BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Declaraciones de Hamilton "el humilde" en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Tampoco es eso. Fuera de la pista es bastante tontoleches, pero como piloto es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/04/08, 00:29:17   #49
8440bdd

Miembro # 51631
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Tampoco es eso. Fuera de la pista es bastante tontoleches, pero como piloto es bueno, muy bueno. Le queda coger experiencia en situaciones complicadas, porque hablamos de un chaval de 22 años con sólo un año de experiencia en F1, pero clase y condiciones tiene a espuertas ... como Kubica, por ejemplo.

Saludos.
¡pero bueno! ¿cómo que le falta experiencia? ¿ acaso no ha dicho él ya que "ya sabe qué errores no cometer +/-" y "cómo ser líder del equipo?

este tío es un figurín que me gustaría verlo en el superaguri.
8440bdd está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/04/08, 00:38:18   #50
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por 8440bdd Ver post
¡pero bueno! ¿cómo que le falta experiencia? ¿ acaso no ha dicho él ya que "ya sabe qué errores no cometer +/-" y "cómo ser líder del equipo?
este tío es un figurín que me gustaría verlo en el superaguri.
Lo que diga fuera de la pista es una cosa y lo que haga en ella es otra. Me reafirmo: gran piloto con un futuro extraordinario. Y le falta experiencia, claro que sí.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 00:39:10   #51
Hummingbird

Miembro # 33430
Vehículo: BMW 120d pack M
Maaaaaaadre mííííííííía, aquí esta el Sr. Hamilton con su Némesis pubescente.
Lo que le queda a este chaval por madurar, se va a llevar cada ost..a en la vida.
Va a hacer 15 pódios seguidos, va a superar el record de M. Schumacher, el porcentaje de poles de Senna y... y... y... No se que más, porque con tanta cantada igual lo único que consigue es ganar en Eurovisión al Chiki Chiki (eso es fácil).
Sera imprudente!!!, este tio necesita una niñera que no le deje hablar, porque está claro que con un asesor de imagen solo, no le basta.
SLDS.

Editado por Hummingbird en 18/04/08 a las 00:41:06.
Hummingbird está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 00:55:28   #52
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
sabe de todo y le gusta hablar bla bla bla, más de lo mismo este señor, ya ni le doy importancia a lo que dice, a ver en qué puesto acaba el mundial y que luego hable
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 01:16:47   #53
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Originalmente publicado por Hummingbird Ver post
Maaaaaaadre mííííííííía, aquí esta el Sr. Hamilton con su Némesis pubescente.
Lo que le queda a este chaval por madurar, se va a llevar cada ost..a en la vida.
Va a hacer 15 pódios seguidos, va a superar el record de M. Schumacher, el porcentaje de poles de Senna y... y... y... No se que más, porque con tanta cantada igual lo único que consigue es ganar en Eurovisión al Chiki Chiki (eso es fácil).
Sera imprudente!!!, este tio necesita una niñera que no le deje hablar, porque está claro que con un asesor de imagen solo, no le basta.
SLDS.
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 05:01:04   #54
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Eres Un P -A -Y -A -S -O

pericocuestas está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 09:32:49   #55
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por pericocuestas Ver post
Eres Un P -A -Y -A -S -O
Tampoco hace falta que lo digas tan alto, que no estamos sordos ....

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 09:37:11   #56
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Citar:
Tampoco hace falta que lo digas tan alto, que no estamos sordos ....

Saludos.
perdon, pero me ha salido del alma...
pericocuestas está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 09:52:47   #57
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Lobo me ha encantado la comparación con esos tres elementos.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 10:11:47   #58
8440bdd

Miembro # 51631
Citar:
Lo que diga fuera de la pista es una cosa y lo que haga en ella es otra. Me reafirmo: gran piloto con un futuro extraordinario. Y le falta experiencia, claro que sí.
ciertamente es bueno, pero ganará un montón de carreras, podrá incluso ganar unos cuantos campeonatos, pero jamás será un campeón. no tiene arte para ello.
8440bdd está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 11:37:45   #59
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Mira que le gusta crear polemica y vender periodicos. Hamilton NO ha dicho eso, pero bueno, que mas da

Por si a alguien le interesa:

The Official Formula 1 Website

El estracto "Of course last year I had nine podiums in the first nine races and that was fantastic. But then the end of the year wasn’t as strong. If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!"

Aqui la noticia española en un medio mas serio:

Noticias Fórmula Uno : Hamilton sigue pensando en el título - GPUpdate.net Fórmula Uno

"Obviamente el año pasado conseguí nueve podios en las primeras nueve carreras del año y eso fue fantástico, pero al final no nos fue tan bien. Si mi situación en estos momentos es que he tenido mis peores carreras de la temporada y luego consigo 15 podios consecutivos... esa es mi meta y ¡me encantaría conseguirla!"
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 11:48:09   #60
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:
Originalmente publicado por kratzer Ver post
Mira que le gusta crear polemica y vender periodicos. Hamilton NO ha dicho eso, pero bueno, que mas da

Por si a alguien le interesa:

The Official Formula 1 Website

El estracto "Of course last year I had nine podiums in the first nine races and that was fantastic. But then the end of the year wasn’t as strong. If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!"

Aqui la noticia española en un medio mas serio:

Noticias Fórmula Uno : Hamilton sigue pensando en el título - GPUpdate.net Fórmula Uno

"Obviamente el año pasado conseguí nueve podios en las primeras nueve carreras del año y eso fue fantástico, pero al final no nos fue tan bien. Si mi situación en estos momentos es que he tenido mis peores carreras de la temporada y luego consigo 15 podios consecutivos... esa es mi meta y ¡me encantaría conseguirla!"
No, claro que no lo ha dicho. Simplemente ha dicho 'That is my target' y además lo da por hecho. Tampoco ha dicho 'voy a sacarle cincuenta puntos al siguiente', ni 'soy el mejor piloto de la historia'. Por supuesto cada cual es libre de interpretar lo que le dé la gana pero para mi significa eso y da prueba de la clase de cretino que es este 'pilotillo'.
lonboy está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13611 segundos