| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, "dicen" Alarma En La F1. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Si pero estos no han tenido problemas para venderlas...... (los valencianos) con la novedad, estan agotadas..... por eso no se quejan, ni estaban el año pasado en disposicion de quejarse mucho, o se quedaban sin GP..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
En mi opinión lo que pasa es que al haber dos carreras este año en España pues es diferente a otros años y a esto sumemos que el GP de Valencia se celebrará en Agosto, un mes mas propicio por aquello de las vacaciones y no tener que estar pidiendo días a los jefes en el trabajo. Editado por correcaminos-mic en 25-abr-2008 a las 18:37. | |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
| |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #20 |
![]() | Si se veian claros en ls gradas otros años ya estaban en los entrenamientos dia antes a tope. |
| | |
| | #21 |
![]() | Pues hay que rectificar aquelllo se veía lleno. Sería un bluff de la organizción para llenar mas Montmelo........ |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Estan Agotadas Pero Pensad Que Todavia Quedan Muchas En Las Agencias, Estan Agotadas Las Que Vende La Organizacion Pero Hay Muchos Paquetes En Las Agencias De Viajes... Yo Tambien Creo Que La Diferencia De Entradas De Barcelona Con El AÑo Pasado Es Que Este AÑo Tambien Esta Valencia Y Algunos Ya Nos Cuesta Ir A Una.... Como Para Ir A Las Dos.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:19. |
|