BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Carrera Montmeló en el Foros de interes general; Mi parte: Carrera movida por los accidentes e incidentes pero aburrida (una vez más) en general. Impresionante como suenan el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/04/08, 11:13:50   #145
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Mi parte: Carrera movida por los accidentes e incidentes pero aburrida (una vez más) en general.
Impresionante como suenan el Safety car y el Merchy familiar del médico.
Destacable y/o alucinante que la gente se fuera tras el abandono de Alonso.
Y por último, desastre en mis apuestas en contra de Glock y Nakajima....
Como cada año: no vuelvo más, pero luego...
Barbinski está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/04/08, 11:34:21   #146
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
primero de todo volverme a cagar en la normativa del SC, eso de penalizar a un piloto por entrar a echar gasolina cuando se queda sin ella, lo siento, pero no lo puedo entender

Ferrari demasiado por encima de la competencia ( si no llega a ser por los 2 SC doblan hasta al apuntador )

Alonso muy por encima de su coche en entrenamientos, y en carrera, muy regular porque su vuelta rapida no fué buena, pero mantenia un ritmo decente para pilotar un Ranault

Luisito se comportó con Alonso delante y sacó lo mejor que podía : un 3º

el ARRE-28 sigue por detras de las 3 escuderias fuertes y ademas no es fiable

grandisimo aburrimiento de carreras, debo reconocer que despues de la retirada de fernando, se me cerraron los ojos un par de veces....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 11:58:42   #147
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
bueno aburrida...no se es motmenlo y formula1 lo esperado vamos ferrari cada dia mas clarito que se va a pasear sino sucede algo,a mi me ha gustado ver al nano de nuevo luchando arriba no tiene un gran coche pero ya no es tampoco una tartana ,estoy de acuerdo con leoper lo del SC es una gilipollez donde te juegas una carrera por una mera casualidad no lo entedere en la vida,sobre la fiabilidad en fin aqui pasamos del blanco al negro es el primero que rompe alonso...recuerdo haber4 leido despues del primer gran premio que los ferrari este año no eran fiables.....bueno se han ganado todas las demas como habia pronosticado y de simple paseo
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 12:05:52   #148
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Yo en cuanto rompió Alonso cambié para ver a NADAL en la 2...
Es que vaya peñazo de carrera, un tostón.
tronco39 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 12:07:42   #149
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Pues desgraciadamente, más de lo mismo de Bahrein Y no porque gane Ferrari, la desgracia es lo aburrida que ha sido la carrera. Tan sosa en cosas buenas, que fueron estelares adelantamientos los de Heidfeld y Coulthard (sobre todo el del Escocés) a... Fisichella

En cuanto a los problemas de fiabilidad de Ferrari, era cierto que los localizaron analizando los datos de Australia y los resolvieron Me sorprendió mucho lo estable que es el Ferrari, frente a lo nerviosos que eran el resto de coches...
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 12:12:21   #150
120De_miedo!

Miembro # 11626
Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV
me gustó que el r5 porfin ande algo. De hecho me quedo con las vueltas en que hamiltin se iva retrasando decima a decima de Alonso (claro que alonso iva más descargado). Antes sería impensable haberle aguantado el tipo al Maclatas.

Realmente no iva tan tan descargado (massa entró tres vueltas despues a repostar) aunque algo si que iva. al menos ahora no tendrá que sudar para entrar en la Q3.... y en principio si todo va bien por alante el 7º puesot es suyo, tras los Ferraris 1-2, los BMW 3-4 y los Maclatas 5-6.

En montmelo si no se llega a romper le motor y a pesar de la mala estrategia hubiera quedado 5 (un bmw perdido apor las reglas del pitlane y un maclatas "ostiado")

Un empujoncito más unas decimas más rapido y podría luchar con los maclatas.

PD: la estrategia de carrera ya se veia que era un 70% publicidad y para subir la moral a la tropa al salir descargadillo.

Editado por 120De_miedo! en 28/04/08 a las 12:13:47.
120De_miedo! está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 12:19:27   #151
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Pues desgraciadamente, más de lo mismo de Bahrein Y no porque gane Ferrari, la desgracia es lo aburrida que ha sido la carrera. Tan sosa en cosas buenas, que fueron estelares adelantamientos los de Heidfeld y Coulthard (sobre todo el del Escocés) a... Fisichella

En cuanto a los problemas de fiabilidad de Ferrari, era cierto que los localizaron analizando los datos de Australia y los resolvieron Me sorprendió mucho lo estable que es el Ferrari, frente a lo nerviosos que eran el resto de coches...
es que esos problemas de fiabilidad de ferrari yo no los vi...raikkonen se paso en una curva pq iba con un missil y ostio el buga pero iba como una moto acercandose a la cabeza...en cuanto hacen una clsificacion mediana son inalcanzables
Antiguo 28/04/08, 12:42:47   #152
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
es que esos problemas de fiabilidad de ferrari yo no los vi...raikkonen se paso en una curva pq iba con un missil y ostio el buga pero iba como una moto acercandose a la cabeza...en cuanto hacen una clsificacion mediana son inalcanzables
Acuérdate de los entrenamientos de Australia, Guaka: Kimi rompió su motor y se quedó tirado por eso salió decimosexto. Y Massa también rompió el motor, ya el domingo.

Si en el invierno tienes algún problema y llega la primera carrera del año y rompes 2 motores, uno por cada piloto, y encima uno de ellos en los entrenamientos del sábado... Eso son problemas de fiabilidad, y habiendo entrenado en Bahrein no tienes la excusa del calor

Editado por FLYNN en 28/04/08 a las 12:43:53.
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 12:45:25   #153
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Acuérdate de los entrenamientos de Australia, Guaka: Kimi rompió su motor y se quedó tirado por eso salió decimosexto. Y Massa también rompió el motor, ya el domingo.

Si en el invierno tienes algún problema
y llega la primera carrera del año y rompes 2 motores, uno por cada piloto, y encima uno de ellos en los entrenamientos del sábado... Eso son problemas de fiabilidad, y habiendo entrenado en Bahrein no tienes la excusa del calor
¿ qué problema tuvieron?
ariel está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 12:53:25   #154
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:

Si en el invierno tienes algún problema y llega la primera carrera del año y rompes 2 motores, uno por cada piloto, y encima uno de ellos en los entrenamientos del sábado... Eso son problemas de fiabilidad, y habiendo entrenado en Bahrein no tienes la excusa del calor
para mi falta de fiabilidad es cuando rompes motores en varias carreras...romper en una para mi es un simple lance que sucede pero ya sabes que opiniones hay tantas como cul**
Antiguo 28/04/08, 12:54:23   #155
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
No se,a mi me da que los Ferrari son duros como el acero.....quizas se ha puesto en tela de juicio su fiabilidad antes de tiempo,en el transcurso de un gran premio y medio.
En Renault si que parece que hay problemas,que se lo pregunten a Nelson,que lleva peleandose con las averias en lo que llevamos del mundial,pero como a Alonso no le habia tocado pues incluso los medios han dicho que el Renault era fiable
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 12:57:03   #156
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
No se,a mi me da que los Ferrari son duros como el acero.....quizas se ha puesto en tela de juicio su fiabilidad antes de tiempo,en el transcurso de un gran premio y medio.
En Renault si que parece que hay problemas,que se lo pregunten a Nelson,que lleva peleandose con las averias en lo que llevamos del mundial,pero como a Alonso no le habia tocado pues incluso los medios han dicho que el Renault era fiable
yo es que a nelson hasta ahora lo que he visto es peleandose con y "contra otros coches
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13193 segundos