Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Cordero de Montezemolo (Ferrari): "Seremos campeones si dejamos de hacer estupideces" en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Hummingbird Ya Road Runner, pero no sabemos cuantas vueltas más necesitaba el ingeniero de Kimi para ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/07/08, 00:59   #13
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por Hummingbird Ver post
Ya Road Runner, pero no sabemos cuantas vueltas más necesitaba el ingeniero de Kimi para no tener que volver a parar (¿sabes cuantas vueltas más que Alonso estuvo Räikkönen en pista?, yo no me acuerdo y no lo he podido encontrar). A lo mejor no fueron muchas más y a lo mejor hasta se plantearon aguantar para ver si poner ruedas de lluvia en vez de mixtas, tal y como estaba arreciando. No sé, la cagada es no acertar con las previsiones meteorológicas y elegir la opción arriesgada... En este sentido, estoy con UNO, Renault tenía que jugar esa baza con Alonso, pero Ferrari quizás no, porque antes de la parada, Kimi estaba justo detrás de Lewis y siendo más rápido que él.
De cualquier modo, es fácil criticar a toro pasado.
SLDS.
4 vueltas, gracias uno, en carrera me parecieron mas.

Sería interesante ver los tiempos en esas vueltas de Lewis frente a los de kimi para hacer una valoración de lo que perdía por vuelta con esas ruedas.

Y la verdad, yo no he criticado las estrategias, ya puse en mi resumen que a ver cuando le acompaña la suerte, porque yo creo que fue una cuestión de suerte, salió mal pero también pudo salir bien.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/07/08, 01:12   #14
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
4 vueltas, gracias uno, en carrera me parecieron mas.

Sería interesante ver los tiempos en esas vueltas de Lewis frente a los de kimi para hacer una valoración de lo que perdía por vuelta con esas ruedas.

Y la verdad, yo no he criticado las estrategias, ya puse en mi resumen que a ver cuando le acompaña la suerte, porque yo creo que fue una cuestión de suerte, salió mal pero también pudo salir bien.
en la 21 paran y en la 23 4.6s, ya le quita lh a kimi.

en la 27 nick pasa a kimi, y en la 29 lh le lleva a nick 23.7s. asi te puedes hacer una idea

slds

Editado por uno en 09/07/08 a las 01:13.
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 01:22   #15
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
el año pasado en la pagina oficial de la FIA se podian ver los tiempos de todas las vueltas de todos los pilotos, pero este año no lo encuentro, es una pena.

alguien sabe donde se pueden ver???
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 01:26   #16
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
en la 21 paran y en la 23 4.6s, ya le quita lh a kimi.

en la 27 nick pasa a kimi, y en la 29 lh le lleva a nick 23.7s. asi te puedes hacer una idea

slds
Osea, que en 6 vueltas le metió mas o menos 19 segundos.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 01:50   #17
Hummingbird

Miembro # 33430
Vehículo: BMW 120d pack M
Pues 4 vueltas más, se puede deber perfectamente a un depósito de combustible un poco más pequeño en Ferrari que en Renault. De todos modos, tambien puede ser una metedura de pata del ingeniero de Kimi.
Creo que Alonso pasó a ser más de diez segundos por vuelta más lento que sus perseguidores y Kimi que era el piloto más rápido sobre la pista antes del primer pitstop, se hundió en los tiempos de manera estrepitosa... La importancia de un neumático acertado en estas condiciones es crucial.
SLDS y gracias por los datos.
Hummingbird está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 09:52   #18
Hummingbird

Miembro # 33430
Vehículo: BMW 120d pack M
De todos modos, no me hagais mucho caso. Recuerdo que en un "F1 Racing" salió una vez un juego/cuestionario con diferentes escenarios o situaciones y tres o cuatro posibles respuestas para que evaluaras cuanto sabías y te compararas con un ingeniero de pista... Resultado ... Lamentable, no dí una. Una cura de humildad, la verdad.
Cuando la situación en pista es tan complicada, es muy dificil acertar hasta para un ingeniero experimentado.
SLDS.
Hummingbird está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 10:17   #19
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Luca esta hasta las pelotas ¡¡¡
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 11:49   #20
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Con un par de carreras más así de movidas en Ferrari, tendrán que tomar medidas, y solo FA tiene el caracter para poner orden en un equipo que cada vez se parece más al circo de feria que puso a funcionar Shumi y Ross Brawn
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 19:54   #21
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por Cristina Ver post
Luca esta hasta las pelotas ¡¡¡
Como no va a estar,con la inversión economica costante que tienen,con los mejores motores y por culpa de una mala estrategia y pilotaje...........todo a la mierda y un ridículo espantoso del Massa.

