| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Danica Patrick hace historia en el Foros de interes general; Yo aqui todo serio que casi os planto un Paper del Nature, y todo el mundo de cachondeo!! Pues me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Yo aqui todo serio que casi os planto un Paper del Nature, y todo el mundo de cachondeo!! ![]() Pues me uno....pues si que esta buenilla, si... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| Citar:
hthttp://www.vilarinomotor.com/equipo/pilotos/angela/index.html http://www.lagunartea.com/Jaizkibel/2005/of-2.pdf en esta manga fue en mojado con mucha lluvia y gano a su hermano (campeon de europa ese año) a su novio(campeon de españa ese año) a laszlo szazs(creo que subcampeon de europa ese año?) creo que es como para pensar que tiene sangre fria no?????? y ella decia que no arriesgo todo imaginaros la cara que se nos quedo cuando nos dijo esto antes de saber los tiempos y luego los comparamos con los demas ![]() ![]() ![]() esta tia es un portento con cualquier cosa va rapido y he echado varios(muchos) piques con ella y solo le gano en ir de costado http://www.lagunartea.com/Jaizkibel/2005/scratch.pdf esta fue la clasificacion final que fue la de seco p.d. los turismos en la ultima manga salieron en seco de ay los tiempos angela era la antepenultima en salir esta manga fue muyyyyyy comentada durante mucho tiempo Editado por f-nipoon en 22-abr-2008 a las 18:31. Razón: p.d. | |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | De casta le viene al galgo, nippon ... tiene buenos genes la niña, ya lo creo. Todavía me acuerdo yo de muy chavalín, las luchas entre Andrés Vilariño y Juan Fernández en el Campeonato de España de Montaña ... Saludos. Editado por Lobo Blanco en 22-abr-2008 a las 18:48. |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Chupate esa Sr. Button.... ![]() |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | El tema es bien facil,la tia es buena conductora y está buenorra,facilmente ![]() |
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Jenson Button dijo hace unos años que con esos pechos no podría conducir nunca un F1, etc etc...un comentario machista fuera de lugar debido, supongo, al sarcástico humor inglés. Ahora Ecclestone daría lo que fuera para que esos pechos rozarán lo que fuera en un F1..... |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | [quote=FLYNN;5058619]Se refiere el compañero a estas declaraciones de Jenson Ya te digo..mira que es bobo ![]() Editado por SuperV12 en 22-abr-2008 a las 18:58. |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Imágenes: 20 | Citar:
Con respecto al tema del post => ganar una prueba de esa categoría con los demás pilotos que había no creo que sea por casualidad, así que, mi enhorabuena ![]() | |
| | |
| | #36 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Majaderías machistas casposas de Button. Buena pieza el chico para jugar a cosas con Mosley y sus compañías ... Por cierto, eso no tiene que ver nada con el sentido de humor inglés, muchísimo más fino, irónico y profundo. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 22-abr-2008 a las 19:02. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:32. |
|