| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Canada, salida de mañana domingo en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por thecrow Correcaminos, estamos jodidos, y no animes más quitando puntos , que son 9 Coñe, tienes ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #86 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abr 2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| | |
| | #87 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
He estado viendo en Tele 5 (2) que no había podido ver las vueltas en las que Fernando perseguía a Heidfeld, han sido emocionantes, una pena pero está claro que Fernando es un perro de presa y nadie podrá decir que no se está dejando la piel en la pista. En las tomas aéreas se podía ver claramente como el BMW en las zonas de aceleración dejaba atrás al Renol, ese coche no tracciona, le falta motor y la única manera de pasar al BMW es jugandotela. Otro detalle es como funciona el Williams de Nico y como van los Toyotas, ambos equipos con el mismo motor, con el dinero que están metiendo los japos ya les vale. | |
| | |
| | #88 | |||
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
Citar:
Citar:
Me alegra ver al Nano peleando, aunque se salga con un coche poco gobernable, me alegra ver ganar a Kubica y a BMW, y me alegra ver cagarla al Nene... que se le va a hacer, hay quien se alegra por menos. P.D: Me cago en Renó, no sólo la cagan con los coches, ahora además, con la estrategia... | |||
| | |
| | #89 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Que no que Lobato confirmo que era la caja de cambios por la tele hombre!!!!! y el lo sabe todo igual que lo de que iba a llover |
| | |
| | #90 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
No, no, el cambio fue bien hasta que luego intenté salir de allí. No ha tenido que ver. | |
| | |
| | #91 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: jun 2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 26
Eso mismo creo yo. Alonso cuando decia gearbox no creo que se referia al momento del choque, sino justo despues, cuando intentaba reincorporarse a la carrera en la cual ya su caja de cambios no iba por lo que informo a boxes.
|
| | |
| | #92 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abr 2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52. |
|