Editado por UKH46 en 09/07/08 a las 19:54.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 20:34   #22
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Pues eso, que está que trina el Lucca, "ma non trompo"

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pide a su equipo que deje de cometer "errores estúpidos", en alusión a los fallos del Gran Premio de Gran Bretaña, si desean seguir aspirando al título. "Espero que seamos capaces de ganar nuestro octavo título en diez años, y lo conseguiremos si dejamos de hacer estupideces", afirmó en La Gazzetta dello Sport.

El equipo mantuvo los neumáticos intermedios en la primera parada de Raikkonen y después le mantuvo con los viejos tanto tiempo que le dejó sin opciones de victoria en Silverstone. Tanto Kimi como el otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, protagonizaron varios incidentes durante la carrera, aunque el finlandés logró, al menos, terminar cuarto.

Las oportunidades perdidas

Montezemolo indicó que todos tienen que aprender de los errores. "Obviamente, no estoy satisfecho con lo que vi en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo a mi gente, estoy seguro de que va a ser así", aseguró.

El presidente de Ferrari entiende, no obstante, que el equipo ha cometido este año tantos errores que no se puede permitir ninguno más en las carreras que faltan. "Estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más", afirmó.

(Fuente: www:marca.com)

Alguien comentaba ayer lo que decían los medios italianos sobre Massa: en general se cebaron con la Scudería y sus errores No gustó nada el incidente de Kimi con el fotógrafo ni las decisiones desde el muro Lo de Massa en mojado no sorprende a nadie sin TC en Italia Hablaron de que batió el record de trompos en una carrera desde los 50 (5) y el record de trompos en la misma zona sin quedarse atrapado (3 en la salida de la curva de inicio de la recta de meta)

En general "Vergüenza", "Truenos en el box de Ferrari", "Ferrari se diluye" "Fallan todos, menos los coches" La Reppublica habla "de un pésimo papel de Massa, el peor de su carrera"". La Gazzetta habla de "verdadero desastre de Massa: cómo explicar sus 5 trompos y su último puesto". Domenicalli habla de que "cometimos errores a todos los niveles".
Pues si esto es lo que dice publicamente, podemos imaginar, lo que le ha dicho a Massita en privado...
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 21:52   #23
lawless

Miembro # 3452
Vehículo: BMW E46 320D
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
No me has entendido uno.

Me refiero a que después de cambiar ruedas y ver que no dejaba de caer agua, si no que todo lo contrario, en Renault decidieron hacer entrar nuevamente a Fernando para que montase ya neumáticos nuevos y hasta el final de carrera, en cambio en Ferrari mantuvieron muchas mas vueltas a kimi en la pista, incluso Fernando adelanto a kimi el cual tubo que volver a pasarle después en la pista.

Por lo tanto a lo que me refiero que tras la estrategia errónea tanto de Ferrari como de Renault, los franceses reaccionaron antes que los italianos.
Yo tambien pense que la estaba cagando Kimi cuando vi que no entraba de nuevo ( una vez que Alonso entro por segunda vez ) pero al final no les salio tan mal la jugada
Alonso al ir tan cargado durante tantas vueltas se cargo los neumaticos y las ultimas 10 vueltas los llevaba lisos ( como él dijo despues de la carrera ) con lo que le adelanto tanto Kimi como Kova.
Asi que aunque salio por detras de Fernando pudo adelantarle porque no llevaba las ruedas tan mal.

Eso , o es que el Renault se come las ruedas que da gusto, porque llevamos un par de carreras donde Alonso empieza como un tiro ( en esta adelantando a Heittield , y en la anterior presionando a Trulli ) pero en 8 o 9 vueltas empieza a perder tiempo de manera escandalosa.

Un saludo.

Editado por lawless en 09/07/08 a las 21:57.
lawless está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/08, 08:56   #24
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
El año pasado fueron campeones por las estupideces de los demas.....asi es la vida ¡¡¡
Cristina está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13272 segundos