| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Carlos Sainz se proclama campeón del Rally Centroeuropeo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Carlos Sainz se proclama campeón del Rally Centroeuropeo Pues eso, que el "viejales" añade un titulo mas a sus vitrinas. A pesar de los disgustos que me ha dado en el pasado, sigue siendo para mi (y para muchos) el mejor piloto de rally de la historia. Chapeau Carlitos. ![]() ![]() ![]() City FM Radio |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| enhorabuena, este es otro crack |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Sin contar con que no ha tenido la misma repercusión. Editado por oscaralg en 26-abr-2008 a las 23:11. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| enhorabuena por Carlos se lo merece |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Citar:
La primera es la que ha ganado Sainz. La segunda se disputa en Lisboa y parte de España. La tercera, ya en 2009 sera en Chile y Argentina. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | bUFFFF..como me gusta ese tio,es un crack...como dicen porai,los viejos rockeros nunca mueren ![]() ![]() |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: mayo-2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | El penultimo dia hizo una remontada que nadie se podia creer. Eso solo esta al alcance de unos pocos, sigue siendo el mejor |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:02. |
|