| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Cordero de Montezemolo (Ferrari): "Seremos campeones si dejamos de hacer estupideces" en el Foros de interes general; Pues eso, que está que trina el Lucca, "ma non trompo" El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pide a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
|
Pues eso, que está que trina el Lucca, "ma non trompo" El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pide a su equipo que deje de cometer "errores estúpidos", en alusión a los fallos del Gran Premio de Gran Bretaña, si desean seguir aspirando al título. "Espero que seamos capaces de ganar nuestro octavo título en diez años, y lo conseguiremos si dejamos de hacer estupideces", afirmó en La Gazzetta dello Sport. El equipo mantuvo los neumáticos intermedios en la primera parada de Raikkonen y después le mantuvo con los viejos tanto tiempo que le dejó sin opciones de victoria en Silverstone. Tanto Kimi como el otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, protagonizaron varios incidentes durante la carrera, aunque el finlandés logró, al menos, terminar cuarto. Las oportunidades perdidas Montezemolo indicó que todos tienen que aprender de los errores. "Obviamente, no estoy satisfecho con lo que vi en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo a mi gente, estoy seguro de que va a ser así", aseguró. El presidente de Ferrari entiende, no obstante, que el equipo ha cometido este año tantos errores que no se puede permitir ninguno más en las carreras que faltan. "Estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más", afirmó. (Fuente: www:marca.com) Alguien comentaba ayer lo que decían los medios italianos sobre Massa: en general se cebaron con la Scudería y sus errores Lo de Massa en mojado no sorprende a nadie sin TC en Italia ![]() ![]() y el record de trompos en la misma zona sin quedarse atrapado (3 en la salida de la curva de inicio de la recta de meta) En general "Vergüenza", "Truenos en el box de Ferrari", "Ferrari se diluye" La Reppublica habla "de un pésimo papel de Massa, el peor de su carrera"". La Gazzetta habla de "verdadero desastre de Massa: cómo explicar sus 5 trompos y su último puesto". Domenicalli habla de que "cometimos errores a todos los niveles". Editado por FLYNN en 08/07/08 a las 21:05:36. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
|
Pues sí,es tal cúal se desarrolló la carrera,no hay ninguna maldad en decir que lo hicieron fatal los directores y los pilotos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 69232 Registrado: jul 2008 Ubicación: Las Palmas Edad: 39
|
Ferrari no se puede permitir esos descalabros y la culpa no es de los pilotos bueno Massa la verdad es que se cubriò de gloria pero Kimi tenìa todas las opciones para coger podium. Una estrategia como la de Honda y el ferrari, incluso podrìa estar en situaciòn de ganar pero para eso tendrìan que haber renovado a Ross Brawn, es mi humilde opiniòn.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33430 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 36
|
En mi opinión, a Räikkönen le pasó lo que a Alonso, que sus ingenieros arriesgaron porque creían que no iba a llover y se equivocaron. Hay quien dice, que estuvieron (tanto Alonso como Räikkönen) demasiado tiempo en pista con unos neumáticos casi lisos una vez que se puso a llover y que eso fué un error de sus respectivos ingenireos... Yo personalmente, pienso que una vez que habían tomado esa decisión porque evidentemente tenían previsión de que no iba a volver a llover, lo que el ingeniero necesita es que el piloto se mantenga en pista lo suficiente para que al entrar de nuevo, se le pueda llenar hasta las trancas y así acabar la carrera sin volver a parar. Es decir, una vez que te das cuenta de la has cagado, tratas de minimizar daños. Viendo la estrategia de Barrichello, es fácil decir que se equivocaron. Pero como se dice en el Mus: "A cojón visto, macho". Quiero decir, que si lo que tenían era previsión de no lluvia, quien iba a imaginar no que lloviera, sino que "jarreara" como lo hizo y durante tanto tiempo. De este modo, supongo que ambos ingenieros (el de Kimi y el de Fernando), pensaron que podría ser un chaparrón pasajero y que durante esa vueltas, iban a perder menos tiempo que haciendo una parada. Evidentemente se equivocaron, pero les hubiera salido bien si hubiera llovido durante dos o tres vueltas nada más... Hicieron una apuesta y salió mal. Personalmente, creo que la opción de poner ruedas nuevas intermedias, era la más conservadora y que la opción que eligieron los ingenieros de Alonso y Räikkönen era para ir a por la carrera. En cuanto a la estrategia de Massa... ![]() ![]() . Que frustración debió sentir su ingeniero. Con todos Uds en la pista central.... El increible, el inigualable, el único HOMBRE PEONZA ![]() ![]() .SLDS y perdón por el tocho. Editado por Hummingbird en 08/07/08 a las 23:08:48. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
Tanto Fernando como kimi no cambiaron ruedas, pero una vez visto que fue un error kimi tardo muchas mas vueltas que Fernando en volver a entrar para montar los nuevos, no tienes mas que ver que incluso Fernando supero a kimi. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| Citar:
y aun encima pides perdon slds | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| Citar:
fa una vuelta antes q kimi y LH, y kova una vuelta antes de fa. para mi arriesgaron y les salio rana. pero q renault arriesgue, pues bueno, pero ferrari estando detras de LH para mi tiene mas delito. sds | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 33430 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 36
| Citar:
De cualquier modo, es fácil criticar a toro pasado. SLDS. Editado por Hummingbird en 08/07/08 a las 23:44:58. | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
2º pit de FA lap 26 el 1º de todo el peloton 2º pit de Kimi lap 30 slds | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
Me refiero a que después de cambiar ruedas y ver que no dejaba de caer agua, si no que todo lo contrario, en Renault decidieron hacer entrar nuevamente a Fernando para que montase ya neumáticos nuevos y hasta el final de carrera, en cambio en Ferrari mantuvieron muchas mas vueltas a kimi en la pista, incluso Fernando adelanto a kimi el cual tubo que volver a pasarle después en la pista. Por lo tanto a lo que me refiero que tras la estrategia errónea tanto de Ferrari como de Renault, los franceses reaccionaron antes que los italianos. | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
.por eso respondi asi al post de colibri | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:04:49. |
|