| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Danica Patrick hace historia en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| Citar:
![]() ![]() y en un ferrari de carreras es mejor entrar sin comer yo todavia recuerdo lo que se me retorcia el estomago tras dar unas vueltas a un circuito en una barqueta de montaña de copi | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
![]() Porque costara tanto aceptar que asi como la evolucion provoco que los negros tuvieran mas melanina y los suecos menos, tambien hay ciertas diferencias (para nada igualdad) entre hombres y mujeres, pero que no es malo, sino simplemente es asi... Por suerte el mundo de la ciencia no es tan "politicamente" correcto, y continuamente esas diferencias que tenemos, tambien a nivel cerebral, las investigan y desarrollan por ejemplo medicamentos especificos y con mejores resultados para cada uno de nosotros.... | |
| | |
| | #52 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Citar:
Danica Patrick: McLaren's Pedro de la Rosa Thinks Women Are Too Weak To Race In F1 ![]() | |
| | |
| | #53 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
El dice algo muy sensato, como que estaria encantado de ver esa situacion (mujeres en la F1) pero cree que tendran mas dificultades debido a un inferioridad fisica.... Pero desde luego no dice que las mujeres no valgan...sino que la que valga, tendra que ser una mujer excepcional y debera entrenarse de manera excepcional.... Lo mismo que si una mujer quiere ser bombero....mujeres con unas cualidades fisicas innatas similares hay pocas y ademas deberan entrenar durisimo, para igualar a ciertos companieros masculinos.... Pobre "de la Rosa" la de criticas tendra que aguantar por gente que solo lea los titulares.... | |
| | |
| | #54 | |
Y respecto a lo entrenarse y tal ... pues como todos los pilotos de F1, cuestion de machacarse. No sé si tu has visto las bestias pardas de sexo femenino que pululan por los gimnasios haciendo pesas ... me rio yo de los músculos de Fernandito ... Saludos. | |
| | |
| | #55 | |
| Citar:
Por supuesto que una chica si entrena sera buena corriendo, levantando peso, saltando pertiga, nadando......la cuestion es que sus companieros masculinos entrenan igual y las superan ampliamente en todas las categorias....solo ahi que echar un vistazo a las datos de records olimpicos.... Y ese es el problema que entiendo que comenta de la Rosa....en la vida cotidiana una chica si entrena sera mejor que la mayoria de los hombres (que no lo hacen o lo hacen menos)...pero en competicion y deporte de elite (y la F1 se puede considerar asi), pues las diferencias son notables.... Pero repito...yo no estoy en contra de que las chicas hagan una cosa u otra...solo constato un hecho de sobra conocido y aceptado sobre diferencias entre sexos (el de fuerza sobre todo, el mental es meramente ignorado o rechazado...).... saludos | |
| | |
| | #56 | |
![]() Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:51. |
|