| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Curiosa clasificación: todos emparejados en el Foros de interes general; Es curioso, que los 14 primeros pilotos de la clasificación de este año están emparejados por escuderias: los 2 de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34808 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: e46
Es curioso, que los 14 primeros pilotos de la clasificación de este año están emparejados por escuderias: los 2 de Mclaren, los 2 de Ferrari, 2 BMW, 2 Renault, 2 Williams, 2 Red Bull, 2 Toyotas, e incluso 2 Honda (de 4 Hondas). ¿Será debido a que lo importante es el coche, y en segundo lugar el piloto?. Vaya Vd. a saber. Solo falta que Alonso esté por delante de Jamilton, para que todo sea perfecto .
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6648 Registrado: ago 2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Saludos. | |
| | |
| | #4 | |
¿Tanto manda el coche, que no es casi importante la calidad del piloto (dentro de unos límites, por supuesto)?. O ¿Alonso se ha dormido algo en los laureles, y empieza a despertar ahora, tras haberse visto superado por un Jamiltín, que es buen piloto, pero como muchos otros si estuviesen al volante del mejor coche de este año?. ¿O es que realmente el McLaren no es el mejor coche, y lo que si que son fuera de serie son sus pilotos? (lo que rompe, entonces, con la teoría de que el coche es lo que importa). Bueno, solo elucubraciones, no pudiéndose sacar una conclusión clara, pues no existe un ratio del tipo de "calidad piloto - calidad coche". Editado por aplinor en 10/09/07 a las 00:43. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
sin uno no hay lo otro, pero con solo uno se "disfraza" lo otro aunq wurz valla por encima de rosbergh en puntos, esta a años ñuz de rosbegh, por dar un ejemplo. es q los puntos no lo son todo, sino mas bien como se conseguin, o eso creo yo |
| | |
| | #6 | |
) de sacar el mejor partido a toda una serie de variables: clasificación, salida, trato a la mecánica, estrategia en carrera, habilidad en la conducción, constancia (no la de Raikkonen ), buen criterio para adelantar, etc, etc.
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
pero si q es curiosa q esten de esta forma, eso puede indicar q hay mucha diferencia entre los coches, pero no es tan real ya q quitando las 3 escuderias de delante, todas las demas suelen estar en 0.5s en las calificaciones. no se yo creo q es casualidad en estas escuderias. pero para mi la gran diferencia entre mclarem y ferrari son los pilotos(y un poco mas de eficiencia de los mclaren), de hecho ferrari hizo gp de ganar de calle. | |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 | |
este año kubitsa tubo muchos mas problemas q nick de este estilo y q siempre le daban a kubitsa la estrategia mas arriesgada, no se a mi me gusta mucho el polaco y viendo como esta progresando yo creo q se merienda a nick de aqui a final de temporada, contando estos 4 ultimos GP claro | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57. |
|