| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Carrera Montmeló en el Foros de interes general; Mi parte: Carrera movida por los accidentes e incidentes pero aburrida (una vez más) en general. Impresionante como suenan el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #145 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
Mi parte: Carrera movida por los accidentes e incidentes pero aburrida (una vez más) en general. Impresionante como suenan el Safety car y el Merchy familiar del médico. Destacable y/o alucinante que la gente se fuera tras el abandono de Alonso. Y por último, desastre en mis apuestas en contra de Glock y Nakajima.... ![]() Como cada año: no vuelvo más, pero luego... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
primero de todo volverme a cagar en la normativa del SC, eso de penalizar a un piloto por entrar a echar gasolina cuando se queda sin ella, lo siento, pero no lo puedo entender Ferrari demasiado por encima de la competencia ( si no llega a ser por los 2 SC doblan hasta al apuntador ) Alonso muy por encima de su coche en entrenamientos, y en carrera, muy regular porque su vuelta rapida no fué buena, pero mantenia un ritmo decente para pilotar un Ranault Luisito se comportó con Alonso delante y sacó lo mejor que podía : un 3º el ARRE-28 sigue por detras de las 3 escuderias fuertes y ademas no es fiable grandisimo aburrimiento de carreras, debo reconocer que despues de la retirada de fernando, se me cerraron los ojos un par de veces.... |
| | |
| | #147 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
|
bueno aburrida...no se es motmenlo y formula1 lo esperado vamos |
| | |
| | #148 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: ago 2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
|
Yo en cuanto rompió Alonso cambié para ver a NADAL en la 2... Es que vaya peñazo de carrera, un tostón. |
| | |
| | #149 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
|
Pues desgraciadamente, más de lo mismo de Bahrein Y no porque gane Ferrari, la desgracia es lo aburrida que ha sido la carrera. Tan sosa en cosas buenas, que fueron estelares adelantamientos los de Heidfeld y Coulthard (sobre todo el del Escocés) a... Fisichella ![]() En cuanto a los problemas de fiabilidad de Ferrari, era cierto que los localizaron analizando los datos de Australia y los resolvieron |
| | |
| | #150 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: jun 2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
|
me gustó que el r5 porfin ande algo. De hecho me quedo con las vueltas en que hamiltin se iva retrasando decima a decima de Alonso (claro que alonso iva más descargado). Antes sería impensable haberle aguantado el tipo al Maclatas. Realmente no iva tan tan descargado (massa entró tres vueltas despues a repostar) aunque algo si que iva. al menos ahora no tendrá que sudar para entrar en la Q3.... y en principio si todo va bien por alante el 7º puesot es suyo, tras los Ferraris 1-2, los BMW 3-4 y los Maclatas 5-6. En montmelo si no se llega a romper le motor y a pesar de la mala estrategia hubiera quedado 5 (un bmw perdido apor las reglas del pitlane y un maclatas "ostiado") Un empujoncito más unas decimas más rapido y podría luchar con los maclatas. PD: la estrategia de carrera ya se veia que era un 70% publicidad y para subir la moral a la tropa al salir descargadillo. Editado por 120De_miedo! en 28/04/08 a las 12:13:47. |
| | |
| | #151 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #152 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Si en el invierno tienes algún problema y llega la primera carrera del año y rompes 2 motores, uno por cada piloto, y encima uno de ellos en los entrenamientos del sábado... Eso son problemas de fiabilidad, y habiendo entrenado en Bahrein no tienes la excusa del calor Editado por FLYNN en 28/04/08 a las 12:43:53. | |
| | |
| | #153 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
| |
| | |
| | #154 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #155 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
|
No se,a mi me da que los Ferrari son duros como el acero.....quizas se ha puesto en tela de juicio su fiabilidad antes de tiempo,en el transcurso de un gran premio y medio. En Renault si que parece que hay problemas,que se lo pregunten a Nelson,que lleva peleandose con las averias en lo que llevamos del mundial,pero como a Alonso no le habia tocado pues incluso los medios han dicho que el Renault era fiable |
| | |
| | #156 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31:38. |
|