BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Carrera Montmeló en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-abr-2008, 19:10   #133
EÄRENDIL

Miembro # 890
Vehículo: Alf Romeo 159 SW
Una lástima lo de Alonso, pero al menos ya sabemos que han evolcuinado lo suficiente para pelear por el 6º puesto que no está nada mal.
la carrera aburridilla salvo por las Incidencias, pero Montmelo es lo que tiene por desgracia, no es un circuito que permita hacer adelantamientos......
EÄRENDIL está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-abr-2008, 19:50   #134
AMREOR

Miembro # 34547
Vehículo: e87-e21-Cooper
Se ha dicho algo ya sobre el estado de Kovalainen???
Esperemos que no tenga ningun problema y se mejore lo más rápido posible
AMREOR está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 20:02   #135
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por EÄRENDIL Ver post
Una lástima lo de Alonso, pero al menos ya sabemos que han evolcuinado lo suficiente para pelear por el 6º puesto que no está nada mal.
la carrera aburridilla salvo por las Incidencias, pero Montmelo es lo que tiene por desgracia, no es un circuito que permita hacer adelantamientos......
asi es , y lo an suavisado un monton la final de recta ya no es lo que era , tiene escapatorias amplias asfaltadas de este año , en mi opinion es un circuito muy "facil" ,
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 20:21   #136
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Citar:
Originalmente publicado por AMREOR Ver post
Se ha dicho algo ya sobre el estado de Kovalainen???
Esperemos que no tenga ningun problema y se mejore lo más rápido posible
esta bien no tiene nada roto , solo le duele el cuello y el codo , y esta noche la pasara en el hospital para observacion , se dice que puede estar para correr en turqui en 15 dias mas.
Antiguo 27-abr-2008, 20:45   #137
Er Pelusa

Miembro # 62047
Vehículo: 320D - E90
Nos quejamos de la publicidad y la ventanita de las narices....... pues el año que viene con la sexta, visto lo visto hoy en GP2, va a ser bastante peor. Y encima con anuncios del tipo Abflex y el entrenador en casa.

Han puesto los últimos a falta de 6 vueltas y han acabado cuando quedaban 2 vueltas, es decir, 1.30x4 =5-6 minutos, y los pondrán un mínimo de 5 veces, lo cual significará 30 minutos menos de carrera, es decir, 1/3 parte.

Qué tiempos aquellos cuando la echaban por Multitaquilla en el plus, y tenías acceso a las cámaras on-board, a los tiempos por parciales..... Vale, era caro, pero merecía la pena. Por favor, que vuelvan a comprar los derechos!!!!!
Er Pelusa está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 21:24   #138
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Citar:
Originalmente publicado por Er Pelusa Ver post
Nos quejamos de la publicidad y la ventanita de las narices....... pues el año que viene con la sexta, visto lo visto hoy en GP2, va a ser bastante peor. Y encima con anuncios del tipo Abflex y el entrenador en casa.

Han puesto los últimos a falta de 6 vueltas y han acabado cuando quedaban 2 vueltas, es decir, 1.30x4 =5-6 minutos, y los pondrán un mínimo de 5 veces, lo cual significará 30 minutos menos de carrera, es decir, 1/3 parte.

Qué tiempos aquellos cuando la echaban por Multitaquilla en el plus, y tenías acceso a las cámaras on-board, a los tiempos por parciales..... Vale, era caro, pero merecía la pena. Por favor, que vuelvan a comprar los derechos!!!!!

jajajaj te as equivocado de hilo , el de la sexta es el otro
Antiguo 28-abr-2008, 00:21   #139
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Pues yo tambein he estado y cuando ha roto, me he largado. Aun asi he cogido al go de atasco hasta la ap7.

Mañana os pondre alguna foto por que etsba en la tribuna f fila 5 justo en la entrada de la curva...
Dani M. está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 00:30   #140
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Por cierto que tengo una foto donde se ve claramente que Alonso y Hamilton se hablan. A ver si mañana la pongo.

Esto es solo un adelanto de Movil. Mañana las buenas.
Dani M. está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 09:58   #141
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Pos nada a estas alturas que no sepais ya...
Mala suerte con la rotura, por que se le veía con ganas y material para dar guerra... Me quedo con la casi pole -no tan descargado como se decía- y podríamos imaginar, lo que hubiera hecho con un Ferralli... Es el mejor piloto, se le mire por donde se le mire, espero que nunca vaya a esa escuderia, por que nos aburririamos bastante-mucho.
Tambien me gustó el que se fuera distanciando, décima a décima de Hamil... Si se sigue así, a ver si en algún GP, se puede pelear por un podio, que, al menos a mí, me sabría a victoria, por que vamos, eso de ganar con Ferralli tiene un méritoooo..!
Lo mejor del todo ha sido ver a la afición, ahí apoyando sin reservas, es algo espeluznante, que me sigue llenando de emoción. Gracias.
Aupa Alonso, Campeón...!
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 10:56   #142
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Bueno, ya se puede analizar con perspectiva el gp de cataluña.

Ante todo, los resultados y la situación han sido difícilmente analizables, desde el momento en que se ve hubo 2 safetys y uno de ellos larguísimo

Empecemos por el principio. Como de costumbre alonso mucho mejor que su coche. No entiendo la estrategia que plantearon. O la entiendo como la de un equipo muy menor, y no de un equipo que ha mejorado tanto.

Alonso se cepilló los neumáticos blandos en las q, le descargaron increiblemente el coche ( si no sale el primer safety, habría entrado dos o tres vueltas antes) sus dos primeros stints para mantener el tipo con blandos usados, y ya rompió , pero hubiese sido un poco vergonzante ver a alonso pelear las ultimas vueltas con los duros, y tener que hacer maravillas con el coche. en fin que la estrategia de renault me pareció bastante incomprensible si las mejoras que dicen tener son tan apreciables

Y la fiabilidad de renault malisima, nelsinho ya se ha quedado fuera y ahora el piloto principal de renault. Mal.

por último, para los que ven un gran salto, dos vueltas después de romper alonso sobreimpresionaron las vueltas rápidas en carrera a esas alturas.

Alonso era octavo, por detrás de los punteros ( excepto kova) y webber, y trulli si no recuerdo mal, con un 1.22 medio. Mejorar ha mejorado , ma non troppo

El resto, ferrari regular y fiable. Los coches son buenos y si los pilotos no se equivocan, deben ser primero y segundo. Error gordo gordo de massa, puesto que en su intento de pole, la cagó, y la estrategia era ir primero de salida y descargado para volar en las primeras vueltas .

Mclaren. Me encantaría saber por qué reventó el neumatico de kova. Lewis parece haber entendido que no siempre hay que ir a cuchillo y menos en un circuito donde ir pegado al de alante te perjudica.( fisico y hiedfield p ejemplo)
Salió bien, al igual que massa, y teniendo un coche mucho más lento delante, pero con la complicación de la aerodinámica en montmeló, le dio metros y aguantó la distancia, hasta que tuvo vía libre y voló sobre la pista antes de repostar, adelantado a alonso con una ventaja apreciable. Lo hizo bien, y nada que reprocharle.

De los demás poco a destacar, bueno , el desastre en genral de heidfield ( qué penoso fin de semana) y el buen resultado de uno de los pilotos que más me gustan , webber.
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 11:06   #143
Oskitar

Miembro # 4485
Vehículo: 320da tour
De la manera que lo pones, parece que sólo beneficiaran a Alonso los coches de seguridad a la hora de ahorrar combustible. Massa, que imagino también que ahorró algo, entro 2 vueltas más tarde
Por cierto, creo que lo de piquet fue una salida de pista.
El desastre de Heidfeld fue en gran medida por tener que entrar a repostar con el segundo coche de seguridad, siendo penalizado por ello. Eso le pasa al más pintado.

Editado por Oskitar en 28-abr-2008 a las 11:07.
Oskitar está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 11:13   #144
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por Oskitar Ver post
De la manera que lo pones, parece que sólo beneficiaran a Alonso los coches de seguridad a la hora de ahorrar combustible. Massa, que imagino también que ahorró algo, entro 2 vueltas más tarde
Por cierto, creo que lo de piquet fue una salida de pista.
El desastre de Heidfeld fue en gran medida por tener que entrar a repostar con el segundo coche de seguridad, siendo penalizado por ello. Eso le pasa al más pintado.
No hombre, a todos les redujo el consumo, todos habrían entrado antes, eso no lo dudes( massa por ejemplo)

Y nelson ha roto ya en bahrain y australia, más la de alosno, me refería a roturas anteriores
ariel está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión