no voy. Hace tiempo que me he vuelto muy comodón, ahora lo veo en casa, en mi sillón de ver la F1, con mi portatil al lado para ir comentando on line con los foreros más viciosos, mi platito de ibéricos (jamón de bellota pata negra y queso manchego bien curado) y mi Ribera del Duero. quote] Se nota que tu has venido a este mundo a sufrir eh......... jajajajajaj |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
Saludos. Editado por Lobo Blanco en 09/04/08 a las 11:10:27. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
di que si, pero vamos, que lo decia en plan coña, por como te lo montas..... aunque leyendo a algunos con los 8 donuts y demas....... pues tampoco esta mal. yo depende de como me de.... llevo 2 GP que tambien sufro como tu..... El 1er gp, fue desayuno chocolatero (del que se come, no del que se fuma) compartido con 3 foreros, y este ultimo, pues tampoco estuvo mal, tambien con otro forero y esposa, jamoncito queso patatitas, y "aluego" doradas al horno, con cama de patatas y verdura y salmorejo. Jooder pues tampoco me lo monto mal..... Peor nos lo montamos cuando vamos a JErez, que es de bocatas porque no hay nada abierto, eso si, luego tenemos seleccion de postres surtidos made in, "bolleria envasada del mercadona". Saludos... Editado por yaker en 09/04/08 a las 11:38:52. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Images: 5 |
Joer como os poneis. Soy el primero que opina que desde donde mejor se ve es desde la casa de uno mismo, pero tengo ganas de escuchar los motores en directo y no en el homecinema. Yo lo unico que he dixo es que he tenido que esperar 27 años para poder irme a ver la formula 1 alli. Si el cafre del Chaves no la hubiera jodido, seguramente la habria visto en jerez. Ya de paso, si algun forero va a ir, que me lo diga y quedamos por alli. Saludos a los del sillonball
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1961 Registrado: may 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d - E46 Edad: 32
|
Tengo boda de un amigo ese fin de semana, así que otro año que no voy a poder ir...
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: dic 2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 29
| Citar:
El próximo toca en mi casa | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:24:23. |
|