| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, De la rosa podría correr en turquía en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | De la rosa podría correr en turquía fórmula 1 De la Rosa podría correr en Turquía en lugar de Kovalainen El piloto catalán ocuparía el volante de McLaren si la FIA impide al finlandés correr tras su accidente. Autor: Colpisa
De la Rosa consiguió un gran resultado, la quinta posición. «No tengo ni idea si correré o no», comenta Pedro. «Lo importante no es eso, sino que Heikki se recupere al cien por cien y lo antes posible. No he cambiado nada de la preparación que hago normalmente antes de cada Gran Premio porque siempre existe la pequeña posibilidad de correr», apuntó el catalán. El piloto de McLaren confesó que la única diferencia con referencia a otras carreras era que había reforzado la parte Lo único diferente es que he reforzado más la parte izquierda del cuello ya que en este circuito es muy importante. «Hemos preparado bien, como siempre, la carrera con los ingenieros en el simulador», concluyó De la Rosa. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Editado por Lobo Blanco en 07-may-2008 a las 18:48. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Y que le diese por el pelo al fenómeno, total, que mas da saltarse las ordenes de equipo cuando sabes que no vas a conseguir nada mejor. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #6 | ||
![]() | Citar:
Citar:
pues yo quedo con las dos estoy con correca y ojala corra PDLR y le da pal pelo a LH, y de ser capaz, estoy seguro q no le pondran trabas al estilo ferrari | ||
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 35
| Pues a la FIA no deberia darle igual las ordenes de equipo. Solo falta saber si el tito Max esta en lo que esta |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 31
| cruzo los dedos para que el milagro suceda, aunq le deseo lo mejor a Kovalainen |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 5
| No es descabellado que corra Pedro, así perdería puntos en el mundial Kova y Hamilton iría memos presionado. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| Aunque los pilotos de formula 1 son deportistas de élite, y por lo tanto físicamente en forma, el problema de Kova a nivel médico es mas serio de lo que se cree, o bueno..., más que serio que requiere una detallada exploración. Hablando con un conocido médico me comentó que su problema no es sólo a nivel de cuello y cervicales, lógicamente afectadas por una desaceleración tan brusca, sin a nivel también de oido interno, donde se encuentran los fluidos que controlan el equilibrio, y que sería prematuro someter a esa parte del cuerpo a nuevas aceleraciones-desaceleraciones que suponen correr con un fórmula, alto riesgo de mareos en carrera... No soy médico, me lo ha comentado uno que sí lo es, y ahora que decidan los de la FIA... Editado por arodpon en 08-may-2008 a las 10:53. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El problema es que me temo que la decisión no va a ser por razones médicas, sino por otras muy distintas: cabezonería del piloto (lógica y comprensible), presiones del equipo, intereses publicitarios ... Fijaros lo que ocurrió con Jorge Lorenzo en China ... mucho coraje, sí, qué huevos, furia española y tal ... pero cualquier médico se habrá echado las manos a la cabeza al ver un "espectáculo" así ... y ahora resulta que se le han agravado bastante las lesiones. Por no hablar de lo de Ronaldo en la final de no se que Mundial, que horas antes parece ser que sufrió un ataque epiléptico y le obligaron a jugar las presiones del cuerpo técnico y los patrocinadores ... Con estas cosas hay que tener mucho cuidado y dejar las decisiones en manos exclusivamente de los médicos. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 08-may-2008 a las 11:10. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:20. |
|