| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Declaraciones de Hamilton "el humilde" en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Tampoco es eso. Fuera de la pista es bastante tontoleches, pero como piloto es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 51631 Registrado: dic 2007
| Citar:
y "cómo ser líder del equipo?este tío es un figurín que me gustaría verlo en el superaguri. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Lo que diga fuera de la pista es una cosa y lo que haga en ella es otra. Me reafirmo: gran piloto con un futuro extraordinario. Y le falta experiencia, claro que sí.
|
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 33430 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 35
|
Maaaaaaadre mííííííííía, aquí esta el Sr. Hamilton con su Némesis pubescente. Lo que le queda a este chaval por madurar, se va a llevar cada ost..a en la vida. Va a hacer 15 pódios seguidos, va a superar el record de M. Schumacher, el porcentaje de poles de Senna y... y... y... No se que más, porque con tanta cantada igual lo único que consigue es ganar en Eurovisión al Chiki Chiki (eso es fácil). Sera imprudente!!!, este tio necesita una niñera que no le deje hablar, porque está claro que con un asesor de imagen solo, no le basta. SLDS. Editado por Hummingbird en 18/04/08 a las 00:41:06. |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
|
sabe de todo y le gusta hablar bla bla bla, más de lo mismo este señor, ya ni le doy importancia a lo que dice, a ver en qué puesto acaba el mundial y que luego hable
|
| | |
| | #53 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Eres Un P -A -Y -A -S -O ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #55 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 407 Registrado: may 2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
|
Lobo me ha encantado la comparación con esos tres elementos. |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 51631 Registrado: dic 2007
| Citar:
no tiene arte para ello. | |
| | |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
|
Mira que le gusta crear polemica y vender periodicos. Hamilton NO ha dicho eso, pero bueno, que mas da Por si a alguien le interesa: The Official Formula 1 Website El estracto "Of course last year I had nine podiums in the first nine races and that was fantastic. But then the end of the year wasn’t as strong. If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!" Aqui la noticia española en un medio mas serio: Noticias Fórmula Uno : Hamilton sigue pensando en el título - GPUpdate.net Fórmula Uno "Obviamente el año pasado conseguí nueve podios en las primeras nueve carreras del año y eso fue fantástico, pero al final no nos fue tan bien. Si mi situación en estos momentos es que he tenido mis peores carreras de la temporada y luego consigo 15 podios consecutivos... esa es mi meta y ¡me encantaría conseguirla!" |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 45612 Registrado: sep 2007 Ubicación: En Melmac Vehículo: E92/325dau
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12:55. |
|