| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ecclestone teme un año sabático de Alonso en el Foros de interes general; El hombre más poderoso del paddock de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha insinuado que Fernando Alonso podría tomarse un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
Imagenes: 19 | Ecclestone teme un año sabático de Alonso El hombre más poderoso del paddock de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha insinuado que Fernando Alonso podría tomarse un año sabático la próxima temporada. En una conversación con la prensa británica desplazada hasta Fuji, el jefe ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone indicaba que le han dicho que Alonso podría acabar en Ferrari, pero solo una vez haya expirado su contrato con McLaren. "Sería terrible, pero no se puede hacer nada," explicaba Ecclestone en referencia a que todo un Campeón del Mundo se quedara un año fuera del Campeonato. "Eso podría venirle bien a Ron (Dennis). Ron quizás diga, 'te pagaré, pero no puedes competir con otro equipo', como se hace con los ingenieros." Por ahora, todo son rumores en el paddock. "Él no sabe todavía lo que va a hacer, ni tampoco Ron. Pero tiene contrato y si Ron quiere que se cumpla, tendrá que hacerlo," explicaba el británico. Ecclestone también predecía que el duelo por el título entre Alonso y su compañero Lewis Hamilton podría acabar en una colisión como el que en su día protagonizaron Senna y Prost. "Me encantaría verlo," confesaba Bernie, añadiendo que reconocía que Alonso le había declarado la guerra sobre la pista a su compañero hace dos semanas en Spa. "Creo que intentó sacarlo de la pista. Así lo pareció, ¿no? Antes las cosas eran así, pero ahora todo es mucho más seguro sobre la pista. "Imagino que hubiese pasado si aquella hubiera sido la última vuelta de la última carrera. El que liderara el Campeonato en ese momento, sería el vencedor. Así que tendríamos un final polémico." Sin embargo, Fernando Alonso ya se ha encargado de confirmar que ese tipo de incidentes no ocurrirán. "Eso no pasará," aseguraba el piloto español. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 18564 Registrado: mar 2006 Ubicación: baleares Vehículo: bmw m3 e46
|
Ahora se van a rasgar las vestiuras por la maniobra de Alonso en Spa. NO entiendo a éstos hijos de la Gran Brtñ, no sé que mundial han visto. Pues si Alonso se pega el año sabático hasta me voy a alegrar, que le jodan el chiringuito al chocho de Ecclestone |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
Es una opción no descartable, en absoluto, ya se ha comentado por aquí más de una vez. Creo que si gana el título, despues de todo lo que está pasando, igual se plantea mandar a la F1 a hacer puñetas por un año, dedicarse a disfrutar más de la vida con Raquel y relajarse. Y en el 2009 fichar por Ferrari sin problemas de contratos. Él ya ha comentado varias veces que su sueño es ganar 3 títulos del mundo con 2 escuderías diferentes, como su ídolo Senna. Y también que lleva desde los 4 años con la presión de las carreras, por lo que no va a seguir mucho tiempo más. Una vez cumplido el objetivo (si lo logra), igual un año sabático le viene de vicio. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 29/09/07 a las 14:21. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25832 Registrado: ago 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 118d Edad: 22
|
no creo que lo deje porque luego lo mismo volver no es tan facil como podria parecer ahora, si no le liberan en mclaren se queda alli a darles la lata tol año a ver si asi se lo piensan yo creo
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6854 Registrado: sep 2004 Ubicación: Granollers, Barcelon Vehículo: BMW 120 D Edad: 41
|
De que Secta estamos hablando? ¿ me he perdido algo?
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6854 Registrado: sep 2004 Ubicación: Granollers, Barcelon Vehículo: BMW 120 D Edad: 41
|
Pues si hablas de MCLaren como secta, te equivocas de todas todas
|
| | |
| | #11 |
|
¿Y que es lo que ves?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2392 Registrado: ago 2003 Ubicación: Donosti Vehículo: Ford Focus II 2.0i Edad: 34
|
Alonso sabe que en F1 vales lo que vale tu última carrera. Imaginaos si esa última carrera fue hace un año... Me temo que el año sabático es la peor opción de todas... Y lo de que le encantaría ver una colisión entre Alonso y Hamilton no merece comentario ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:33. |
|