| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Una chica pole en el Campeonato de España de F-3 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Una chica pole en el Campeonato de España de F-3 Automovilismo | Fórmula 3 Gachnang conquistó la primera pole femenina La suiza fue la más rápida de los entrenamientos en la carrera inaugural del Nacional y acabó segunda en la competición detrás de Alguersuari J. Asprón | 04/05/2008 Nadie hubiera apostado ayer un euro porque la pole de la primera prueba del Campeonato de España de Fórmula 3 se la llevaría la suiza Natacha Gachnang. Tal vez ni ella misma. La piloto fue fichada por Adrián Campos el pasado diciembre, en un test exclusivo de mujeres realizado en Cheste en el que algunos veían más márketing que otra cosa. Su pretemporada fue realmente buena, pero el alto nivel de la parrilla y el hecho de que Natacha compitiera con una versión antigua del monoplaza del campeonato la descartaban de inicio. A la hora de la verdad la suiza realizó una vuelta impecable. Imposible de batir para ninguno de los otros veintinueve pilotos. Campos sonrió desde su box. Natacha, prima del piloto de GP2 Sebastian Buemi, se convertía en la primera mujer en lograr la pole del Nacional de F-3, y puso el broche a un mes de marcado poder femenino con las victorias de Danica Patrick, en la Indycar, y Simona de Silvestro, en la Fórmula Atlantic. El origen del test organizado por el alcireño era encontrar una mujer con las condiciones adecuadas para estar en F-1 en un corto espacio de tiempo. Con el rendimiento demostrado por Natacha ese objetivo no es descabellado. En carrera Natacha no pudo con otro que va para estrella. Jaime Alguersuari aprovechó el caos provocado tras la salida de un coche de seguridad para superar a la suiza y al colombiano Yacamán y vencer la cita inaugural. El catalán está a tope de moral tras saber que probará el Red Bull la próxima semana y se llevó también la vuelta rápida. Pese a todo, el foco informativo estuvo sobre Natacha. Con veinte años y cierta experiencia en competiciones diversas como el DTM o el A1GP, la piloto nacida en Saint Gingolph espera encontrar en España el camino que le lleve a la máxima categoría del automovilismo. Gachnang conquistó la primera pole femenina en AS.com Bueno, bueno, que la niña les moja la oreja a los cachorros patrios ... Editado por Lobo Blanco en 05-may-2008 a las 13:50. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37200 Registrado: marzo-2007 Ubicación: valladolid Vehículo: 320i
Imágenes: 13 Historias en Blog: 2 | Bravo por ella!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 31
| bufff. dentro de poco ya no voy a poder decir... las mujeres no valeis para conducir..!!! jajaja en serio.. enhorabuena por ella |
| | |
| | #5 |
![]() | el otro dia vi un reportaje sobre esta chica y la verdad es que los tiene bien puestos conduce bastante bien y ademas esta conduciendo para la misma persona que lanzo alonso. Seria cojonudo verla pasando a muchos de los que se lo tienen tan creido en la f1 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Pau VK- Gavira estamos contigo Vehículo: Ahora mismo el forfi
| Pues muy buena tiene que ser, porque conseguir la pole y el segundo con todos los condicionantes que cuenta la noticia, o paree ser fácil |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21... Edad: 44
| Citar:
![]() Es broma hombre..! A mí me parece perfecto que si alguien pilota bien, NO se tenga en cuenta el que sea hombre o mujer, es más, no tendría que ser ni noticia. A ver si tiene "suerte" tambien, que abrirse camino en este mundillo, es complicado para todos. | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #10 | |
La hija de un amigo mío corre en karts (14 añitos tiene y lo hace muy, pero que muy bien) y no te imaginas lo que tiene que soportar. Yo he visto en directo alguna carrera y es vergonzoso, algunos padres de los niños incitándoles antes de empezar a sacarla fuera de la pista por las malas y en la grada comportándose como energúmenos, insultando a gritos a la niña y bailando una especie de danza de apareamiento del orangután africano cuando alguno de sus retoños, muy macho él, le daba un golpetazo con su kart a la chavalita. Una vez casi nos liamos a leches mi amigo y yo con varios de estos individuos (salieron por pies, yo no tengo media hostia, nunca me ha hecho falta, pero mido 1,90 y peso 100 kilos, acojono un montón). Machismo casposo y jurásico traspasado por los padres a los hijos varones. Así que me temo que si, durante muchos años el que una piloto triunfe en las carreras va a ser noticia. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 05-may-2008 a las 20:07. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 30
| Veo muy pero que muy complicada la carrera de esta chica por muy buena que sea, todavia hay mucho machismo en los deportes como para que llegue lejos. Ojalá me equivoque y sea la que rompa estos estereotipos. |
| | |
| | #12 | |
Esa foto es de cuando hicieron las pruebas a estas 6 chicas para quedarse con las dos. Entre las otras cuatro creo recordar que estaba María de Villota, la hija de Emilio. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 05-may-2008 a las 20:13. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:19. |
|