| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, "dicen" Alarma En La F1. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | "dicen" Alarma En La F1. Algunos jefes y jefecillos de la F1 estan algo nerviosos,puesto que este año pensaban "meter a calzador" a 130.000 Pax en Montmelo y llevan algo mas de 100.000 Pax. El año pasado lograron "meter" a 120.000 Pax y este querian "meter" a 130.000 Pax,por eso su disgusto y el salto de las alarmas.................joder que pongan las entradas a un precio razonable. Su gran preocupacion es que este año Alonso no esta com los anteriores y achacan a su situación la falta de afluencia de genta a Montmelo....según ellos.............joder que le dejen un Ferrata,ya veras coo se llena... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Ahora se me rasgan las vestiduras, por que no llenan ya que Alonso no tiene coche competitivo... Que hubiesen protestado con más energía y más presión -que podían- el año pasado, con el circo que se montó en McLata... Me gustaría a mí haber visto, que hubiera pasado con el apoyo a Alonso -transcurrido todo exactamente igual- si éste hubiera sido catalán. | |
| | |
| | #3 |
![]() | Pues si , yo tenia pensado ir a valencia ya que me pillaba relativamente cerca el fin de semana del gran premio ,pero al precio que estan las entradas o voy solo o acorto mis vacaciones pq para ir 2 (ya ni pensr en el hijo mayor) como que no. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Que los precios han subío muuuucho y los sueldos no..! Sin ir más lejos, este año, voy a ir a Peñaranda vendiendo accesorios que tenía y por los pelossss... Ojito que todavía no estoy allí. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Exacto. Me parece un poco frivolo hacer conjeturas con la crisis que hay montada. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |
|