BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Lo de este chico es para quitrarse el sombrero en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-may-2008, 14:47   #1
pikas

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII
Lo de este chico es para quitrarse el sombrero

Pues eso , no me gusta mucho la forma de ser de Jorge Lorenzo , pero con el tobillo roto quedar 4º es de hacerle un monumento , este pedrosa va a ser como criville, checa , sete , fonsi .... un segundon
pikas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-may-2008, 16:05   #2
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imágenes: 8
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por pikas Ver post
Pues eso , no me gusta mucho la forma de ser de Jorge Lorenzo , pero con el tobillo roto quedar 4º es de hacerle un monumento , este pedrosa va a ser como criville, checa , sete , fonsi .... un segundon
A mi tampoco me hace mucha gracia la forma de ser de Lorenzo,pero como con Alonso,no es mi problema,lo que me importa es como hace su trabajo y en esto pocas pegas se le pueden poner,esta teniendo mucho merito.
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Pedrosa,creo que será campeón del mundo este mismo año,no tiene el pilotaje agresivo que a algunos de nosotros nos gustaria,pero rueda como un reloj....
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 21:26   #3
pikas

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
A mi tampoco me hace mucha gracia la forma de ser de Lorenzo,pero como con Alonso,no es mi problema,lo que me importa es como hace su trabajo y en esto pocas pegas se le pueden poner,esta teniendo mucho merito.
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Pedrosa,creo que será campeón del mundo este mismo año,no tiene el pilotaje agresivo que a algunos de nosotros nos gustaria,pero rueda como un reloj....
La verdad que si es muy regular , pero cuando alguno le plantan un poco de cara da la sensación de que se achica un poco y hay es donde deberia de ser algo mas agresivo , esperemos que el mundial lo gane algun español , me da igual que sea pedrosa que lorenzo , pero que gane alguno de los 2
pikas está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 23:34   #4
leaudi

Miembro # 22835
Vehículo: bmw 318 is // 300zx
estoy con tigo pikas para que coño se pone el numero "2" yo almenos no me lo pondria que significa que kedo segundo en el mundial pasado? menuda gracia para mi lo que tiene merito es el dotore y su discipulo lorenzo "poleman" los admiro y espero que gane el mundial algun chico yamaha lo siento por pedrosa pero no me cae demasiado bien siempre le echa la culpa a los demas y aveces es mejor ser onesto i decir que no podia dar mas de mi ( es un comentario mio) un saludo
leaudi está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 07:49   #5
FSO

Miembro # 18638
Vehículo: M3,Celica,
Arriba Lorenzo, Pedrosa ni fu ni fa.
FSO está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 08:25   #6
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Hay que tenerlos muy bien puestos para correr con un tobillo KO y el otro fisurado.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 08:28   #7
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: Compact 320td
¿Criville segundon?
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 10:28   #8
CHARLIE_325ti

Miembro # 12707
Vehículo: BMW Z3//M
Citar:
Originalmente publicado por cadista Ver post
¿Criville segundon?

hasta que se fue doohan, lo era...
CHARLIE_325ti está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 14:21   #9
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por pikas Ver post
El caso es el de siempre, se menciona a uno para decir lo bueno que es y al otro se le pone a caldo... Qué cansino el tema Por qué no leéis los comentarios al final de la carrera y os informáis del estado de los michelin de Pedrosa frente a los bridgestone de Rossi?? Y lo de meter en el mismo saco a Crivillé con Sete, Checa y Fonsi Nieto... De coña Crivillé campeón del mundo de 125cc y 500cc

En fin Pilarín, mejor asegurar esos puntos, como ha reconocido el propio Dani. Y enhorabuena a Lorenzo, por hacer 4º con los tobillos estropeados, una gran recompensa para ese sacrificio Son puntos muy importantes para el campeonato!

Editado por FLYNN en 05-may-2008 a las 14:22.
FLYNN está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 14:56   #10
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320 ci - 118d 3p
Olé a Lorenzo por sus...narices, aunque tampoco me caiga demasiado bien.
Barbinski está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 15:04   #11
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 & Thunderace
Pues eso
muy bien por Jorge ( aunque arriegó demasiado para mi gusto ) y muy bien por Dani ( que fué el primero con Honda y con Michelin )

Dani, de segundon tiene poco.....a ver cuantos tienen su palmares ( 3 mundiales ) y cuantos años tienen

repasa su carrera.....y por favor no metas en el mismo saco que Checa, Puig, Cardus y otros pilotos

No hay tantos "grandes" españoles, pero ten por seguro que Dani es uno de ellos, y por meritos propios

sobre todo el año del cambio de 125 a 250 sin pretemporada tras la caida de Australia

Editado por leoper en 05-may-2008 a las 18:05.
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 15:16   #12
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Me hacen mucha gracia algunas cosas ... Pedrosa segundón. Ha ganado 3 títulos de campeón del mundo con 21 años y resulta que es un segundón ... Que yo sepa lleva mejor palmarés que Lorenzo (los dos tienen 2 mundiales de 250, paro Dani tiene además 1 de 125, cosa que Jorge no consiguió). Y los van a luchar por ganar el mundial de Moto GP, pero Pedrosa de momento ya es lider.

Un segundón, claro ... en fin.

Saludos.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión