BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, De la rosa podría correr en turquía en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 21:22   #37
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: dos E30
CONFIRMADO: Correrá Kovalainen.
McClane está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 08:11   #38
cjcs69

Miembro # 64870
Pobre De la Rosa
No corre ni a tiros
cjcs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:11   #39
cjcs69

Miembro # 64870
Por lo menos comentará el GP no??
cjcs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:22   #40
Compaquito

Miembro # 5482
Vehículo: Compact M & R5 Gtt
No he dicho que sea mal piloto, he dicho que no ha subido demasiadas veces al podio, no comparemos con que Alonso no ha subido esta temporada al podio.
De la Rosa su mejor puesto fue 2º en Hungria con un McLaren, Hill en 1997 en Hungria con un Arrows tambien quedó 2º. En mi opinión (en mi opinión y desde mi humilde y no menos respetable opinión) no veo un piloto grande ... ahora, si todo lo q no coincide con vuestras opiniones ha de ser avasallado por LOS INTOCABLES DE LA FORMULA 1 BMWFAQ , mejor dejaré mis opiniones para otros contertulios .

sds
Compaquito está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 11:27   #41
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
CONFIRMADO: Correrá Kovalainen.

A ver McCLane, yo también era bastante miope, pero hace 7 años me operé en la Clínica Baviera, aquí en Madrid, me dejaron perfecto, oye: cero dioptrías. Te lo recomiendo, de verdad, te van a dejar como nuevo ...

Editado por Lobo Blanco en 09-may-2008 a las 11:28.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 11:58   #42
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
pos va a ser que no para el pobre de la rosa
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 12:56   #43
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por Compaquito Ver post
No he dicho que sea mal piloto, he dicho que no ha subido demasiadas veces al podio, no comparemos con que Alonso no ha subido esta temporada al podio.
De la Rosa su mejor puesto fue 2º en Hungria con un McLaren, Hill en 1997 en Hungria con un Arrows tambien quedó 2º. En mi opinión (en mi opinión y desde mi humilde y no menos respetable opinión) no veo un piloto grande ... ahora, si todo lo q no coincide con vuestras opiniones ha de ser avasallado por LOS INTOCABLES DE LA FORMULA 1 BMWFAQ , mejor dejaré mis opiniones para otros contertulios .

sds
Oye pollo, tampoco es necesario que te hagas la víctima, tu tienes tu opinión y la defiendes, y yo la mía Aquí no hay intocables F1, y menos nos ponemos de acuerdo en criticar ni avasallar a nadie. Simplemente, no nos ha convencido a muchos lo que has dicho Tu opinión es respetable como la de cualquiera, y con respeto no he estado de acuerdo con ella.

El ejemplo que pones, pues te recuerdo que Damon Hill fue campeón del mundo en 1996 con Williams, curiosamente supo que no tenía equipo antes de ganarlo. Y subcampeón en 1994 y 1995. También consiguió la primera victoria de Jordan en un GP en Spa 1998 Creo que no es comparable con Pedro...

No hace falta que lo dejes para otros contertulios

Editado por FLYNN en 09-may-2008 a las 12:58.
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 15:00   #44
Compaquito

Miembro # 5482
Vehículo: Compact M & R5 Gtt
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post

Creo que no es comparable con Pedro...
Lo dicho, no es un piloto grande. No me hago la víctima, dios me libre
Compaquito está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:19   #45
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: dos E30
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
A ver McCLane, yo también era bastante miope, pero hace 7 años me operé en la Clínica Baviera, aquí en Madrid, me dejaron perfecto, oye: cero dioptrías. Te lo recomiendo, de verdad, te van a dejar como nuevo ...

Después de mandar el mensaje, creo que sí, que me pasé un poquito de tamaño
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:49   #46
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por Compaquito Ver post

sds
de la Rosa con un Arrows lidero su primera carrera de F1 y consiguio puntuar en Alber Park en una epoca en la que habia que quedar 6º para puntuar, y con un Arrows mucho peor que el de Damon, que ese año estaba a la altura de los Minardi, y dos años despues se tuvo que retirar de la F1 por falta de presupuesto.
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 00:33   #47
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
de la Rosa con un Arrows lidero su primera carrera de F1 y consiguio puntuar en Alber Park en una epoca en la que habia que quedar 6º para puntuar, y con un Arrows mucho peor que el de Damon, que ese año estaba a la altura de los Minardi, y dos años despues se tuvo que retirar de la F1 por falta de presupuesto.
mira q D:hill(junto con J.Villeneuve) es de los peores campeones del mundo q yo he visto(segun mi parecer), pero leñe, es un pu** campeon del mundo, y compararlo con DLR pues ....

ese punto magico, el cual disfrute como un enano(el 1º punto español q yo vi, y no se hasta q punto el 1ºpunto español de la historia, el de portago no se de q año es?), pues hay q decir q acabar, acabaron 7(schumy no rebentara el coche en la ultima vuelta?) y acabo por delante de su compañero. Con esto no le quito meritos, porq puntuar con ese coche como dices de los peores de la parrilla pues tiene su gran merito, pero no se puede comparar como pilotos a D.hill con DLR.

para mi DLR fue un piloto mas, y puestos a recordar ese año Gene tb conseguio un punto y con un minardi(sin duda el peor coche de la parrilla) y por delante de 3 pilotos y ninguno de ellos era un minardo un arrows

un saludo, y por cierto yo tambien soy "mclarenista"

Editado por uno en 10-may-2008 a las 00:33.
uno está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión