| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Una chica pole en el Campeonato de España de F-3 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21... Edad: 44
| Citar:
Pero por eso digo, que si sale una que lo hace tan bien como un tio, hay que apoyarla, no tratar de hundirla. | |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #30 |
![]() | Ya que estamos en plan salsa-rosa creo que Carmen Jordá es la novia del tenista Juan Carlos Ferrero. No tiene mal gusto el chaval. En mi opinón todos los deportes del motor son bastante machistas, pero no todos los padres le darian las mismas oportunidades a un niño que a una niña y tal vez esa sea la razón. Estoy seguro que esto cambiará en pocos años... |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 5
| Están todas buenísimaaaaaaasssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #36 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ya sabía yo que este post iba a terminar así ... Natacha Gachnanag, Carmen Jordá, Danica Patrick, Jutta Kleinschmidt, Vanina Ickx, Balba González-Camino, María de Villota, Milka Duno, Katherinne Legge, Simona de Silvestro, Ángela Vilariño ... hala, todas macizonas ... ¿Que pilotan bien y ganan carreras y competiciones? Naaaa, buenas tetas y buen culo ... eso es lo que importa. En fin ... como somos, de verdad, mucho bla, bla, bla, que si sexismo, que barbaridad, cuanto machista hay suelto, esto tiene que cambiar, bla, bla, bla ... y mira, al final resulta que los machistas somos nosotros. No vuelvo a abrir un hilo de este tipo. Salidos, perdon, saludos. Editado por Lobo Blanco en 08-may-2008 a las 10:54. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:03. |
|