BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Lo de este chico es para quitrarse el sombrero en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 15:04   #37
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Buenas clases de historia estamos dando . De todas formas, Uno, me da a mí que ni Lorenzo ni Pedrosa van a saber que es eso de los Tercios de Flandes. Es el problema de ser deportistas profesionales desde niños, que la Educación queda en segundo plano (o tercero, o cuarto ... o quincuagésimo séptimo).

A mi lo que me preocupa es que hay gente que no es deportista profesional, el 99% restante, y tampoco saben quien era Felipe II quien fue Calvo Sotelo, o mas aun, la historia de españa, cuando empezo la Guerra Civil, o la II Guerra Mundial, o mas aun, eso de Ortega Y Gasset, eran dos...... no es coña..... pero bueno.

Por cierto Vaya machote esta hecho Lorenzo.....
P.D. Quincuagésimo Septimo...... hacia tiempo que no escuchaba algo asi, ahora les mola mas decir la 57 edicion de la feria del mueble........ por ejemplo.

Pedrosa Segundon, Rossi terceron, asi quedaron el año pasado....

Editado por yaker en 08-may-2008 a las 15:05.
yaker está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 20:24   #38
oscar24

Miembro # 8226
Vehículo: M//
Citar:
Originalmente publicado por pikas Ver post
Yo solo hablo de motogp , que es donde hay que estar a tope , tanto en estado fisico como mental

lista de segundones

checa y sete en el mismo saco -- siempre por el suelo a pocas vueltas del final , me caen bien los 2 se les ven buenas personas .

criville -- si no se retira doohan no gana nunca un mundial .

fonsi nieto -- que hacia ?? por que melandri le toreaba por donde queria .

todavía quedan muuuuuuuuchos puntos en juego , esto no es como empieza es como acaba .

no quiero crear polemica ni mucho menos eeeeeeee , es solo una apreciación mia ( puede que este confundido ) del que al único piloto que le veo que puede ganar un mundial de moto gp sea lorenzo , el que yo diga que pedrosa es un segundon , no quiero decir que sea una mierda ( ya me gustaria estar en su lugar ) , simplemente que a esos pilotos me da la sensación de que les falta algo y no se si sera mas valor , corage , mala ostia , no se un toquecito para estar en el peldaño 1º .

Si sólo hablas de MotoGp, Fonsi no ha corrido ningún campeonato de Moto Gp y Crivi, pues tampoco, hablas de Melandri, ¿Qué ha hecho Melandri en Moto Gp?.....en fin, nada más que decir, sólo que me parece, como poco, inverosimil asociar la palabra segundón a tíos que han sido varias veces campeones del mundo sea en la categoría que sea, cómo pueden ser Pedrosa o Crivi ¿Qué les falta algo para estar en el 1º peldaño?No les falta nada, lo han estado y seguramente lo volverán a estar; pero esto es lo de siempre, para algunos por ejemplo, Alonso siendo dos veces campeón del mundo de F1 también es un pringao igual con Sainz, Sete......etc Spain is different!!!!!!

Editado por oscar24 en 08-may-2008 a las 20:27.
oscar24 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:30   #39
TRIAL_BCN

Miembro # 14980
Vehículo: X5 30d SX4
Pedrosa ganará el mundial de motoGP a no tardar mucho, porque es muy bueno y tiene cabeza (fría).
Veremos con la Jonda de válvulas neumáticas...
Y puestos en citas históricas, lo voy a nominar como "la venganza catalana (almogávares 1305, venganza tras el asesinato de su líder Roger de Flor -Rutger von Blume para sus padres-", tras la humillación pepetrada el año pasado por Stoner y la DuKti.
TRIAL_BCN está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:31   #40
TRIAL_BCN

Miembro # 14980
Vehículo: X5 30d SX4
.

Editado por TRIAL_BCN en 08-may-2008 a las 20:32.
TRIAL_BCN está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 22:43   #41
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/320D-E46
Imágenes: 21
Citar:
Originalmente publicado por oscar24 Ver post
Si sólo hablas de MotoGp, Fonsi no ha corrido ningún campeonato de Moto Gp y Crivi, pues tampoco, hablas de Melandri, ¿Qué ha hecho Melandri en Moto Gp?.....en fin, nada más que decir, sólo que me parece, como poco, inverosimil asociar la palabra segundón a tíos que han sido varias veces campeones del mundo sea en la categoría que sea, cómo pueden ser Pedrosa o Crivi ¿Qué les falta algo para estar en el 1º peldaño?No les falta nada, lo han estado y seguramente lo volverán a estar; pero esto es lo de siempre, para algunos por ejemplo, Alonso siendo dos veces campeón del mundo de F1 también es un pringao igual con Sainz, Sete......etc Spain is different!!!!!!
Estoy deacuerdo con lo que dices, en un deporte al nivel de mundial yo no me veo en la libertad de menospreciar a ninguno de los que están en la pista, podré criticar ciertas actitudes pero no llegar a tratar a los pilotos como de inútiles, en estas categorías el nivel es grandísimo, lo que pasa es que unos son muy buenos pero otros marcan la diferencia y son los que triunfan.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:14   #42
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Nos comportamos como el resto de potencias en sus "colonias". Igual que los franceses, los ingleses, etc. El tema de sudamérica ya ha quedado demostrado que fue una "leyenda negra" interesada por parte de algunos. La verdad es que la causa fundamental por la que los conquistadores diezmaron su población fue en su mayoría por las enfermedades que les llevamos: la sífilis, la tuberculosis, el botulismo, etc. Sobre todo la sífilis

En 300 años de dominación, se habla en torno a unos 70 millones de muertos, entre un 60 y un 70% por enfermedad

Ya que nos ponemos históricos, con fundamento
Lo que cuenta es que dominamos el mundo, JAJAJA.

Y con las motos tb, nuestras fabricas españolas bultaco y montesa les dimos pal pelo a todos... viejas glorias somos ya, JAJAJA.

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión