| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Carrera Montmeló en el Foros de interes general; aun falta bastante de campeonato, pero pareciera que se ve el futuro... es de esperar que no vuelva a pasar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
| aun falta bastante de campeonato, pero pareciera que se ve el futuro... es de esperar que no vuelva a pasar algo al R28 como hoy. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Pues yo creo que Renault es con toda seguridad el cuarto equipo y no hace falta ver otra carrera para confirmarlo ![]() |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Vaya mierda de carrera. Yo me he aburrido de lo lindo, no ha habido ningun adelantamiento emocionante y para rematarlo el motor del renault ahora no responde. Joder. En fin, a ver la siguiente. Estaremos ahi apoyando a Fernando. |
| | |
| | #124 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #125 | |
![]() | Citar:
Pero bueno siguen los ferraris dominando con mucha comodidad. | |
| | |
| | #126 | |
![]() Miembro # 38062 Registrado: abril-2007 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 320d touring Edad: 42
| Citar:
El duelo Pedrosa-Lorenzo genera emoción. Ver a Alonso en 10º lugar, no tiene ninguna motivación. salu2 | |
| | |
| | #127 |
![]() Miembro # 51631 Registrado: diciembre-2007
| un desastre, un puto desastre. |
| | |
| | #128 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Que me iréis a contar a mi de la dichosa publicidad y la mierda-ventanita... que por aquí ni siquiera la tenemos!!! ![]() Para un comentario gracioso que hacen... Doblete del Frente Cavallino!!! ![]() Editado por Josué en 27-abr-2008 a las 17:46. |
| | |
| | #130 | |
![]() | Citar:
Lo mismo............. | |
| | |
| | #131 |
![]() | |
| | |
| | #132 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| yo he estado ahi y despues de esperar desde las 8 de la mañana y con un calorcito que las pelaba , en cuanto fernando rompio el motor , pues me fui hechando ostias , mas que nada porque asi me evitaba el mogollon en la salida y lo curioso es que muchos alonsistas hacian lo mismo una desepcion muy grande , pero ya vendras mejores dias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27. |
|