BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, De la rosa podría correr en turquía en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 11:37   #13
arodpon

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Exacto. Y más teniendo en cuenta que van a soportar en la carrera presiones de hasta 4 Gs. Casi como un piloto en un reactor.

El problema es que me temo que la decisión no va a ser por razones médicas, sino por otras muy distintas: cabezonería del piloto (lógica y comprensible), presiones del equipo, intereses publicitarios ...

Fijaros lo que ocurrió con Jorge Lorenzo en China ... mucho coraje, sí, qué huevos, furia española y tal ... pero cualquier médico se habrá echado las manos a la cabeza al ver un "espectáculo" así ... y ahora resulta que se le han agravado bastante las lesiones.

Por no hablar de lo de Ronaldo en la final de no se que Mundial, que horas antes parece ser que sufrió un ataque epiléptico y le obligaron a jugar las presiones del cuerpo técnico y los patrocinadores ...

Con estas cosas hay que tener mucho cuidado y dejar las decisiones en manos exclusivamente de los médicos.

Saludos.
Los médicos de la FIA no se yo si estarán por pillarse las manos...

A diferencia de las motos, Lorenzo no tenía sustituto para correr (no hay que yo sepa un tercer piloto) y McLaren sí lo tiene.
arodpon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 11:49   #14
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
En cualquier caso, ojala corra Pedrin
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 11:51   #15
arodpon

Miembro # 15716
Ya es tarde..., acaban de dar la noticia, han autorizado a Kovalainen a correr en Turquia.

Mala suerte para Pedro, pero bueno..., Kova está bien que es lo que importa.
Antiguo 08-may-2008, 11:51   #16
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Parece que no podra ser :Cry: Heiki ha superado el examen medico de la FIA y correra, noticia de hoy :

F1 : Kovalainen podrá correr en Turquía - KOVALAINEN - F1-Live.com
Antiguo 08-may-2008, 11:54   #17
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
A la vez arodpon
Antiguo 08-may-2008, 12:01   #18
spiritbmw

Miembro # 40600
Vehículo: 525d E39
La culpa es de los comisarios catalanes, le tenían que haberle pisado un poco la cabeza cuando fueron a socorrerle Lo digo desde el cariño. Al pobre de Pedro le ha mirado un tuerto
spiritbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 12:04   #19
arodpon

Miembro # 15716
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
A la vez arodpon
Antiguo 08-may-2008, 12:08   #20
Senna4Ever

Miembro # 43103
Vehículo: 325i E36
A mi me parece perfecto, que corra Heikki que es el que se está jugando sus puntos para el mundial, y es piloto titular.

De la Rosa a dar vueltas a circuitos vacíos, que es lo suyo, si fuera un piloto de verdad ya estaría corriendo en otro equipo. Tanta devoción con McLaren después de todo lo que han hecho, no lo entiendo, no creo que a estas alturas le haga tanta falta la pasta.
Senna4Ever está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 12:23   #21
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por Senna4Ever Ver post
A mi me parece perfecto, que corra Heikki que es el que se está jugando sus puntos para el mundial, y es piloto titular.
De la Rosa a dar vueltas a circuitos vacíos, que es lo suyo, si fuera un piloto de verdad ya estaría corriendo en otro equipo. Tanta devoción con McLaren después de todo lo que han hecho, no lo entiendo, no creo que a estas alturas le haga tanta falta la pasta.
De la Rosa es un piloto de verdad, por supuesto que sí ... bastante mejor que la mitad de los que están ahora mismo en la parrillla, por lo menos. Su problema es que tiene 37 tacos y a esa edad ya no te quiere ningún equipo como piloto titular (a no ser que seas M. Schumacher, claro). Ahora mismo sólo queda D. Coulhardt y porque tenía contrato de antes. Y le queda medio telediario.

Pedro tiene un muy buen contrato en McLaren como probador, reconocen mucho su trabajo, profesional y economicamente, está en uno de los mejores equipos de la F1 ... ¿Cual es el problema? Yo no veo ninguno. Me parece que hace muy requetebién en seguir ahí.

Ahora, si alguien dijera que "el problema" es que trabaja para Dennis y Hamilton, me parecería absurda la crítica. Pedro es un piloto profesional y se gana la via donde mejor le parece, no un hooligan de patrioterismo casposo que escribe por los foros de coches.

Sin acritud, por supuesto.

Editado por Lobo Blanco en 08-may-2008 a las 12:31.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 12:44   #22
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320 ci - 118d 3p
Es una lástima no poder disfrutar de su presencia en la parrilla.
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 12:49   #23
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Ahora mismo el forfi
Citar:
Originalmente publicado por Senna4Ever Ver post

¿ comportarse de manera profesional es tener devoción por algo? ¿ cumplir los contratos ? No estoy nada de acuerdo contigo
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 12:52   #24
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
De la Rosa es un piloto de verdad, por supuesto que sí ... bastante mejor que la mitad de los que están ahora mismo en la parrillla, por lo menos. Su problema es que tiene 37 tacos y a esa edad ya no te quiere ningún equipo como piloto titular (a no ser que seas M. Schumacher, claro). Ahora mismo sólo queda D. Coulhardt y porque tenía contrato de antes. Y le queda medio telediario.

Pedro tiene un muy buen contrato en McLaren como probador, reconocen mucho su trabajo, profesional y economicamente, está en uno de los mejores equipos de la F1 ... ¿Cual es el problema? Yo no veo ninguno. Me parece que hace muy requetebién en seguir ahí.

Ahora, si alguien dijera que "el problema" es que trabaja para Dennis y Hamilton, me parecería absurda la crítica. Pedro es un piloto profesional y se gana la via donde mejor le parece, no un hooligan de patrioterismo casposo que escribe por los foros de coches.

Sin acritud, por supuesto.
Totalmente deacuerdo en todo, aunque tambien es cierto que no me importa que corra Heikki, ya en dos carreras le ha dado pal pelo a Hamiltoncin, otra mas y... que dira ahora ?? ademas tengo unas ganas terribles de que se coma las palabras aquellas de 15 podios seguidos, si es este fin de semana mejor
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión