| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Busco foreros que vayan al GP de F1 de Catalunya en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320 ci - 1
| Yo tambien voy. Tribuna G, mirando desde el circuito, arriba completamente a la izquierda, al lado del pasillo y la reja de la pelouse, o sea en la esquina. Igual me escaparé un rato dependiendo del "tráfico" de gente a final de recta en la zona de colaboradores. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 15605 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: en mi casa Vehículo: assics n43 Edad: 27
| yo voy a pelus |
| | |
| | #40 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() Saludos Editado por miprimerbmw en 24-abr-2008 a las 19:10. | |
| | |
| | #41 |
![]() | Yo iba a ir pero por desgracia no puedo y ahora las tengo las entradas en venta a muy buen precio aquí: http://www.bmwfaq.com/f95/urgente-ve...4/#post5073774 |
| | |
| | #42 |
![]() | Pues tambien estaremos por alli, la paliza va a ser grande pero creo que merecera la pena, ese sonido y la vibracion que podrucen no se trasmite por la TV (aunque es la mejor forma de ver una carrera claro). Hoy 25 salimos para alla, escala en Madrid para recoger amigos y camino a Montmelo, estaremos en la tribuna principal baja D-21 o algo asi. Un saludo y a disfrutar de la competicion |
| | |
| | #43 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Al final me han modificado las entradas. Tribuna F fila 5. Pero de momento estoy en Europa del Este... creo que llegare esta noche a barajas. Y manana ire para Montmelo para la noche... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10. |
|