| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Declaraciones de Hamilton "el humilde" en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Es increible,como puede ser alguien tan poco prudente POR DIOS!! |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Es tonto hasta decir basta.... remontar Kimmi dice...., si en las dos ultimas carreras solo le faltó correr marcha atras....termino futbolistico : se llenó de balón... espero que por casualidades de la vida no vea a Fernando por delante o la volverá a cagar.....( y espero que no se lleve a Fernando por delante ) Un buen piloto ? : sin duda Un campeón ? : está por ver, pero de momento, va a ser que no este año que, además parece que el Ferralla está un paso por delante, lo va a tener muyyyyy crudo Luisito.... Editado por leoper en 17-abr-2008 a las 19:18. |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Lo mismo que decirle a una pit-babe "Te voy a echar 15 sin sacarla" ![]() ![]() ![]() Modo Chiquito ON: No podium, no podium, jarllllll, en canne viva la tengo y al rojo vivo como los frenos cerámicos de mi MacLatas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Como no gane este año adios al record de juventud como el campeon del mundo mas joven,que tiene Fernando |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Mis disculpas KIKI, ya lo he puesto en mi post que tu lo posteaste antes, espero que lo vea un moderador y fusione mi hilo con el tuyo... Un saludo |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Si yo lo decía por creerse Dios (como Michael Jackson), por bocazas (como Roberto Carlos) y por patoso (como Steve Urkell) ... pero vamos, va, lo retiro, hala ... Es una mezcla entre Chikiliquatre, Boris Izaguirre y Jesulín de Ubrique .... ¿os gusta más así? ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:52. |
|