| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Declaraciones de Hamilton "el humilde" en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Deeemente!! |
| | |
| | #79 |
![]() | yo lo único que digo es que en un hilo muy anterior en el que se ponía en duda el acierto o no de alonso de irse de mclaren se decía que el alonso perdía con el cambio, y yo me pregunto que pasa con hamilton? que es mejor.....hamilton tercero , o alonso séptimo? |
| | |
| | #80 |
![]() | Malo es que Hamilton diga tonterías. Peor es que el Denis se las aplauda... El Ron con Coca Cola Denis lo tiene muy fácil este año. Hicieron tanto el ridículo la temporada pasada que a poco que hagan esta, van a mejorar. No le echaron porque la empresa es suya. Si no, alguien que aporta el curriculum de la temporada pasada no dirige ni los coches de choque de la feria... |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 47780 Registrado: octubre-2007
| es ovio que este tio es un digamos bocaza o mas bien un provocador y no se le da nada mal, sabe como crar espectativa alrededor de él aunque haya sido cagandola en una carrera, asi que no solo se le da bien correr, sino, que se podria dedicar a la prensa rosa ja ja....vaya mamarracho |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55. |
|