| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Carrera Montmeló en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Carrera Montmeló Bueno, pues falta 1 hora, podemos empezar a pasar lista. ¡Lobo, presente!. Me parece que Alonso va a tres paradas y Ferrari, BMW y McLaren a dos. Eso explicaría muchas cosas de ayer, me temo. El mismo Fernando dice que va a luchar por el sexto o séptimo. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
| participo hace poco en este foro... pero despues de asistir a las practicas de montmeló estoy prendidisimo con esta carrera... skarreno presente!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| hola a todos me acabo de hacer 25 km de biici y aqui estoy con cervecita fria en la mano esperando a ver que nos depara la carrera |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Aqui andamos... poquisima gasolina la que lleva Alonso,es estupido esperar que el asturiano quede hoy en el podio.El objetivo es quedar entre los siete primeros y si lo consigue podriamos decir que renault ha dado un paso de gigantes.Equipos que lo superaban hace tres semanas como Williams,Toyota,RBull,etc puede que queden desbancados por el cuatro latas.Asi sea. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| Aqui estamos yo y mi resaca también... Gud monin` evribadi!! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me da que Nelsinho va bastante mas cargado que Alonso....ha sido mucho mas lento en la clasificacion y su padre ha dicho que Alonso ha apostado por una estrategia con muy poca gasolina,seguramente irá a tres paradas |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Por aquí andamos tambien,con mucha ilusión y mucha curiosidad por lo que pueda pasar hoy,hay que tener muy presento lo dificil que es adelantar en pista en este circuito... |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| Huele a carrera divertida hoy!! A ver si al final no acaba siendo otro tostón... |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hamilton no se ha bajado del coche,esta repasando concienciudamente cuales son los botones que no debe tocar ![]() |
| | |
| | #12 |
| Se dice que en los botones que no debe tocar, le han puesto una chincheta con el pincho hacia fuera, a ver si con la terapia del dolor lo acaba aprendiendo... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10. |
|