BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, declaraciones de un ex-ingeniero de McLaren en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-abr-2008, 22:22   #13
Juankmen

Miembro # 20954
Vehículo: m.b.v.brum
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
Si ya se que por aqui hay mucho "listillo" de la F1 , lo recuerdan cada 2x3 en sus post.

También hay mucho "payasete".Nos lo recuerdan(inconscientemente) cada 2x3 en cada uno de sus comentarios.
Juankmen está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-abr-2008, 22:42   #14
Juankmen

Miembro # 20954
Vehículo: m.b.v.brum
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Juakmen, que yo NO custiono el trabajo de Jo... pero mantengo que no ha tenido ojo para valorar al Jamil como piloto o proyecto de campeón...
Aqui eramos varios -no muchos- los que desde 1ºs de la temporada 07, deciamos que era un fiasco, una apuesta erronea... en fin...
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Ya que me citas te respondo a la citación, mi comentario no trata sobre los 20 últimos años de la F1, solo hago mención a lo que este señor decía el año pasado y lo que dice ahora.

En ningún momento hago ningún comentario sobre las capacidades profesionales de este señor, y menos mofarme, así que creo que en mi caso está demás que me cites para enseñarme el curriculum de este señor y diciendo lo que no se ha dicho.

Si este señor salio a la prensa diciendo unas cosas y ahora vuelve a la prensa para decir otras pues creo que uno está en su derecho para opinar sobre lo que dice, sin mas.
La pasión y enfrentamiento Hamilton-Mclaren-Alonso-todo su entorno se ha desbordado hasta límites insospechados.
Creo que no es para tanto y,sinceramente,el tema ya hace tiempo que murió y no se merece las páginas que le están dedicando los periódicos,sean del país que sean.
Sacar ahora y juzgar a un personaje como Jo Ramirez,siempre discreto y alejado de cualquier polémica.Incluso en la época Senna-Prost,se mantuvo en perfecto segundo plano y públicamente jamás se pronunció.Y en su honor,ahy que decir que ni lo hizo años más tarde cunado se le preguntaba sobre el tema.Despachaba las preguntas con un lacónico:"eso son temas internos que no interesan a nadie".Chapeau para Jo.
El dia que Senna se despidió de Mclaren.En la cena de despedida,Jo lloró emocionado al darle ese abrazo de hasta siempre.Su rectitud,respeto y ausencia total de comentarios polémicos y gratuítos está fuera de toda duda.
No veo justo que se le juzgue ahora por unas declaraciones(más o menos afortunadas) que.al fin y al cabo,las da desde fuera del mundo de la fórmula 1.
Y desde luego sabe más del tema que todos nosotros juntos.
Juankmen está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 00:43   #15
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
Citar:
Originalmente publicado por Juankmen Ver post
También hay mucho "payasete".Nos lo recuerdan(inconscientemente) cada 2x3 en cada uno de sus comentarios.

Cierto.Cada dia mas.
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 09:56   #16
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
La pasión y enfrentamiento Hamilton-Mclaren-Alonso-todo su entorno se ha desbordado hasta límites insospechados.
Creo que no es para tanto y,sinceramente,el tema ya hace tiempo que murió y no se merece las páginas que le están dedicando los periódicos,sean del país que sean.
Sacar ahora y juzgar a un personaje como Jo Ramirez,siempre discreto y alejado de cualquier polémica.Incluso en la época Senna-Prost,se mantuvo en perfecto segundo plano y públicamente jamás se pronunció.Y en su honor,ahy que decir que ni lo hizo años más tarde cunado se le preguntaba sobre el tema.Despachaba las preguntas con un lacónico:"eso son temas internos que no interesan a nadie".Chapeau para Jo.
El dia que Senna se despidió de Mclaren.En la cena de despedida,Jo lloró emocionado al darle ese abrazo de hasta siempre.Su rectitud,respeto y ausencia total de comentarios polémicos y gratuítos está fuera de toda duda.
No veo justo que se le juzgue ahora por unas declaraciones(más o menos afortunadas) que.al fin y al cabo,las da desde fuera del mundo de la fórmula 1.
Nunca voy a negar eso.
Simplemente la cagó -con todo el respeto del mundo hacia su persona y conocimientos- en su apuesta por Hamil .PUNTO
En este mundo cada cual ha de ser responsable de lo que diga, sea JO o el Papa, y si la caga con una apuesta, pues ya sabe lo que hay... pero yo no le voy a rendir pleitesia, si se ha equivocado con Hamil, que lo reconozca y se ponga a la cola... y por mi parte, voy a dejar de hablar de la gran esperanza negra de la F1, hasta que sea una realidad... si llega.

Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
Cierto.Cada dia mas.
NO lo sabes tú bien.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 18:31   #17
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Citar:
Otra vez vuelves a decir cosas que no son, yo no juzgo ni cuestiono la profesionalidad de este señor, ya te lo dije, simplemente que algunos como este señor que como tu dices son maestros de la F1 el año pasado subieron a unas alturas de vértigo a un piloto que a día de hoy a mi personalmente todavía no me ha demostrado nada al nivel que gente como el señor Jo Ramirez nos vendieron el año pasado.

Ahora sale diciendo que le sorprende el bajo rendimiento de Hamilton tras estas tres primeras carreras, ¿Y las últimas dos carreras del año pasado, no le sorprendieron?

Esperate tu si este año alonso con Renault no queda por delante de Hamilton con la flecha de plata, que la temporada es muy larga y unos parecen que mejoran un poquito pero otros parece que empeoran a un ritmo acelerado.
correcaminos-mic está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 23:17   #18
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Otra vez vuelves a decir cosas que no son, yo no juzgo ni cuestiono la profesionalidad de este señor, ya te lo dije, simplemente que algunos como este señor que como tu dices son maestros de la F1 el año pasado subieron a unas alturas de vértigo a un piloto que a día de hoy a mi personalmente todavía no me ha demostrado nada al nivel que gente como el señor Jo Ramirez nos vendieron el año pasado.

Ahora sale diciendo que le sorprende el bajo rendimiento de Hamilton tras estas tres primeras carreras, ¿Y las últimas dos carreras del año pasado, no le sorprendieron?

Esperate tu si este año alonso con Renault no queda por delante de Hamilton con la flecha de plata, que la temporada es muy larga y unos parecen que mejoran un poquito pero otros parece que empeoran a un ritmo acelerado.
Aaaaaamén .
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 01:02   #19
Bombero220

Miembro # 38885
Vehículo: BMW 330cd
Citar:

+++++++ Aaaaaaaaaaaamén.
Bombero220 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 10:16   #20
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi
Historias en Blog: 1
Hamilton tuvo su oprtunidad el año pasado...

no va a ganar NADA
beemer está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión