| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Lo de este chico es para quitrarse el sombrero en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 5
| Es que en España sabemos vender lo nuestro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 31
| arriba los 2 y punto.. y que gane el mejor... (menudo merito tiene Lorenzo)... |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Entre Pedrosa y Lorenzo, Pedrosa por favor. Y entre Lorenzo y los demás, Lorenzo, aunque sus aires de chulillo perdonavidas me "refanfien" un poco. Hay que reconocer que le echa unos webs increíbles y eso merece mucho respeto. | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 30
| Pues que yo sepa, Lorenzo no ganó ningún titulo mundial hasta que no se fué a moto gp el "segundon" de Pedrosa. Y la verdad es que tiene muchisimo merito lo que ha hecho este finde con los tobillos como un cromo. Editado por esart13 en 05-may-2008 a las 19:48. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 26524 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320td MII Edad: 26
| Yo solo hablo de motogp , que es donde hay que estar a tope , tanto en estado fisico como mental lista de segundones checa y sete en el mismo saco -- siempre por el suelo a pocas vueltas del final , me caen bien los 2 se les ven buenas personas . criville -- si no se retira doohan no gana nunca un mundial . fonsi nieto -- que hacia ?? por que melandri le toreaba por donde queria . todavía quedan muuuuuuuuchos puntos en juego , esto no es como empieza es como acaba . no quiero crear polemica ni mucho menos eeeeeeee , es solo una apreciación mia ( puede que este confundido ) del que al único piloto que le veo que puede ganar un mundial de moto gp sea lorenzo , el que yo diga que pedrosa es un segundon , no quiero decir que sea una mierda ( ya me gustaria estar en su lugar ) , simplemente que a esos pilotos me da la sensación de que les falta algo y no se si sera mas valor , corage , mala ostia , no se un toquecito para estar en el peldaño 1º . |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo de Lorenzo es mas grave de lo que en un principio se dijo, tiene los dos tobillos rotos y peligra que no pueda participar en la próxima carrera. |
| | |
| | #19 |
![]() | ¿Pedrosa segundón? No ha ganado nada este chico nunca, ¿Verdad?. ¿No se ha cepillado varias veces a un tal Lorenzo? Por favor, hay que ser un poquito más serios a la hora de opinar. Estamos en un país libre y sí, cada cual es libre de decir lo que quiera, hasta la tontería más gorda. Por cierto, ¿No es este Pedrosa el que ha corrido varias veces con tobillos rotos y manos fracturadas? Editado por lonboy en 06-may-2008 a las 09:59. |
| | |
| | #20 | ||
![]() Miembro # 26524 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320td MII Edad: 26
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Creo que mal interpretais a pikas,o que el se ha expresado mal en un principio,creo que entiendo el porque lo dice,y creo que habla de la pizca de agresividad que diferencian a un piloto de otro,en mi opinion ese es la pizca que precisamente hará que Pedrosa se retire con más títulos mundiales que Lorenzo,y es solo mi opinion,en este pais tenemos la mala costumbre (en mi opinion) de pensar que las cosas se hacen con los huevos y yo creo que se hacen con la cabeza,desde subir un mueble a un quinto piso a ganar un campeonato del mundo. |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. Editado por Lobo Blanco en 07-may-2008 a las 20:02. | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 48
| Os recuerdo que Pedrosa ganó su último mundial con la clavícula rota, habiéndo corrido 3 carreras en estas condiciones. También debo recordar que Crivi ganó su mundial de 125 con una moto artesanal y con la clavícula acabada de atornillar... como un machote, ganando la última carrera. Y por si fuera poco, fue el único capaz de ganarle carreras al dios Doohan, que dicho sea de paso era un pedazo de piloto. Incluso Crivi iba muy bien en mojado, cosa que ahora echo a faltar en nuestros jóvenes. Y que pienso que Lorenzo, que también es un máquina, se pegará un día de estos una toña que se hará pupa de verdad, porque el tío va casi siempre por encima de sus posibilidades reales. |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
lobo hoy estoy quisquilloso la furia española viene de cuando eramos alguien en el miundo, y ese termino viene de los tercios de flandes, q estos al no cobrar arrasaron y saquearon amberes(hablo todo de memoria asi q posiblemente sea brujas o cualquier otra pero diria q era amberes). es q es un terminno q me gusta y miucho, pena q solo lo usen los perdedores de los fuboleros españoles. pd: ya te dije q estaba quisquilloso pd2:me imagino q no te molesta la apreciacion y si asi es, mira q tengo mucha furia eh¡¡¡ ![]() ![]() ![]() slds | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:12. |
|