| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Danica Patrick hace historia en el Foros de interes general; yo conozco a alguna pilota muy rapida y os aseguro que tienen mas sangre fria que nosotros (me jode reconocerlo ) ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| yo conozco a alguna pilota muy rapida y os aseguro que tienen mas sangre fria que nosotros (me jode reconocerlo ) y eso es muy importante en competicion y sino preguntarselo a luis![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 17947 Registrado: febrero-2006 Ubicación: ex compact e36!!! Vehículo: 320ci Edad: 31
| sangre fria?!?!?!? no os digo como me costo dejar atras a una chica de 19 añitos este fin de semana que iba en un megane 1.9dci de 120 caballitos... tiene mas huevos que muchos tios... pasarla la pase, pero teniais que ver como me comia el culete en una rotonda... suerte que el trompillo la acojono y a mi me dio tiempo a salir fuerte de la rotonda... pero ir iba detras mia que no veais... hay que reconocer que las mujeres tienen el poder... de TODO... |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Una foto sosteniendo el trofeo: ![]() |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| ...y alguna otra sin trofeo ![]() ![]() (y además conduce bien, decís? ) |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No, si ya sabía yo que en este hilo iban a acabar saliendo los más rancios y casposos instintos machistas torrenteros que pululan por el Foro. Buen intento para hablar de esto en serio, Ariel, pero .... Saludos. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: octubre-2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 28
| dudo que pilote con esos zapatos, si es así además de un trofeo merece que la hagan santa, mártir y le den un óscar! ![]() bravo por ella, le ha costado, pero ahí está, dando pa'l pelo! |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Analizándolo friamente es un poco triste tener que posar ligerita de ropa, pero la pasta es la pasta. Imaginaos a Fernando Alonso en plan Boys. ![]() |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
Y empiezo con otra comparacion...."Los chinos no valen para jugar al baloncesto". Que!? os he despistado, pues tal afirmacion la volveria a hacer....geneticamente (o por estadistica como querais verlo) los chinos suelen ser de complexion baja, y la media de altura en china, dista mucho de la de Noruega, Holanda, o EEUU....asi que se puede afirmar que como norma general los chinos no valen para jugar al baloncesto. Despues por supuesto hay honrisimas excepciones de chinos altos que juegan (bien) al baloncesto...ahi esta por ejemplo el conocido Sun Ming... Otro ejemplo: "los negros no sirven para nadar"....Pues nuevamente las curiosidades de la evolucion asi quisieron que los negros, por lo general tienen una densidad osea mucho mayor que la de los blancos y eso les penaliza sobremanera para realizar la actividad de nadar...Tambien habra excepciones pero en este caso no conozco ningun nadador famoso negro. Y las diferencias van mas alla, hasta el punto de que existen una gama de medicamentos (unos pocos contados) para personas negras (preguntar a cualquier medico), y no tiene nada que ver que la quimica sea racista... Bien, pues todas esas cuestiones fisio-morfologicas, nadie las pone en duda...asi como asegurar que los hombres por lo general son mas fuertes fisicamente que las mujeres....pero cuando hablamos sobre temas del coco, cabeza, cerebro, quijotera, a todos se nos dispara el sentido de la autodefensa por si osan meterse con nuestra inteligencia....y cuando alguien afirma que ciertas actividades mentales las realiza mejor ciertos individuos de una poblacion que otros, inmediatamente relacionamos que estamos llamando tontos, limitados, retrasados al grupo no favorecido en la realizacion de esa actividad, y por lo tanto cualquier afirmacion sobre capacidades mentales las rechazamos ipso-facto....y en este campo, misteriosamente, la evolucion tan solidaria ella creo seres mentalmente iguales. Y aqui acaba mi exposicion, se que lo dejo un poco en ascuas, pero si profundizo, como ya he hecho alguna vez, lo unico que obtengo son criticas por exponer cosas aceptadas (en mayor y menor medida) por un gran abanico de cientificos (que poco me gusta esa palabra) entre otras mis hermanas (un en especial sabe del tema, y de ahi que yo lo sepa)... Y por supuesto, bien por Danica, y el resto de mujeres piloto, por el doble merito que llevan aparejado, triunfar y triunfar en un mundo machista... Saludos Editado por Gulf627 en 22-abr-2008 a las 14:05. | |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #23 |
| |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Es que mi paraiso es un circuito de velocidad, lleno de tias buenas y coches de carreras...todo para MIIIIIIII !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :y ahoo: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54. |
|