![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Consejos ,lo mismo me voy a Spa este año dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; A ver si me dais algun consejito ya que tengo que ir pidiendo los dias para si al final nos ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4077 Registrado: enero-2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d +e30cabrio Edad: 38
Posts: 12,903 Imagenes: 8 | Consejos ,lo mismo me voy a Spa este año
A ver si me dais algun consejito ya que tengo que ir pidiendo los dias para si al final nos animamos y lo hacemos. La idea es ir con la autocaravana de unos amigos hasta alli ,creo que cerca del circuito hay un camping y todo para acampar no?? y habra que reservarlo con tiempo supongo ...... Lo de las entradas he estado mirando por google en alguna pagina pero no me entero ![]() Alguna ubicacion que este bien y no se vaya de precio?? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: Clio-Derbi GP1 Edad: 34
Gato vividor!!! Entradas en www.spagrandprix.com, ahí las tienes diferenciadas por categoría y precio. Camping, 60 € la plaza por día, o 160 los 3 días. Creo que esto es lo primero que deberíais reservar, porque al menos en Monza recuerdo que llegar allí y encontrar plaza era casi imposible. (al menos para caravana) Aquí tienes un plano para ver al detalle donde se encuentra cada tribuna: Spa Grand Prix - Plan détaillé des tribunes Y lo que me extraña de la web es que no se ofrecen entradas para Stavelot, por ejemplo, y mi madre estuvo allí hace un par de años en una tribuna de esa curva... ![]() Como te he comentado, si finalmente puedo, nos vemos allí... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 4077 Registrado: enero-2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d +e30cabrio Edad: 38
| |
| | |
| | #4 | |
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33373 Registrado: enero-2007 Ubicación: Compostela Vehículo: bmw 323i
Hola. Yo fui en 2007 y te la vas a gozar......¡¡¡¡ Pillamos entrada de "pelousse" y vimos los entrenamientos en Eau Rouge y luego la carrera en la "parada de autobús". Al ser todo monte no se ve perfecto, pero está bien y vivir el ambientillo con los aficionados centroeuropeos, quesí llenan los circuítos y no como esas carreras que se hacen por ahí adelante.... Nosotros dormimos en un F-1 a unos 40 km del circuíto, pero vimos el camping al llegar, entrando por Stavelot, creo recordar. Date una vuelta por los alrededores y verás algún taller de clásicos de competición envidiable, y sobre todo, no dejes de darte una vuelta al circuíto ( es largo eh? )a pié cuando termine la carrera y ver el desnivel del mismo. Es alucinante, te sientes en el templo de las carreras de verdad. Para mí fue el mejor circuito con diferencia.... Las entradas desde el link que te pasaron. Un saludo y disfruta. Nosotros este año estamos enre Goodwood o las LeMans clásicas. A ver qué sale. Un saludo
|
| | |
| | #6 | |
Ya se me ponen los dientes largos Editado por felix55 en 30-dic-2011 a las 15:08. | |
| | |
| | #7 |
Josue ya he visto lo del camping Sabeis si del camping al circuito se puede ir andando ?? o hay algun tipo de transporte que te acerque para no tener que ir con la autocaravana? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 91546 Registrado: julio-2009 Ubicación: Bilbao city Vehículo: e87 130i Edad: 24
no pensaba que las entradas eran tan caras! madre mia!
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: Clio-Derbi GP1 Edad: 34
Pues yo las considero incluso "baratas". 495 € las más caras (rebajadas desde 550) para todo el fin de semana, en plena recta de meta y frente al pit lane. De las "normalitas" tirando a baratas en Mónaco para el domingo, más las baratas tirando a baratísimas del sábado (en pelousse) fueron ya 330 creo recordar hace 3 años. Pero bueno, hablamos de 495 hacia abajo. Hay para todos los gustos y colores. Ya veo que localizaste el camping Felix, suelen estar cerca y además un paseito caminando por las mañanas para ir al circuito siempre se agradece... |
| | |
| | #11 |
Lo de las entradas y siendo mi primera experiencia en circuito creo que nos llegara con la mas baratilla ya que no las veo mal del todo , siempre que he visto la carrera de spa por la tv me he dicho que ahi entre los arboles se tiene que estar de pm , unas sillitas y una sombrilla grande por si llueve y la neverita y como dios , aunq lo mismo no dejan meter nada de bebida y comida verdad?? ![]() Lo que flipo es que de 115 las mas baratas dan un salto grandisimo a las siguientes , no hay nada intermedio por 200 o algo asi |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 33373 Registrado: enero-2007 Ubicación: Compostela Vehículo: bmw 323i
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| consejos, este, mismo, spa |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:27. |