![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ecclestone ve posible más sanciones contra McLaren por espionaje dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por uno +1 (a mi es la escuderia q mas me gusta, y aunq no os cuadre ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 6
q se le va hacer, no se puede estar de acuerdo en todo Pd: se q este comentario va a traer cola, pero es q es la verdad, y evidentemente este "amor" es de antes de FA, para los malpensantes(q se q no los hay) puestos a preguntar cual te tiene mas simpatias???? Editado por uno en 30-nov-2007 a las 12:34. | |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
Me gustaba mucho brabham, sobre todo en la época de los motores alfa También ferrari me gustó mucho, pero perdio algo en la época de Schumacher. Ganaban mucho, sí, pero había algo menos de romanticismo. Lotus tb me gustó mucho, y minardi también. De los muy clasicos, alfa y cooper Los que siempre me caian gordos, eran los equipos donde ( vaya puñeta) iban mis pilotos favoritos; mclaren y williams | |
| | |
| | #16 |
| Invitado Miembro #
Y hoy ¿con cual te quedas?, de los que has dicho, sólo corre uno... a no ser que Toro Rosso lo cuentes como Minardi.
|
|
| | #17 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 6
![]() llevas viendo mucha mas F1 q yo slds | |
| | |
| | #18 | |
Bufff, complicado. Hoy son megaempresas. Me gustaba ferrari pero se perdio el romanticismo. Quizá bmw, pero tampoco. Hoy no hay colores que me llamen. Concedería decantarme por ferrari más por tradición y por la fábrica de coches de ensueño, que por otra cosa, pero ya no quedan escuderías con las que te puedas identificar mucho | |
| | |
| | #19 |
Y añado; con los pilotos creo que me pasa igual... Se ha perdido el romanticismo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ecclestone, espionaje, mclaren, sanciones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:09. |